Sword Art Online S2

FelipeGM21
spoiler

#360 Tienes algo encontra de la opinion de alguien que lo ve? Tu comentario es mas pesado que el suyo, al menos el lo ha visto y hace para lo que esta el hilo

1 respuesta
Leoshito
spoiler
nosferatun

#361 si lees todos sus comentarios anteriores, son repetitivos, siempre dice lo mismo, es básicamente un trollaso de la serie.

Aun no hay con subs spanish? :/

2 respuestas
Meltyblood

Peor capitulo de toda la temporada sin duda.

#363 Que tenga razon no lo convierte en un troll precisamente, en cambio tu...

1 1 respuesta
R3P1S0

#364 ami tampoco me a gustado, no e visto mas que un poco el trauma de kirito, y se acabo.. Esperaba mas despues del capitulazo anterior

1
MavenBack

#363 Cada semana ve el capitulo y opina que no le ha gustado, como si lo pone 1 o 1 billon de veces, esto es un foro de opinión y por mucho que te escueza una opinión mala tiene exactamente el mismo valor que una buena, no le falta al respeto a nadie y es su opinion de la serie, así que respeta tu un poquito.

Link34

Por dios que dejen de apilar los traumas, ya hay suficientes y cada vez son mas ridículos

Maxwellpk
spoiler
RSN

Capítulo infumable lleno de tópicos. Veremos el siguiente. Los otros caps sí me habían entretenido.

nosferatun

Después de verlo la verdad que se hace un poco pesado.. espero que tengamos pocos capítulos como este y mas de acción.

amigos895

Vaya caca de capitulo xDD.

Shandalar

De mal en peor.

1
Roscopower
2
Thiran

Es impresionante la cantidad de nada que pueden meter en tan poco tiempo

1
amosacer

Y lo de las sombras en los columpios?

1 2 respuestas
nosferatun

#375 si lo miras en una 3ds y activas el 3d se ve.

2
iosp

#375 si fuera shaft diriamos que es una decision artistica y que queda muy bien.

2
GoreParty

Sinceramente, a mi la segunda temporada no me está gustando nada de nada.
No se, es que comparado con la primera... para mi ni punto de comparación.

Ghaul

Es tan mala que esta haciendo que la primera season parezca buena.

5
Nacht

Buscando un poquillo, se podría decir que

spoiler

Opiniones?

2 respuestas
Shandalar

#380 que te van a caer 200 reports por poner semejante spoiler de las novelas en el post del anime, aunque sea algo bastante evidente.

3 respuestas
MavenBack

#381 Al unico que deberian caerle 200 reports es a ti por decir que es spoiler, si no lo dices nadie lo sabe, o que pasa, ahora las predicciones acertadas son spoiler?

1 respuesta
Shandalar

#382 ajam. Poner "buscando un poquillo", algo de la trama y un link para contrastar la información es "hacer predicciones", y los reports me deberían caer a mi. Seems legit.

1 respuesta
MavenBack

#383 El link para contrastar la informacion es un link de la wiki de SAO, no veo donde están los spoilers de GGO

1 1 respuesta
Shandalar

#384 ok bro, la perra para ti.

2 comentarios moderados
Leoshito

Triste que se le eche mierda al que avisa del spoiler y no al que lo suelta.

P.D.: Ni confirmo ni desmiento. Siendo sinceros, no me acuerdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#388 Es que el no ha hecho ningun spoiler, solo una suposicion de que cree que X tio de SAO puede ser el de GGO, aqui el amigo Shandalar ha cogido y lo ha confirmado, eso es el spoiler, no lo otro.

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags