Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

-Power

Serie para el bloque NoitaminA de Otoño, adaptación de la novela de mismo nombre escrita por Hiroshi Mori.

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Everything Becomes F: The Perfect Insider
[b]Estudio: [/b]A-1 Pictures
[b]Género: [/b]Misterio
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Otoño 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/28621/Subete_ga_F_ni_Naru:_The_Perfect_Insider]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Souhei Saikawa es un miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. En unas vacaciones para miembros del laboratorio Souhei conoce a Moe Nishinosono, la hija de su mentor, quien se une al grupo a pesar de no pertenecer al laboratorio. Al poco de conocerse se encuentran con un cadáver. Los dos trabajarán juntos para resolver los misterios de lo que se convertirá en un caso de asesinatos en serie.

staff

Director: Mamoru Kanbe (Elfen Lied, Sora no Woto, Denpa Teki na Kanojo)
Script: Toshiya Oono (Gatchaman Crowds, Tsuritama)
Diseño original de personajes: Inio Asano (autor de Oyasumi Punpun)
Música: Kenji Kawai (mil cosas)

pv

Nostal

diseños Inio Asano

Lo que quede de ellos, igualmente puede ser interesante por el misterio.

1 respuesta
25 días después
Causther

Ya han publicado el opening y el ending

Opening

Ending

2
B

Cap - 01 720

2
NueveColas

Satisfying

BTW artísticamente me ha gustado el

-Power

20 minutos de diálogo que se pasan volando, parece que la serie empieza con buen pie. Also el OP y ED son adorables.

Chanrul

Pues muy entretenido el primer cap y personajes bastante interesantes. A ver como sigue.

1 respuesta
1 mes después
B

No la había visto hasta ahora y me he tragado los 6 episodios de golpe. Enganchadísima me tiene.

1 respuesta
MisterRamen

Moe.

1
B

Me acabo de quedar trambólico.

SlicK

La deje en el capitulo 3 esta pillando potencia?

NueveColas

Sigue con desarrollo lento, pero al ser una novela si te gustó el argumento del tercero te gustará mucho más.

Lo único que me jode es una conversación que tienen en inglés un par de personajes que es paupérrima.

1 1 respuesta
B

#12 A mi me recordó a los típicos listening que te ponían en el instituto xD

B

Vale, el misterio es intrigante pero... podía tener más salsa la cosa, creo.

De todas formas, me ha encantado la discusión sobre moral y ética del quinto capítulo. Pura clase de filosofía.

Chanrul

Bueno, pues ya soltaron la bomba. Yo sigo sin tener claras muchas cosas pero me pareció curioso lo

spoiler

La serie es lentisima, pero me esta resultando entretenida de ver.

Also, los putos calculos de la Nishinozono XD

1 respuesta
7 días después
Chanrul

That twist del final, gran capitulo, a ver el que queda.

1
jepeme

#15 me esta pasando lo mismo. Una serie lenta pero que curiosamente no puedo parar de ver. Cada capitulo que termina me hace esperar el siguiente con ganas. Que nos deparará el ultimo?

PD: la sinopsis no esta un poco inventada? Si a moe la conoce desde hace la tira...

B

¿Pero entonces ya ha acabado el primer caso se supone? Hombre, no me suelen gustar este tipo de series en las que tú mismo no tienes la información. Es decir, las series de detectives, las buenas, te dan las mismas pistas a ti que al personaje, pudiendo resolver tú mismo el caso.

Aquí no sucede así. Pero no está nada mal, una de las pocas series lentas que he visto y me han gustado ^^

1 respuesta
Nostal

#18 Dime tú qué información no teníamos que ellos sí?

1 respuesta
B

#19

Pues cuando el chico empieza a pensar en la azotea, dice cosas no vistas si mal no recuerdo. Me da rabia porque ahora mismo no recuerdo el qué exactamente, pero al ver esa escena pensé "Míralo! Esto no lo habían dicho aún!".

Aunque puede suceder que cuando lo dijeron en su momento no me empanase.

¿Pudiste averiguar el twist por las pistas que te dieron?

2 respuestas
B

#20 ¿Pero entonces qué sentido tiene meter un twist si no es inesperado?

1 respuesta
Nostal

#20 Nope, pero eso no significa que las pistas no estuviesen ahí, no recuerdo ninguna que se hayan sacado del culo y que no se pudiesen "deducir"

spoiler
1 respuesta
B

#21 #22

Jajajaja, a eso me refería.

spoiler
1 respuesta
jepeme

#23 pero :

spoiler
B

¿¡Qué acaba de pasar!?

1
jepeme

No entiendo el final D:

B

#1 #2 #7 #8

Minna, os cito porque aquí estamos que no entendemos nada :(

Chanrul

Yo aun no lo vi xD

SlicK

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Chanrul

Pues lo que yo entendí es que

1

Usuarios habituales

Tags