Steins;Gate

Sr-Tuks

#419 Bua!, como has triunfado!

Si no hay más remedio los veo en sudaca, pero prefiero una traducción que use "expresiones mas familiares".

Gracias.

1 respuesta
Sphere

#421 Yo con evermore no tengo problema porque las expresiones "sudacas" son mínimas. De hecho, es uno de mis fansubs favoritos xD

-Power

Creo que es hora de dejar de visitar Mcanime.

3
RubaPowa

Evermore y EroSubs son mis fansunbs preferidos y son de los pocos decentes que suben a megaupload...

2
M1k4

Claro que si wei

1
dru1dA

Saben si trigosubs fansubea esto? es uno de mis fansubs favoritos nomas y de los pocos que suben versiones lijeras a megaupload

TRON

EroSubs es lo mejor. Buen peso, buena traducción y si el anime no contiene fanservice ni se molestan en hacerlo.

B

Reacción de #mv.animu

O

Yo lo veo siempre por Evermore ya que MV no se pone ni se pondrá las pilas xD

6 1 respuesta
TRON

#429 Es lo que tiene cancelar el anime porque el encoder nos deja tirados :(

Con Usagi tenemos las pilas al 100%, eh!

Terrbox
Cap. 18
1 respuesta
B

#431

spoiler
SilentB0b

okarinMAN adventures 19 ingles

1
-Power
spoiler
B
spoiler
Roscopower
Sphere
spoiler
1 respuesta
Roscopower

#437

spoiler
SilentB0b
spoiler
O
spoiler
Dark-Life

una pregunta, viendo el cap 18

spoiler
1 1 respuesta
Terrbox
Cap. 19
SilentB0b

#441

spoiler
1 respuesta
Dark-Life

#443 mmm.... vaaale vaaale T.T, no soy bueno para estas cosas TT.TT

1 respuesta
SilentB0b

#444 nah pero es que me dolió que te diesen manita, menos mal que es anónimo xD.

1 respuesta
Dark-Life

#445 jajajaja, ni me habia dado cuenta, mi primera manita!! XD

Link34

Me encanta esta serie por el simple hecho de que hasta que no acabe y expliquen que ha ido pasando no te cuentan nada de nada, pero te meten los flashback trollmente para que entiendas todavía menos

1
SilentB0b

your body is not ready for this - 20

spoiler

1
Link34
spoiler

Arrrgh joder para 5 capítulos que quedaban tenía que haber seguir aguantado son verla hasta que se acabaran, ahora la espera se me hace eterna

B

Pues nada, no he podido aguantar y ya estoy al día. El 20 ha sido escalofriante y oscuro, me he quedado tal que así

Usuarios habituales

Tags