Steam comienza a vender anime en su plataforma

V

Bueno pues puede sonar un poco raro pero si, aun no se han pronunciado pero al parecer Steam y Crunchyroll han firmado un "supuesto" contrato de Partnership para que Steam distribuya anime en su plataforma.

Por ahora a la espera de que haya una noticia oficial, lo unico que se sabe es que Steam esta ya vendiendo estos animes, ademas estos animes solo vienen subtitulados al inglés cosa que por una parte me disgusta y por otra me da igual.

Aquí un ejemplo de precios:

Además, tambien se pueden comprar por episodio y no solo en pack:

¿Vosotros que opinaís de esto? ¿Steam está a un paso de convertirse en un monopolio? ¿Valve a tomado una buena decisión?

Krosita

Fucking weaboos.

WoRMs

aunque los compres los tienes que ver por streaming y son videos de crunchyroll con subs solo en ingles.

si, he comprado un capi xd

M1k4

Of, dudo mnuchisimo que compre anime ahi xD

1
-Power

Efectivamente lo que ofrecen son licencias para streaming, es el mismo servicio que ofrece Crunchyroll en su web solo que en vez de por suscripción se paga por licencia.

Es un nuevo paso para el crecimiento de Crunchyroll, aunque el negocio del anime en streaming tiene mucha más tirada para series en emisión, esto ayuda un poco a desnormalizar la piratería de anime que siempre es bueno.

1
jesusml

pffffff 25 euros por ver Re:zero via streaming que supongo que no tendra una calidad perfecta de imagen

1 respuesta
babri

si me dejara bajarlo a una calidad buena, lanzaba los billetes a la pantalla, mientras prefiero CR mensual.

squa1o

5
-Power

#6 Pues el mismo vídeo que te puedes bajar de Horriblesubs o Puyasubs, pero en streaming. En general lo de que los streamings tienen mala calidad sólo es verdad para los sitios pirata.

B

ya me extrañaba a mi ver un comic sobre el half life hace unas semanas... lo tenían todo planeado ahá!

DeejayDoom

Steam lleva meses vendiendo anime (Naruto, Bleach, Inuyasha, Hunter X Hunter, Sailor Moon etc.), simplemente ahora algunas series tambien llegan a Europa.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1180779

RaedonSP

se abren las puertas del infierno.

2
Uriel246

Pues oye ni tan mal, les falta pelis y series y puedo sustituir la pi por un steam link

Hiboshi

No entiendo qué ventaja tiene esto a pillarse el premium de Crunchyroll por 5€ y ver todas las que quieras. Sigue siendo streaming, y además puedo verlo en consolas y demás. Hasta en la Vita tumbado en la cama.

Debería estar más barato o al menos que te bajaras el vídeo.

PD: Siendo el día que es mañana... No será una broma?

1 respuesta
F

de pt madre sosio a compra

-Power

#14 La única diferencia es que no te las quitan cuando se te acaba el premium, compras sólo una licencia pero la tienes para siempre.

Amazon

Hay algo que se llama Orange.

No sé lo que es, pero lo necesito.

Nahuel007uru

¿Quien es tan idiota para comprar un capitulo de ORANGE?

1 respuesta
afhn

No será esto el principio de una plataforma global que te venda hasta los gallumbos que quieres?
A este paso toda la compra/venta de todo tipo de distribución, ya sea en juegos, series, electrónica, ropa, etcétera se va a acabar haciendo a través de steam, tiempo al tiempo.

1 respuesta
9 días después
Quijote3000

#18 el nombre parece una tontería, pero el argumento no parece malo

1 respuesta
Eskimo

#19 Eso se llama amazon.

Alexa69

Yo mejor me espero a que vendan pizzas y después me veo un cap de anime

https://i.ytimg.com/vi/WAlylOEvrsU/maxresdefault.jpg

Nahuel007uru

#20 No, no lo digo por el nombre, digo porque la vi, y ademas de ser una adaptación bastante mala en tema de animación y tal, los personajes me parecen insostenibles y muy estúpidos...
No tengo idea como sera el manga, pero, el anime es una perdida de tiempo haha

PD: Perdon por el off-topic

16 días después
Quijote3000

Disculpas aceptadas :wink:

Una serie que no me molesta régimen en ver

Usuarios habituales

  • Quijote3000
  • Nahuel007uru
  • -Power
  • Uriel246
  • squa1o
  • WoRMs
  • VictorVisero