Sun-Ken Rock

M1k4

Qué pintaza tiene, ostias, me gusta mucho el dibujo. Gracias por haber ido poniendo los enlaces : D

Arle

epic comeback!! gogo ken!!!

patufet

cap 42 ingles (89 paginas lol) http://www.eatmanga.com/index.php/Manga-Scan/Sun-Ken-Rock/Sun-Ken-Rock-42/01.jpg?action=big&size=original

DuPonT

puff cuando se pone en modo boss es el amo xdd

Arle

absolutamente e increiblemente brutal este capi, casi lloro con la declaracion de fidelidad de tae-soo sniff sniff k bonito

X cierto, soi el unico k tiene bastante claro k llegado un momento

spoiler
1 respuesta
Zheiwander

#35

spoiler
DuPonT

Cap. 43 inglés <descarga>

Arle

gl hf de capitulo, sin risas xDDDD

DuPonT

Cap. 44 Inglés <descarga>

DuPonT

Cap. 45 Inglés <descarga>

Se estan soltando unos paliques de comida.... a lo que vamos ken a lo que vamos xddd

Arle

bufff leer esto a las 10 de la mañana no puede ser bueno... k hambre me dan todas esas explicaciones de comida.. aunque no tanta como las de toriko xDDDDDD

1
DuPonT

Cap. 46 inglés <descarga>

plot again, menos mal :D

NaCo

xk tardan tanto en traducirlos al español!!

1 respuesta
patufet

#43 para que aprendamos ingles.

1
Arle

buenisima la ultima cara de Ken jaja...por cierto me gusta mucho el camino que esta tomando la cosa o_o..

DuPonT

Cap. 47 inglés <descarga>

DuPonT

Cap. 48 inglés <descarga>

Página 29, primera viñeta ..todavía me estoy partiendo la polla xdddd

TR3NT

llevo sin noticias de este manga en español desde el numero 44, soy yo o no hay?

1 respuesta
Xeiss

Me he puesto a leerlo hace poco y está de puta madre la verdad.

#48 En Submanga taba el 45 en español.

Arle

muy guapo este capitulo,

spoiler
DuPonT

Cap. 49 inglés <descarga>

DuPonT

Cap. 50 inglés <descarga>

Nadie comenta? :(

Al ken le pasa de todo xd

DuPonT

Cap. 51 inglés <online>

tengo un bromance con Ken xdddd

Pentakaiser

Leido 49 Benito en el monte ji-Ri ¡Mamma mia! ¡SHADDAUP! epic xD me he reido lo maximo solo con ese recuadro, se nos llena el equipo de traidores! Entre Tae-Soo que no sabemos que es l oque busca y este, vamos listos con la trama ¿Se mantendra fiel a Ken o a Don Priego?

Leido 50 Dios la que se arma en nada! Me encanta Ken xD

Y con el 51 ya estoy al día, poca hostias, pero me gusta a ver como avanza estar parte que este cap me sintio a transicion por todos lados, a ver si el tonto del manager se da cuenta de que tiene un traje que es 100 veces mejor que el suyo xD

Arle

hard work is hard, pobre ken... aunque el parece contento

DuPonT

Cap. 52 inglés <descarga>

moar caps moar !!!

Arle

que buena acción hemos hecho para recibir tantos capitulos en 2 dias? me siento feliz

Pentakaiser

Ser fans de esta serie :3 se acerca el momento de que se de cuenta que esta trabajando para su banda xD

DuPonT

Cap. 53 inglés <descarga>

fliper
spoiler

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Chuckfan
  • patufet
  • Arle
  • fliper
  • Pentakaiser
  • DuPonT

Tags