Sword Art Online S2

nosferatun

#327

spoiler
1 respuesta
Link34

#331 Eso en la primera temporada no estaba, se ha sacado el argumento del culo literalmente

1 respuesta
Akairi
spoiler

Va por gustos y tal, pero no entiendo qué tipo de amor se le puede tener a un personaje como Quirito :/

#321

spoiler
1
Konishi

#332 Ese flashback no es inventado. En efecto en la primera temporada no sale, y no se si en las primeras novelas estará, pero en la novela de GGO si que está.

1 2 respuestas
Link34

#334 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Me da igual que me da lo mismo, es un trauma que se pasa de forzado a inventado para hacer de una situación ya estúpidamente dramática aun mas dramática

Leoshito

Pues nada, el tema es hatear la serie y que todo está mal, punto xD

A mi me la sopla porque yo me leí las novelas y allí se explica mucho mejor (como siempre en estas cosas, por eso de que Autor-san suele dar las cosas mascaditas y sino ya está Kirito con su voz en off pensando las cosas), pero no se puede ir diciendo "bluh bluh eso es mierda porque yo soy muy listo y me parece mierda" cuando está perfectamente justificado xD

2 respuestas
amenazax

Los enemigos del torneo no podrían tener mas carisma,

spoiler
1 respuesta
iosp

#334 en las de SAO no sale esa parte.
Es totalmente inventada para su nuevo trauma.

#336 no se, creo que los motivos de queja estan justificados.
A mi no me mires, solo veo la serie para reirme.

#337 wat? wat wat WAT?
Sao un shoujo?
I'm done.

1
Leydar

#336 Los hateos a SAO llevan ocurriendo desde el primer cap de la primera temporada, lo mejor es que luego estos sujetos que tanto dicen drop lo siguen viendo xddd en el siguiente cap volverán a decir que es una mierda, que quirito so op y que drop, y en el siguiente vuelta a lo mismo, es un ciclo xd

Eso sí, el drama reconozco que ha estado muy forzado en este último cap, pero dropear una serie por eso? aquí huele a saohate xd

Link34

HURR DURR HATERS DURR

Ya somos mayorcitos para dejar estás tonterías de lado eh? Que la serie es A B y C, no es nada complicado ver y entender los distintos puntos de vista

dartex

Siempre estais con lo de los haters god. Cuando vais a entender que una mala critica NO ES UN HATEO.

Que a algunos esto nos parezca una comedia por los sinsentidos que tiene y que nos riamos de ello no quiere decir que metamos mierda todo el dia.

1
Pentakaiser

Sin este tipo de circlejerk, un hilo de SAO no es lo mismo

-Power

Las discusiones están bien pero los ataques entre usuarios no, sacáos el palo del culo o me tendré que plantear ocultar todo lo que contenga la palabra hater y respuestas posteriores.

1 1 respuesta
Igneel

Tu mision es encontrar a Death Gun
Encuentra a Death Gun
shit pants

4 1 respuesta
Link34

#344 Death gun te encuentra a ti*

1 1 respuesta
Igneel

#345 Whatever xD

De todos modos no se si sera porque tiene pistolas o porque Kirito es una tia con voz de hombre pero se deja ver mas que el segundo arco de SAO

1 respuesta
Sesshoumaru1

#343 Y si nos da palo afeitarnos el culo? Algunos somos muy peludos y cuestra tabajo. D:

Spam aside, estoy pensando en verla también, ya por seguir los aids y que nunca se acaben. Cómo de mala está siendo esta s2?

pakitorr

#346 Incluso mirar una piedra durante 3 horas te aportaría más que el segundo arco de SAO xD

Sasori

-Tampoco es TAN TAN mala, cosas peores hemos visto con la mitad de mierda en el hilo.

1
unCoVered_

Leeros SAO Progressive y así se os tranquilizará el alma.

Volantazos

que tal esta esta, me vi 2 caps pero pseee mejora?

1 respuesta
nosferatun

#351 no te vamos a convencer ni lo contrario.

Lo mejor es que lo mires y lo valores tu mismo.

Es como preguntar: follar esta bien o que?

1 respuesta
Fresiloler

lo que me molesto de sao 1 aparte de cuando se fueron a la cabaña o lo de las hadas es el rico lore que podía tener y aceleraron de una manera exagerada, al menos se vio el mundo de sao pero aquí no se ve el mundo, directamente aceleran, kiriko de un día para otro megapro....

Entiendo que sea buen player pero ni un mínimo de adaptación? joer... eso si las animaciones o los combates me gustan mucho, a esta serie se le puede sacar mucho mas partido igual que se le pudo sacar a la primera temporada al menos me entretiene.

1
Volantazos

#352 se un poco objetivo, cuando pregunto en el foro de series, la gente da una opinion de lo que piensan, preguntar si follar esta bien, la respuesta es si muy bien... en fin a ver si alguien contesta objetivamente

2 respuestas
Link34

#354 Estás pidiendo opiniones objetivas? Tu sabes que eso no existe no?

Saber si te gusta o no la serie es algo que solo tú puedes descubrir

iosp

#354 la comedia mejora, la trama en si evidentemente no.
Y ni se te ocurra esperar que los personajes mejoren.

1 respuesta
Volantazos

#356 gracias, es agradable saber que existe gente espabilada en este hilo.

dartex

Cap 7.

spoiler
8
iosp

Mejor capitulo de la temporada.

A cada capitulo que pasa, se van superando con las coñas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags