Termina la temporada Primavera 2015 ¿Qué has visto?

-Power

Habrá que distraerse del calor con algo.

La idea es formular una lista con todo lo que hemos visto esta temporada, incluyendo series completadas, dropeadas o que aún sigan en emisión y una breve descripción de por qué nos ha gustado/disgustado o qué podemos esperar de ellas.
Así ayudamos a esas personas de espíritu débil que sólo pueden ver series una vez finalizada su emisión.

Para hacer memoria: http://anichart.net/spring

Hilo patrocinado por: SORE ARU

B

Arslan -> gran base para adaptar, demasiada QUALITY. It's ok
Dena Kyoushi -> Dropeado igual que dropee el manga
Dungeon ni Deai -> Still better than SAO. Loli zorra best girl
Fate -> ufotable/10
Hello Kiniro Mosaic -> Herro! It's cute who cares
Hibike! Euphonium -> Kyoanus found a way. S2 pls.
Kekkai Sensen -> Curioso que el mejor ending de la season tenga tantos problemas para sacar el ending, juej. Muy buena de todas formas y sorpresón de la temporada en casi todos los aspectos.
Nagato y la vuelta a la vida laboral de la slut -> Está bien pero se nota muuuuy alargado y sin contenido. Si no fuera spin-off de Haruhi la gente probablemente ni se hubiera percatado de que existe
Ore Monogatari -> BIG GUY/10
Owari no Seraph -> SMUG/10. Sólo la veo por Shinoa, el resto tiene un par de momentos salvables mientras que lo demás es basura
Plastic Memories -> tfw you were born too soon to have a robo-waifu. It's ok tampoco nada especial
Punch line -> Mucho mejor de lo que esperaba, tampoco nada que destaque pero pantsu/10
Shokugeki no Souma -> De mis favoritas, enganchado al manga me hayo. Sorpresa sin duda de la temporada.
Yahari -> Necesita más batman
Yamada-kun y las siete waifus -> Purple a best, rusheado y maltratado a mansalva, todo muy slutish quiero mi pureza. Muy meh y casi la dropeo un par de veces

Buena temporada en general, no comparada con unas cuantas que hemos tenido estos meses atrás pero siempre podría ser peor. Ha habido cierta variedad en lo que vienen a ser géneros y yo con eso me conformo. Supongo que el AOTS está entre Kekkai y Souma, al menos para mí.

R

Completadas/viendolas:

baby steps 2 : Como su anterior temporada, el tennis en si me llama, asi que le di un try y me molo bastante, a quien le mole el tennis normal deberia de verla (tiene sus cosillas un poco raras, pero mejor que de una bola te quiten los 6 sentidos, a lo prince of tennis lol)

denpa kyoushi: la serie en si no esta mal, aunque lo que mas me tira para seguir viendola es el mc, como actua y como resuelve las cosas, que es lo interesante de la serie en si, esta guay

danmachi: buenas peleas, un sistema de subida de estadisticas bastante unico en mi opinion, y una diosa que ha sido la best grill de la season

etotama: no ha estado mal, con unos caps un tanto mediocres y otros decentes, un humor que me acabo molando por el humor que fue lo que mas me atrajo

gunslinger: uff casi le di dropped varias veces porque no me atraia, pero yendo a la mitad de la historia me senti un poco obligado a acabarlo que dejarlo a medias, asi que lo acabe, pero sinceramente no la recomendaria, a menos que se haya jugado el juego y tal, para tener algo que te atraiga

kiniro mosaic: best moe SoL aots honoka karen otp engrish
kekkai sensen: en mi opinion ha sido el mejor anime de temporada, con historias cortas interesantes, personajes bastante carismaticos, y una ost que ha sido top, el ultimo cap saldra a saber cuando

mikagura gakuen: buenas niñas

nisekoi: onodera best grill

ore monogatari: un bonito shoujo, me gusto bastante y fue como un aire limpio para mi al menos en cuanto al genero, seguia el tono acaramelado, pero se dejo el cliche de el chico tiene que estar super mega ultra bueno kya kya kya aun asi takeo es husbando level

plastic memories: bastante bonito en general, un drama que se veia venir como acabaria la cosa desde el cap 1-2, aun asi, fue bonito como lo hicieron todo

shokugeki no souma: orgasm food

sidonia: como siempre, a su ritmo aunque ha bajado el nivel un poco respecto a la anterior temporada, por la unica razon de que han metido esa mierda a mitad de los caps, el cgi en estos momentos no esta para hacer esas cosas, y era mas aburrido que otra cosa, ademas de que no era con la best grill

oregairu: manteniendo el nivel e impaciente de la futura ova/pelicula

yamada 7: al principio pense que seria tipico harem humoristico, pero me equivoque, aunque no en el tono humoristico que en algunas ocasiones habia, no esta nada mal para pasar el rato en mi opinion

danna: me decepciono en la parte que yo esperaba ver al crio, pero por todo lo demas todo correcto

Liberto

Danmachi ~ Bastante entretenida, mejor que los shonens random que suelen salir en cada season.

Fate/Stay Night UBW ~ Ufotable/Ufotable

Grisaia no Rakuen ~ No coments, la vi por continuar la primera season.

Hibike! Euphonium ~ Bastante buena, pero algo sobrevalorada, no es lo mejor de KyoAni ni de lejos y menos en animación o expresiones ya que solo se centraron en lo segundo.

High School DxD BorN ~ QUALITY, idas de olla y demás, esperaba más de DxD pero con suerte pueden arreglarlo con otra season y algunas OVA's de por medio.

Kekkai Sensen ~ Una de las sorpresas de la season, aún falta por ver el final espero que no me deje con mal sabor de boca.

Nisekoi: ~ Meh, salvo 1-2 episodios siempre es lo mismo, no se porque en su día vi la primera.

Ore Monogatari! ~ Los primeros episodios bien, luego ha caído en un ciclo donde se podría decir que sus conversaciones son todas iguales. Boring/10

Owari no Seraph ~ Shinoa>lo demás. Si hubiese tenido la serie algo de presupuesto puede que hubiese salido algo bueno, pero con una season 2 confirmada debían tener todo planeado.

Plastic Memories ~ Aburrida e insustancial, eso de hacer que un robot sea igual que un humano pero con tiempo limitado lo cojo un poco con las pinzas.

Shokugeki no Soma ~ Una de las mejores adaptaciones que he visto, si no te marcan un White Fox puede que tengamos uno de los mejores shonens durante un tiempo, manga recomendadisimo.

Oregairu Zoku ~ A mis ojos la serie avanzaba demasiado rápido y el desarrollo de los personajes ha sido muy forzado, al punto en el que el protagonista ya no parecía ser el mismo, si no otro normal y corriente. Tenia un buen sabor de boca de la primera season pero esta me ha decepcionado un poco.

Yamada-kun to 7-nin no Majo ~ La he disfrutado aunque tengo entendido que no sigue al manga o que hay muchos cambios respectivos a el, puede que empiece a leerlo.

SeYc

Mas bien poco.

F/SN UBW: Muy bien por ufotable, pero fate sigue siendo un autentico peñazo lo adapte quien lo adapte. Y UBW no se salva. Estoy del "segi no mikata"...

Yahari: La adaptación ha sido mejor que la primera temporada, pero solo porque la historia era mejor. Muy decepcionante como han rusheado el final quitandole la esencia y el "sentimiento" de la serie

Yuiki Nagato consigue su serie solo para seguir siendo la secundaria: Para mi ha sido el healing de la temporada. Pasados los 3-4 primeros capitulos mejora bastante. Creo que fue con el 10 y el 11 que me quede flipando de lo buenos que fueron. No se como la terminaran, pero para mi ya ha valido la pena.

Hibike: Vi el primero y parecia mierda. Luego no paraban de poner pics preciosas por todas partes y volvi a retomarla. Seguia siendo mierda pero bonita.

centu

No he visto casi, me ha venido bien para hacer rewatch a otras cosas.

danmachi: se dejó ver hasta la pelea contra el minotauro, demasiado kirito.
Hestia/10

unlimited blade works: demasiado dialogo inutil.
delfines/10

Owari no Seraph: ha estado mejor de lo que parecia al principio.

yahari: me faltan de ver los ultimos, ha tenido momentos muy intensos.
8man/10

Kekkai Sensen: un ritmo un poco extraño. pero agradable. A ver si nos dan el final

world trigger: de momento se deja ver. El mc es especialmente odiable.

Dark-Life

Welp aqui va mi racion de shit taste.

Done:

Etotama: Diria que la mejor comedia de la season, un CG hermoso y que da gusto verlo. En general muy satisfecho, una pena que los bds no vendan y que nunca tendremos S2. 10/10

Hibike: Serie normalita con el budget de Kyoanus.

Fate UBW: Ufotable haciendo magia, todo excelente menos el plot. Odie los power ups del mc y demas stuff estupida pero ha sido bonito de ver.

Mikagura: Nada destacable, pese a que habia momentos de QUALITY ha estado ok.

Nisekoi: Igual que la season anterior, solo se salva un capitulo.

Owari no Seraph: Solo vi esto por Shinoa. Shinoa/10

Punchline: Le cuesta arrancar pero al final ha cumplido.

Re-Kan: Sorpresa de la season, ha sido mi favorita y le cogi mucho cariño. Feels en la mayoria de capitulos y bonita de principio a fin. Creo que fui el unico del foro que la termino. 10/10

Yamada-kun to 7-nin no Majo: Adaptacion rusheada a mas no poder y cambia muchas cosas respecto al manga, lo cual no me ha gustado mucho. Quitando eso ha estado ok.

Standby:

Danmachi: No se porque la deje parada, la retomare en verano.

DxD Born: Quiero leerme las novelas primero, quizas dentro de 5 años la vea.

Kekkai: Buena serie pero me gustaria verla del tiron, tambien la deje parada esperando a Vivid.

Kyoukai no Rinne: Pocas ganas de verla aunque el primer cap me gusto.

Nanoha Vivid: Tengo que verme la s2 y s3 de Nanoha antes.

Yahari: Visto el primer cap y la deje para vermela en verano.

Danna: Olvide descargarla un dia y el resto de la season.

Dropped:

Ore Monogatari: Visto los 4 primeros capitulos lo has visto todo de la serie. Si fuera de 13 caps
hubiese hecho el esfuerzo de terminarla pero nope.

Plastic Memories: No se que decir de esta, me aburrio a partir del cap 8 y Dartex me quito las ganas de seguir hasta el final.

Show by Rock: Divertida pero en algun momento me aburrio.

B

Legend of Arslan -> Entretenida, aunque se marcan algunos sinsentidos xD

Kekkai Sensen -> Creo no haber visto un anime tan lioso hasta el momento, aún falta el capítulo final creo.

Knights of Sidonia S1/S2 -> Aún con las críticas del tema de que sea así "3D", a mi me ha gustado. Aunque tiene lagunas que no he comprendido bien. La segunda temporada es más floja, sin duda.

Physco Pass S1/S2 -> Muy buena, no esperaba tanto de ella.

Assassination Classroom -> Fantástica, es un must. Aunque al ritmo que va, miedo me da que tenga que estar 10 años viéndola.

One Piece -> Cómo no, mi anime semanal cada domingo.

Naruto -> Cómo no, mi anime semanal cada jueves.

Shin-Chan -> Tras ver en Neox por la mañana algún capítulo, vi que eran nuevos, así que me puse a buscarlos y llevo un vicio acojonante con la serie. Y las películas se salen. Además han cambiado mucho el tono, ya no es para niños sino para todo el público, ya que hay tetas, culos, chistes guarros, etc...

PD: Espero la vuelta de Bleach con ganas.

Shamash_phi

Yo directamente pongo los hentais vistos por la ciencia, que solo vi UBW, Assasination classroom y jojos de las "mainstream" ¿Que voy a decir de esto que ya todos digais?

-Honoo no Haramase Paidol My Star Gakuen Z The Animation 1: Pink pineapple es, para mi, el mejor estudio de animación actual de este genero y lo demuestra con esta serie, una narrativa que puff, impresionante, como parodia de idols sexuales esta muy bien y el humor involuntario que tanto me gusta en los hentais esta aqui presente de manera eficaz, lo mejor de la season, no es una serie para tomarse en serio pero consigue lo que promete.

Joshikousei no Koshitsuki 06 - Me decepciono, esta serie se caracterizaba por definir parejas y conseguia una narrativa sexual con logica, desarrollaba los personajes en tan solo 15 min de capitulo, pero este ultimo empieza con

spoiler

, me a decepcionado, con lo bonito que era el romance aqui, que escasea en el el genero

Futabu!! 02 - no vi el uno, pero me dijeron que era gracioso y tal... hijos de puta

3Ping Lovers! Ippu Nisai no Sekai e Youkoso The Animation 01 - Es correcto, tipico humor japones que a mi no me va, casi nada de humor involuntario, esta ok

Allargando The Animation 01 - otro de pink pineapple, otro de gran calidad, la primera parte es más dulce con una maid correspondida y la segunda más amarga con una estudiante musa, las dos historias brillantemente ejecutadas y con desarrollo de personajes de calité

Genkaku Cool na Sensei ga Aheboteochi! - Una historia de chantajes entre profesoras con un alumno que me dejo un poco frio al final, aun asi es bastante correcto

B

Completas:

Oregairu 2: Me ha gustado bastante, aunque por lo que cuenta la gente que ha leído las novelas han adaptado bastante rápido dejándose cosas en el tintero.

High School DxD New BorN: Me esperaba bastante más, gente que lee las novelas decía que a partir de aquí pegaría un subidón, pero no me ha parecido nada del otro mundo. Además se sentía todo muy apresurado.

Danmachi: Bastante divertida, para pasar el rato no está mal.

Haiyore! Nyaruko-san F: Me ha gustado pero esperaba más referencias a Kamen Rider, especialmente a Gaim y Drive, apenas hubo una a las nuevas series (la Daidaimaru de Gaim).

On Hold:

Gintama: Me está gustando, aunque la dejé parada por falta de tiempo.

Ore Monogatari: La continuaré este verano.

Kyoukai no Rinne: Vi los dos primeros episodios y no me disgustó, además me hace ilusión ver algo de Rumiko Takahashi aparte de Ranma.

Esta temporada no me han entusiasmado muchas series, y la que viene tampoco hay muchas series que me llamen la atención, así que iré tirando de backlog (tengo por ver todavía bastantes cosas de Gundam y Kamen Rider, así que...)

TRON
  • Arslan Senki: 5/10 - Drop a los 3 caps por parecerme demasiado del montón y no motivarme a seguirla.

  • F/S N: UBW 2: 6/10 - No terminé la 1 porque ZzZzZ y dije de empezar la 2 because why not y ha ido al pozo también.

  • Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: 3/10 - Vi el 1 por aburrimiento y me pareció malísimo.

  • Hibike! Euphonium: KyoAni/10 - La empece autoconvencido de que la iba a ver hasta el final por respeto a KyoAnus y acabé viendo sólo uno. ¯_(ツ)_/¯

  • Koukaku Kidoutai Arise: Alternative Architecture: 1/10 - Demasiado fanboy de la película para darle más nota a la ponzoña esta. El odio me puede.

  • Lupin III (2015): N/A/10 - ¿Pero ha salido y yo no me he enterado?

  • Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki: 6,5/10 - En la línea de la primera temporada, se deja ver, entretenida y mínimamente sólida.

spoiler
1 respuesta
B

#11

De Sidonia entonces te falta la segunda temp aún, ¿no? Yo es que la empecé porque vi que había un hilo de la película que saldrá este mes.

Usuarios habituales

Tags