Sword Art Online S2

LadyTenTen

#659 Antes de recomendar algo deberías molestarte en saber qué le gusta o interesa a la persona con la que estás hablando.

#660 Hazme caso y ve al tema de recomendaciones antes de ver nada. Puede que él te la recomiende pero yo, por ejemplo, no dejaría que esta cosa la viera ni la persona que más odio en todo el planeta.

Aporta todo lo que has visto hasta la fecha y qué esperas encontrar en una buena serie de anime. Saldrás ganando.

4
Furito

Supongo que te refieres a esta, la segunda temporada, y si estás hablando de la primera, discrepo. La primera mitad de la primera temporada de SAO fue la ostia y la otra mitad fue aceptable.

1
dartex

Cap 18.

1
n0one
spoiler
1 respuesta
Chanrul

#664 Como los 17 primeros, also para decir eso no hace falta spoiler.

SlicK
spoiler
Javimorga
spoiler
Dry-Prime
spoiler
3 respuestas
Sasori

#668

spoiler
paladyr

#668

spoiler
2 respuestas
Niusuce

#670

spoiler
1 1 respuesta
che8

#670 Vuelve a ver esa conversación con subtitulos de verdad xD

1 respuesta
chuckpwnsall

#668

spoiler
paladyr

#671 #672 En mis subtitulos viene a decir:

spoiler

, lo cual ademas tiene logica viendo el contexto de la situacion xD.

2 respuestas
Shandalar

#674

spoiler
1 2 respuestas
paladyr

#675 Viendolo desde ese punto de vista tambien tiene gran logica. Sin embargo sigue diciendo algo diferente al post que ha iniciado esto xD.

Javimorga

#675 El plural se usa cuando no se sabe el género.

1 respuesta
Shandalar

#677

spoiler
1 respuesta
Swordito

#678

spoiler
2
che8

#674

spoiler
Darvy

Los primeros capítulos dañan un poco el cerebro pero después coge un poco de más forma, ahora ha vuelto a dañar el cerebro con estos últimos episodios, espero que el nuevo espadachín misterioso no decepcione y acabe muriendo después de asesinar unas cuantas personas. :si:

lxn_

¿Hay alguna explicación lógica para 23 páginas? Porque es de lo más plano y forzado que recuerdo desde SnK...

3 respuestas
Darvy

#682 Tienes razón la serie se esta forzando pero tengamos esperanzas y haber como sigue, pero sin duda esta temporada es peor que la primera, me decepcionan bastante.

Javimorga

#682 Pues menos mal que no has pasado por el hilo de la S1 xD

Shandalar

#682 es la comedia del año, es normal.

1
dartex

Cap 19.

Parpol

De los que mas me han gustado ultimamente,

spoiler
Melink
spoiler

Basura.

1 respuesta
Li3cht

#688 Volverás, y lo sabes.

MisterRamen

Sorprende que hayan tardado 19 episodios en

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags