Stand By Me Doraemon

LadyTenTen

INFO

Título: Stand By Me Doraemon
Estudio: ¿?
Género: Comedia, infantil, ciencia ficción
Estreno: 8 de agosto de 2014
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/21469/Stand_By_Me_Doraemon

SINOPSIS

"Nobita, no puedo estar aquí más tiempo"

Ha llegado el momento de la despedida; la historia de Doraemon acaba... ¿o será mejor decir que empieza?

Como ya pasó con Captain Harlock y Saint Seiya, esta película sera en CGI (3D).
Un dato curioso es que Doraemon fue modelado durante un año, para darle realismo a sus movimientos y expresiones. Los fondos son miniaturas y objetos reales.

4
-Power

Todo ese presupuesto en algo tan feo #animeisdead

5
Chanrul

Pues sinceramente me esperaba algo mas cutre al leer CGI.

HeXaN

Habrá que verla.

Mako666

Dios, que cosa más horrible. Ni Pixar en sus peores días.

Kotomi

Horrible.

Tony23

Es ver estos diseños en 3D y preguntarme si al apretarlos sonaran como un patito de goma.

Los mil y pico capitulos que debe tener doraemon con sus respectivas peliculas y para la ultima ponen esto, pierde toda la esencia.

2
B

Veo a Doraemon, vah tampoco está tan feo. Veo a los demás, MY EYES ARE BURNING!

1 respuesta
Josemsar

#8 El Doraemon es el David de Miguel Angel comparado con el resto de PJ. Pingu estaba mejor hecho que esto...

MisterRamen

Seguro que no ha sido raptado por un malvado estudio americano? Yankees go home! 3D go to yankeeland! ANIME JAPONERAKO BIZKARREAN!

el_sabio

Doraemon lo prefiero ver en caricatura q en ese formato , si lo sacan ojala q le den un buen final a la serie ... :clint:

A

¿Lo han dicho ya, no? Me parece jodidamente feo. Así no.

Uriel246

Doraemon modelado durante un año.
Nobita modelado en una mañana.

SamaWoodo

Que cosa mas fea

Muneil

No sé, yo lo veo más bien como un cambio de diseño, no me parece nada mal el estilo que le han puesto.

mDity

pues mola, el puto nobita es la peste eso si xDD

Ulmo

¿Enserio hace falta 1 año para modelar a un personaje que esta compuesta básicamente de esferas y elipses? Y no precisamente muchas, más bien un pequeño puñado de ellas.

En el fondo me da pena el pobre Doreamon, tantos años luchando por sacar algo decente de Nobita y al final acaba la serie sin haber logrado que deje de ser un retrasado.

4 meses después
TRON
2
tloud

Que coño, Nobita evoluciona como personaje por fin en estas pelis? Será digno de ver.

4 meses después
Nyan-nyan

Trailer oficial!!
Van a hacer un dramón? Se nota mucho que ya no está dirigida a niños, a ver que tal lo salvan.

1 respuesta
LadyTenTen

#20 Hay muchísimos capítulos de la serie que son dramones y no por eso deja de estar dirigida a niños.

Por lo menos Alaska y Mario solo se encargan de las voces asultas, menos mal.

1 respuesta
Dieter

la foto del segundo video me viene a la cabeza una pareja de amigos haciendo suicidio colectivo con una sobredosis de morfina.

tloud

#21 No, pero parece poner punto final a la historia que mucho de nosotros nos preguntamos de pequeños cuando veíamos la serie antes/después del colegio:
¿ Conseguirá Nobita dejar de ser un puto desgraciado y tirarse a la Sisuka?

Creo que por eso mismo hay bastante feel

pd: Tengo mucho apego al doblaje español de Nobita y Doraemon, pero solo por el doblaje de Alaska voy a verlo VOSE. Menuda cortada de rollo, me desagrada muchísimo.

LadyTenTen

Nada, pensé que a lo mejor se podía salvar el trabajo de Alaska, pero es que no se quién es peor de los dos:

1 respuesta
Gif

#24 oh god 2:55 lo peor omfg

B

¿Y 1:37 qué?

LadyTenTen

Por un momento he pensado que los catalanes no tendrían que sufrir el cancer que es tener famosetes doblando

y luego he visto esto:

spoiler
2
25 días después
LadyTenTen

Ya está subtitulada en HD en nyaatorrents

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • tloud
  • Ulmo
  • AnuBiSiLLo
  • Mako666
  • HeXaN
  • Chanrul