Sword Art Online S2

Slayro

4
Nacht

#387 Yo he seguido siempre el anime, he estado leyendo info de SAO, y mi suposición ha sido ésa. Ahora, que sea o no sea es distinto. Thanks por soltar el spoiler. Besis xoxo <3

2
Chanrul

Spoiler kirito gana

4
SlicK

Pero si lo interesante es saber como mata a la gente no quien es LOL

Edit: y la historia de amor de la hermana :clint:

dartex

Cap 8.

spoiler
1 2 respuestas
iosp

#395 we're done.

A veces me pregunto que estoy viendo, si las locas aventuras de Quirito-chan siendo una trap y jugando con espadas en un juego de pistolas, o los traumas infantiles de los personajes principales y sus desvarios.

Meltyblood

#395

2
Jomones

A mi me ha gustado la gran deducción de Quirito

spoiler

. Lo pongo en spoiler porque nunca se sabe

Javimorga

1 1 respuesta
B

pense que con la parte de ALO no podian joderla mas, pero me equivocaba, que verguenza de precuela

1 respuesta
iosp

#400 pre-pre-¿preque?

¿Soy al unico que le ha hecho demasiada gracia el como ha acabado el capitulo? con todo ese intento de cliffhanger.

dartex
1 respuesta
C

#402 como sino llevase nada, llevase nada...

1 respuesta
iosp

#403 no se tu, pero yo diria que no lleva nada.

Quirito mostrando sus puntos fuertes hasta en frames perdidos.

Link34
3
1 comentario moderado
B

#406

6
Fresiloler

yo lo que no entiendo es si no les gusta que hacen viéndola y enserio moderar a #406? cuando hay cosas mucho mas moderables en este hilo... la verdad molestara si no no entiendo el motivo.

1 2 respuestas
Slayro

#408 es parte dela dictad... de las reglas de este foro, solo algunos elegidos pueden opinar xD

-Power

#409 Ya es suficiente maligno hablar de "grupitos" y "chupipandis" como para que además se convierta el post en un ataque, queja o intento de chinchar a dicho grupo. Esto se aplica para todo el foro pero concretamente en este hilo ya he andado avisando varias veces que nada de "los fanboys tal" o "los haters cual".

#408 ¿Y qué hay más moderable que eso si puede saberse? puedes mandarme un privado si quieres y lo vemos.

Para los preocupados por lo de #380 ni él ha spoileado porque he ojeado el link y no van más allá de SAO ni #381 ha spoileado porque ya ha dicho en #387 que era una suposición. De todas formas no estaría de más llevar cuidado con links de wikis y derivados.

1 respuesta
SlicK

#399 Tengo que preguntarlo, a que viene esa imagen que no la pillo.

1 1 respuesta
Slayro

#410 Pero por si acaso tu amiguito no sale mal parado

-Power

#412 ¿Cuál de todos y dónde?

#411 Es una referencia a la escena del ascensor de Evangelion:

3 1 respuesta
SlicK

#413

7
nosferatun

buenisimo capitulo.

la mejor segunda temporada de todas las series.

1
Konishi

No lo dropeeis, aún os falta por ver

spoiler

Sinceramente el anime le está sentando mal a Kirito, se están pasando con la trapshit, que yo recuerde en las novelas no había tanta mierda...

Sobre el cap

spoiler

Btw, creo recordar leer en alguna parte que se confirmó que en SAO2 se apdataría más que GGO... y visto el ritmo que lleva y que son 24-26 caps es bastante seguro... por si a alguien le interesa...

1 1 respuesta
Leoshito

#416 Sí, eso pensé. Al principio dije "Nah, van demasiado lentos, no van a poner lo siguiente ni de coña", pero al paso que van es posible que sí metan algo.

Te mandaré un MP para discutirlo porque sería un spoiler muy basto ponerlo aquí aún avisando xD

tloud

Oh por favor, creo que es buen momento para recordar uno de mis mejores aportes de la season 1:

SAO

La motivación para dibujar otra tira cada vez es mayor, seguid así.

12 4 respuestas
KooPad

#418 Es épica joder!!!

Dabrad

#418 Grande. Espero la nueva con ansias xD

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags