Sword Art Online

Seposi

Ha sido licenciada por Selecta Vision

4 meses después
n3krO

Entro, digo que he visto el anime hasta el episodio 14 y lo dropee y me voy.

Ahora en serio, la gente que dice que SaO es el mejor anime que han visto, es que no han visto muchos animes.

Menuda historia mas mediocre ._.

2 respuestas
arthas_23

#3062 La idea esta bien hasta el capitulo 16 o asi, lo siguiente es caca, y la segunda temporada es absurdamente aburrida

1 respuesta
3 meses después
joenoror

#3062 #3063 Una idea genial en las manos equivocadas.

Hay otras series del mismo "género" o "tipo" como Log Horizon que su primera temporada es mil veces mejor. En mi opinión, y atención lo dice alguien que lleva el avatar de Kirito, no por nada si no porque SAO fue mi vuelta al anime despues de mucho tiempo de abstinencia es que SAO tiene buenos eso, los 15 primeros capitulos y ni eso.. porque

spoiler

En definitiva, una pena que la serie haya ido como ha ido. Aunque eso si, para mi Kirito siempre será un buen personaje.

1 respuesta
5 meses después
SayK

Aprovechando que está en Netflix me he enganchado de mala manera, pero ha llegado un momento que wtf

¿La cosa vuelve como al principio o sigue así? porque es un giro argumental que deja mucho que desear con lo que me estaba gustando xD

Furanoso

Un amigo me ha estado recomendando esta serie a muerte y me he visto los primeros 15 capitulos. He escuchado y recibido muchas malas críticas de la segunda parte y la verdad, me he visto un par de esos capitulos y se me han hecho muy cuesta arriba y me huelo una cantidad de caca inmensa.

1 respuesta
MavenBack

#3066 Cambia de amigo

7 1 respuesta
Furanoso

#3067 Gracias por el consejo y lo tomo.

11 días después
jepeme

Pues a mi no me disgusta la segunda parte, simplemente cambia de estilo y debes juzgarlo como un romance.

spoiler
1 respuesta
Chanrul

Yo llore con los anuncios del equipo actimel

Nostal

#3069 Tú también te querías follar a tu primo?

14 1 respuesta
B

#3064
Log Horizon es aburrida a muerte, SAO trata temas mas interesantes

1 respuesta
Shandalar

#3072 ajam.

Cuéntanos más.

3 1 respuesta
B

#3073 Tambien esta mejor dirigido, animado, mejor composicion musical y eso incluye los openings y los endings asi que

spoiler

es objetivamente mejor

3 respuestas
Agrael120

#3074 Y que mas? Tambien mejor anime de la decada?

Liberto

#3074

Quirito se las folla a todas, ¿a que si?

Shandalar

#3074 ya veo.

La verdad es que estoy de acuerdo contigo. La animación de SAO es bastante buena, A-1 Pictures suele trabajar bien.

Tema aparte es lo que es la serie en sí, el argumento, quitando como está producida. Lo mejor es lo profundo que es, la astucia con la que resuelven las cosas y lo verdaderamente originales que son los personajes, así como las relaciones entre ellos y el trasfondo que les dan. Yo veo un gran trabajo aquí, al principio es un poco raro pero según avanza cada vez va siendo más convincente.

2
jepeme

#3071 no, yo a mi prima, jajajajajajha

2 meses después
B

Para alguien que sólo ha visto dragón ball esta serie esta bien?

3 respuestas
Agrael120

#3079 Sinceramente, no. A mi la serie me parecio una tremenda basura, sin ofender.

1
tloud

#3079 sí, si eres una persona que ve anime casualmente te será de buen agrado.

B

Le daré un pequeño tiento!

MavenBack

#3079 El baremo más fácil para saber si te va a gustar es si te gusta crepusculo o memorias de idhun. Si entras en ese tipo de perfil humano la serie te encantará, parten de la misma premisa.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

Postea aquí y te darán buenos consejos sobre que ver.

3 1 respuesta
B

#3083 voy por el episodio 10, me está gustando pero a veces encuentro según que cosas como demasiado sobre actuado. Quizás es algo normal en los animes.

A ver como sigue.

necro_x

Comparar crepúsculo con SAO es tan ridículo como comparar una patata con una silla. Sin animo de ofender.
A mi me gusta SAO por que es una serie un poco variada en el sentido de amistad, lucha, superación, romance etc. Toca varios temas. Es verdad que en algunos capítulos tiene "saltos" pero aun así esta bastante bien. Buena animación, banda sonora, voces y un largo etc.

Ahora, esta la gente que les gusta o lo odia, no existe termino medio cuando algo es famoso. Luego mezclan gustos con es "mala". Recordar, por que no te guste no significa sea mala.

Ojo, no es de mis series favoritas pero leer esos comentarios no puedo evitar que me de la risa xD
Todo esto bajo mi punto de vista y respetando las opiniones de los demás.

6 meses después
Stone20

Hola,

Solo vengo para decir que este anime es malo. Pero malo. No perdáis el tiempo igual que yo.

De nada.

4 respuestas
fliper

#3086 Gracias Sara

FoLky

#3086 si o ke

A

A mi me gusto mucho la serie,supongo que para gustos colores.

#3086 Gran comentario,mejor persona :psyduck:

Agrael120

#3086 Yo te apoyo, es un mojón consistente.

Usuarios habituales

Tags