Steins;Gate 0

Chanrul

cabecera

INFO

  • Título: Steins,Gate Zero
  • Estudio: White Fox
  • Género: Sci-Fi, Thriller, Science, Legal Lolis, Bananaaaa, Tuturu, Traps
  • Origen: Visual Novel
  • Capítulos: 23
  • Estreno: 12/04/2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Secuela, Precuela, Anexo a Steins Gate

3
Chanrul

Comienza el ride, algo rusheado todo pero feels de mas S;G

Maho a cute.

2
unCoVered_

Here we go.
Un poco acojonado a la espera de ver cómo adaptan el follón de rutas de la VN.

Komachi

Daru si que sabe

Durandir

No me lo esperaba! Me quedé un poco decepcionado con la adaptación al anime de la primera parte. Como minímo tendré mi montaña rusa de feels recordando todo lo que pasó en la VN.

werty

lei algo de que habia que ver una especie de final alternativo editado de la primera serie (dos últimos caps creo), es posible?

2 respuestas
unCoVered_

#6 Si. Tienes que ver el último chap. de Steins;Gate versión alternativa.

Chanrul

#6 Es una divergencia en el ultimo capitulo que conecta con esta serie, con que veas este fragmento ya llega:

La diferencia con lo que pasaba en la original exactamente, si no la recuerdas:

Basicamente Zero es lo que pasa despues del primer video y lo que origina el cambio del segundo. (Lo que vimos en la serie original)

1
Fishamorphus

Se sabe si esta serie tendrá un final alternativo como Steins;Gate o solo habrá un final verdadero que cerrará la historia del todo? Lo pregunto sobre todo para aquellos que se hallan visto las VN, ya que imagino que ahi si habrá finales alternativos.

jesusml

algun fansub español decente?

he visto los primeros segundos en pixelesflv y al escuchar las ost casi me pongo a llorar.

3 respuestas
Draigcorv

#10 puya diria yo, pero no estoy seguro de que lo saquen en el mismo dia, suelen tardar un dia o dos como mucho.

Vedrfolnir

Me vi el primer capítulo, y como no me acordaba bien me he puesto a verme la temporada anterior entera, ya voy por el 22 xD
Veré el 23 alternativo, y luego sigo con el 23 normal y el 24 (más ova más peli después)

Me uno a la pregunta de #10 ¿la está sacando algún fansub decente? Puya he estado mirando y no he visto que lo hayan sacado ni que lo vayan a sacar (en su "¿cuando y qué?")

1 respuesta
FrigoFatal

#12 Me pasó casi lo mismo pero me vi los dos ultimos más el alternativo y ready.

NoRelaX

#10 LaNochePerry

tloud

No tiene pinta de que este universo acabe nada bien, pero todo este suffering me tiene encantado.

C

joder con los feels macho.

Rintaro parece un veterano de vietnam con PSTD xd

B

Este capitulo me ha tocado la patata a saco

GCRaise

Casi me caigo de la silla cuando le dijo Christina.

4
Eltshan

Puto capítulo de hoy, pobre Okabe, parece un tío con flashbacks de Vietnam cuando toca un poco la realidad.

3
Draigcorv

Para quien dice que este universo beta no va a acabar bien... Si habeis visto la primera ya sabeis que va a pasar.

spoiler

Spoiler sobre algo que salio en estos caps

spoiler
C

no se como va a acabar esto, que son 24 caps, pero seguro que lloro

Vedrfolnir

24 capis y ya empezamos con el sufrimiento y todo, madre mía la que se viene D:

GCRaise

Todo ese fanservice.

1 respuesta
B

#23 Daga otoko da!

Dios me encanta esta serie.

spoiler
tloud

Me gusta mucho esta serie, pero saber que en cada cap cada vez va tener mas pendiente cuesta abajo y sin frenos... estoy seguro que tocará rewatch de la principal después de que esta acabe para calmar tantos feels.

NoRelaX

Soy yo o se han fundido media VN en tres episodios?

C

joder esto mejora.

btw okabe con su ptsd ya cansa

1
Eltshan

Uy, como se ve todo mejor.

GCRaise
spoiler
1 respuesta
C

#29 estaba claro quién era xD

Usuarios habituales

Tags