Temas épicos que te hacen evocar lo mejor de un anime

dadito

Se ha dicho ya me parece, pero OST != Opening

#64 pues que el juego consiste en lanzar aros, y que este no es el thread para colgar openings de series, sino BSO's

1 respuesta
1 comentario moderado
bigbizkit

#62 Se puede decir lo mismo de la gente que piensa "solo lo nuevo es lo mejor" :/

1 respuesta
B

#61

No entiendo.

1 respuesta
yahirobis

Este tema se me viene a la cabeza cada vez que no tengo dinero xDD

MavenBack

Llego tarde pero hacedme hueco, porque vengo a ganar.

6 1 respuesta
ToRA

Que panda de música para pussys.

1 respuesta
Salcort

Gundam Seed
Toda la vida viendo anime y Gundam Seed aun consiguio ponerme los pelos como escarpias con esta cancion:

Imaginaos el tipico momento de batalla en su climax cuando aparece el prota en medio paralizandola y empieza a sonar esta musica mientras todos lo observan, justo cuando empieza a sonar la voz del cantante empieza a repartir leña...impressive.

ArcheR

Qué recuerdos con muchas de las que habeis puesto. A ver si esta no estaba ya puesta:

E

La verdad es que hay muchos temas épicos que recuerdo del Anime... Pero el que me viene siempre a la cabeza es este.

http://www.youtube.com/watch?v=-FCKdtM_zOk

Me hizo darme cuenta de qué personaje es mí protagonista favorito del Anime~

PD: No se como poner para que salga directamente, damn -3-

julicvp
2
Dieter

Hokuto Shinken ougi Tenha no Kamae!

Dahop

#66 Umineko no debería contar como anime, ese destrozo es mejor olvidarlo y fingir que nunca paso.

Pero ya que lo has mencionado y este hilo va de poner momentos épicos, entre todos los temas que has puesto echo en falta este, que al menos en mi hace que miles de garras afiladas trepen por mi espalda provocándome escalofríos.

1
Hachu

Si , se que es un opening y no se podra considerar BSO pero habia que ponerlo

AntiPunish?

MrFrit0
3
Kadrim
Gunbuster/Diebuster
1
N

lágrimas inc.

http://www.myvideo.de/watch/8574327/Major_Anime_Opening_1

B

#13 Que recuerdos, que epicidad... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

De hajime no ippo es especialmente brutal esta (aviso que si no habeis visto la temporada actual recomiendo que la veais -HnI: Rising- y la escucheis con los capitulos en los que sale).

1 respuesta
Birras_cs

Tarde en ver el thread ~~

2
Maur

#67 Tora! Es un opening y ademas, mucho mejor cualquiera de la OST que los openings xD.

pendulum

No se si esta repetida , pero cuando la escucho se me ponen los pelos como fuckings escarpias

Esa voz.. esa guitarra... I CAME

Wari0

#78 venia a poner esa justo xD

Aless1

Espero que no esté repetida

Hay alguna de D Gray Man que también mola.

Usuarios habituales

  • bigbizkit
  • lxn_
  • Zaphod
  • juanker
  • lafundo
  • KaLiMoTxO
  • Liberto

Tags