Sword Art Online S2

MisterRamen

#418 juas qué risas xD

Chanrul

#418 puedes dejar tu número de teléfono de paso, como las japonesas del comiket.

FlyNWeeD

vaya puto asco me dan los personajes rlly, son siempre los mismos estereotipos, hecho de menos personajes como los de cowboy bebop :qq:

1 respuesta
MavenBack

#423 Los buenos personajes como en cowboy bebop siguen existiendo igual que cuando salio cowboy bebop existian las series estilo SAO

5 1 respuesta
FlyNWeeD

#424 tienes razón, pero es que veo a estos personajes que les falta carisma y me da coraje xdd

dartex

Cap 9.

1 respuesta
A

#426 deja de acaparar la pagina, no me carga y en todos lados me pone que esta caida :(

2 respuestas
dartex

#427 nyaa esta cayendose todo el rato, el link esta bien lo único que hace falta es que la pagina se estabilice.

1 respuesta
paladyr

#427 Yo lo acabo de ver bien en animeid, por si te interesa.

KooPad

#428 http://tokyotosho.info/search.php?terms=sword+art+online&type=0&size_min=&size_max=&username=

Dadle al imán

iosp

Me encanta este autor y todos estos detalles que añade para nuestro disfrute.

2
pakitorr

Lo del modelo de la pistola me ha sacado la risa xD

dartex

horriblesubs.sword.art.online.ii.09.720p.mkv]09 con seeds.

FoLky

deathgun es un cheater

1 respuesta
Meltyblood

Esta imagen resume mis sentimientos sobre este capitulo.

Dabrad

#434 En realidad en un franco del KZ3 pero con el equipo un poco más badass, todo encaja

1
nosferatun

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque termina así HDP!! no oooooooooooooo

Lova

y encima ni meten preview del siguiente, ahora no sé que ha pasado fuck

Tony23

Creo que ese es el objetivo.

MisterRamen

Antes de que vaya a pasar nada:

Sinon > All.

1 respuesta
dartex

#440 reminder #221

2
Danico

Que hijos de mil p**** vaya capitulazo

RSN

El capítulo que más me ha gustado, diría que es el primero bueno xD

1
Glumyglu

Lo mejor del capítulo ha sido la OST de SAO 1 cuando iba a matar al tío random del parche

amigos895

Diossssssssssssss, aunque es de suponer lo que ha pasado en el final. Capitan obvius.

Rotations

Cap9

spoiler
SniperRata

Me llama la atención que en la serie todas las armas tienen nombres reales,y no lo mítico q ves otros animes que cambian sony por sonia y cosas asi por tema de licencias.. Llegue a pensar que el sniper de sinon era ficticio,pero no es real,de origen francés llamado PGM Hecate II,todo un trabuco del calibre 50.

spoiler
1 respuesta
Nacht

#447 Una cosa son armas y otra cosa son marcas en plan mcdonalds/sony etc, o me equivoco? Creo que en lo que se refiere a marcas grandes, las "censuran" :P

2 respuestas
Dabrad

En el cap de hace 2 semanas creo que fue, colaron publicidad de Bandai-Namco descaradísima. Es la productora del juego que ha salido hace nada en vita xD

MisterRamen

#448 A no ser que paguen

Si no pagan se quedan con Mony o WcDonalds como si fuera Ricky Raus o el Pato Monald.

1

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags