Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Leoshito
spoiler
1
Katyusha

ma molado el ep.

solrac_91

Una vez vale , pero dos veces

spoiler

el final ah estado graciosos eso si xD

Chanrul

13
8 días después
Diviciacos

Capítulo 5 y que le den pomada ya al anime.

spoiler

Es que es imposible hacer algo tan poco creíble macho, tenía buena pinta pero para que me tomen por tonto paso.

1 respuesta
solrac_91

capitulo 5.5
Recap para 5 episodios :psyduck:

Ulmo

Jajajajaj, que serie más grande, cada 5 capítulos te hacen un resumen por si eres un jodido retrasado. Eso sin tener en cuenta que de los 5 capítulos en 1 de ellos no pasó absolutamente nada porque únicamente explicaron las reglas que rigen al juego.

Serie perfecta para personas con problemas para retener la información.

#35Diviciacos:

En serio seguís viendo este sin sentido de anime?

Pese a todo, sigue siendo mejor que Basilisk.

mopozw

Hostia puta, basilisk da jodida pena, yo creo que deberían haberlo dejado en la primera temporada.

Weisho
spoiler
C

soy el unico que cuando dicen pitou piensa en hxh? xd

25 días después
Leoshito

Esta mierda es buena mierda.

1
Katyusha

tanto monta cortar como desatar

Flagellos

Called at #11.

Leoshito

¿Es posible que estemos ante uno de los mejores animes de la season, y el mejor de SAO?

1 respuesta
Flagellos

#44 Ten cuidado con lo que dices o vendrá el CENTRAL de Mediavida a decirnos que animes son de good taste y cuales no.

Cronm

El mejor SAO te lo puedo comprar, pero uno de los mejores de la season? :joy:

spoiler
Katyusha

Pues de mi top de esta season se quedaría en la posición 4/5 y definitivamente el mejor de todos los SAO.

1
Draigcorv

Es el mejor de todos los SAO, se centra en el juego, más que en el prota y sus waifus.

Para mi esta dentro del top 5 o 10 de la temporada

Nostal

Esto es totalmente estúpido y ridículo, pero me encanta.

Ulmo

Cabrones todos, le hice drop tras acabar el torneo y ahora no se si me estáis trolleando o no, como vuelva a retomarla y siga siendo la misma mierda vendré aquí a desahogarme con vosotros y llevarme algún que otro chocopunto insultándoos.

1 2 respuestas
A

#50 que te hace pensar que el autor ha cambiado su forma de escribir despues de SAO y el primer arco de esta serie?

1 respuesta
Tony_Toscana

#51 El autor no es el mismo que el de SAO

Leoshito

#50 Este season llevo: Gundam Build Fighters, Darling in the franxx, Seven deadly sins, Mahou Shoujo Site, Boku no Hero Academia... y salvo Boku que juega en su propia liga, esta mierda es de lo más potable.

1 respuesta
Flagellos
1 respuesta
Ulmo

#53 Fuiste mas listo que yo esquivando Basilisk entonces

yOwi

#54 si es una puta loca xD

1 respuesta
Flagellos

#56 Precisamente.

Katyusha

Ma gustao el final. Mejor prota y mejor trama que el resto de SAOs.
PD: Miyu es el mejor personaje la serie y quien lo niegue merece todos los males del mundo.

1 respuesta
Leoshito

Me reitero.

Mejor anime de la season.

#58 Venía a decir que es mi waifu, good taste.

spoiler
1 1 respuesta
Flagellos

La mejor SAO de lejos. Sentimientos encontrados, a veces muy buena y a veces horrible, pero me ha encantado. Me alegro de no haberla droppeado por el nombre.

spoiler

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Flagellos
  • Leoshito
  • Katyusha
  • Ulmo
  • aqem
  • solrac_91

Tags