Termina la temporada Invierno 2015 ¿Qué has visto?

Coman2Sueco

solo e visto una serie esta temporada por que estoy de estudios y si veo algo de anime es de temporadas pasadas para ponerme un poco al dia con lagunas joyas que, dejaron esta temporada vi solo shirobako y me encanto hacia tiempo que un anime no me sorprendia tanto

Liberto

Welp, veamos toda la mierda que he visto:

Absolute Duo - Típico shounen japones sin apenas una trama que seguir, solo luchas y mas luchas en un intento de harén.

Aldnoah.Zero 2 - De la primera me gustaban las peleas, pero ahora con el OjoInaho se hacían aburridas y terminaban brevemente, el final despreciable.

Assassination Classroom - Fun, el manga lo tengo al día y no puedo ponerle pegas a la adaptación, cumple su función de entretener.

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo - No comments, solo se dejaba ver.

Death Parade - Muy buena, al principio flojeaba algo, pero luego cuando se centraron en la trama se hizo muy interesante y agradable de ver.

Durarara x2 - KUALITY, creo que no hace falta decir mas.

Isuca - Mierda censurada en la que reciclan todo el rato el mismo oponente.

Juuou Mujin no Fafnir - Otra mierda de Diomedea con harén y una loli que da dolor de cabeza.

Kiseijuu - Un buen anime para ser la adaptación de un manga tan viejo, con sus respectivos cambios y una buena banda sonora.

Log Horizon 2 - Muchísimo mejor que la primera temporada, muchos arcos que desarrollan algunos personajes, a esperar 2 años para la s3.

Nanatsu no Taizai - El mejor shounen de la temporada, tanto en personajes, batallas, animación y banda sonora aka Perfect Time.

Rolling Girls - Sorpresa y no tanto, el principio genial, los eps 3-4 ya flojos luego es una cuesta hacia arriba, animación excelente en las batallas y algo que deberíais ver todos.

Saenai Heroine no Sodate-kata - La única comedia que me hizo reír en toda la season, ese otaku loco con Utaha y Megumi me hizo pasar unos buenos ratos, no entiendo porque la odian tanto.

Seiken Tsukai no World Break - En todas las seasons necesitamos el típico shounen donde el mc esta mas overpowered en cada episodio mientras tiene a las demás babeando detrás de él.

Shinmai Maou no Keiyakusha - Quitando la censura a parte, bastante entretenida y con el mejor plot que todas las demás, por algo es del autor de Hagure Yuusha.

Shigatsu wa Kimi - Overrated as fuck, me la vi entera y llega a ser muy pesada y el ultimo episodio DECEPCIONANTE, no consiguen transmitir los sentimientos del protagonista ni de Kaori, dejando de lado que el final era predecible desde los primeros episodios.

Shirobako - Otra sorpresa mas que nos enseña como funciona el mundo del anime, muy entretenida y los personajes bastante graciosos, no me extrañaría una s2 ya que tenían previsto hacer 50 episodios.

Tokyo Ghoul √A - Sin comentarios, es mala de por si y solo la vi porque había visto la primera.

Yoru no Yatterman - Decepcionante, todos los episodios son iguales quitando los 2 últimos, que el ultimo sobretodo da MUCHA pena.

Yowamushi Pedal: Grande Road - Hime hime, hime hime, suki suki suki daisuki hime~ 

1
Kotomi

#26 Hombre, la diferencia yo creo que está bastante clara, Shigatsu está bien acabada y destaca en todos los aspectos. SAO destaca en que es un MMO.

Que no te guste es normal, no a todo el mundo le va a gustar una serie por muy buena que sea o le parezca a muchos, pero no me compares el hype y los fans de una serie y de la otra darki pls, que yo también he vivido ambos y no hay color, a SAO solo le supera Shingeki. Aún así te recomiendo acabarla algún día, te acabará gustando.

Usuarios habituales

  • Dark-Life
  • Igneel
  • FelipeGM21
  • Shamash_phi
  • Nostal
  • SeYc
  • -Power

Tags