Sword Art Online

makotokujo

si, es horrible sword art online.........personajes malos malos como el kirito, asuna, y los demas que ni se me quedaron los nombres por que no me causaron impacto. La historia se basa en un tio que va de badass y es un pringao y aun asi nos creemos que habra batallas epicas y no las hay por que no da para mucho la verdad el personaje para lo que podria haber dado el argumento que ami parecer es bueno el concepto-de olle me he quedao encerrado en este videojuego, ahora que hago?- al contrario
pocas cosas de esas ademas mueren personajes que ni llegas a encariñarte porque salen un cap y ya

Seposi

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sword-art-online-japanese-anime-916389
Ya que creo que nadie lo puso, parece ser que preparan serie de imagen real en EEUU.

Productora: Skydance Television
Showrunner: Laeta Kalogridis.

Veremos si conservará los mismos pecados del anime-novelas o intentarán realmente aprovechar lo que podría haber ofrecido.

11 meses después
A

Solo pueden salir cosas buenas xDDD

PD Conyo menudo necromancer

4 años después
tloud

¿Aun nadie se ha visto la peli de progressive? La verdad que me la venden antes de que hubiese salido la 1º season oficial y le doy mis dieses.

Bien animada, desde otro punto de vista, ligera y lo mejor de todo, con un 80% menos de Kirito el insoportable ( ya que es Asuna la MC)

La tenéis online en muchas web o si no buscarla en Nyaa.si

1 1 respuesta
Weisho

#3094 Yo la tengo pendiente de ver pero si dices que esta bien animada al menos voy con esa tranquilidad xD En principio la historia de progressive le da unas cuantas patadas a la original (llevo tiempo sin seguir las novelas de progressive pero hasta donde lei en su dia estaban muy bien como detallaban todo).

3 meses después
WaffleRaffle
1 respuesta
Vhsephi

#3096 nueva waifu para el harem de virgenes de Kirito XD

Lástima como la cagaron con las de Asuna con lo bien que podrían haber estado... demasiado Kirito y muy poco Asuna

También han anuncaido nuevo juego

1 respuesta
pankofanto

#3097 solamente han sacado un juego decente en la franquicia, el de fatal bullet y va justito

1 1 respuesta
Vhsephi

#3098 pues a mí ese me parece el peor con diferencia XD

Yo diría que el único decente es el que salió exclusivo para Vita y luego lo sacaron para PS4

Nirfel

Realmente no entiendo lo de sacar waifu tras waifu cuando supuestamente Kirito y Asuna están en una relación seria

2 respuestas
Vedrfolnir

#3100 Pues para que @Vhsephi se pueda quejar a gusto xD

Esta nueva peli a parte de que se llama "sword art online" ni se sabe de qué va a ir ni nada, no?

1 respuesta
Vhsephi

#3101 por lo que algunos comentan podría ser una peli resumen de la primera parte, pero vamos, oficialmente no han dicho nada al respecto.

#3100 porque meter un tío que se haga amigo de Kirito no atrae visualizaciones

1 respuesta
Vedrfolnir

#3102 Eugeo discrepa.
Lo que pasa es que no estaba Asuma por ahí xD

1
4 meses después
MarcosYuuk

Para mi es uno de los mejores animes, alguien sabe cuando sale la continuación de war of underworld?

NSFW
1 respuesta
Vhsephi

#3104 pues ahora están con las pelis de Asuna, así que por lo menos hasta 2024 dudo que hagan nada más.

djast

alguna otra del estilo? salu2

Usuarios habituales

Tags