Terra Formars

-Power

INFO

Género: Accion, Gore, Seinen, Sci-Fi
Autor: Kenichi Tachinaba (Arte), Yu Sasuga (Historia)
Año: 2011
Publicado en: Young Jump

SINOPSIS

Intentan terraformar Marte usando moho y cucarachas para calentarlo. 500 años después vuelven a ver cómo va pero las cucarachas han evolucionado en super space niggers y tienen que enviar space marines para eliminarlas.

Leer en Batoto

3
-Power

JOHJ

annabel

Pues pinta bien, voy a ver.

choper

lolailo..

Primero

y luego..

O_O

2 1 respuesta
Nostal

Había visto hace mucho tiempo imágenes, pero nunca me moleste en buscar la fuente, tenía unas ganas de empezar a leerlo!

Kb

buena pinta xD

osk1

Muy tarde.

2
MavenBack

Es la mierda más grande que existe, os lo aviso, se puede leer para echarte las risas de como el autor se le va la pinza y porque

spoiler

está curioso, lo lei hace un par de días y no pensé que ni mereciera la pena hacerle thread.

Lo único bueno son los chops de las cucarachas con la cara de Frodo y Obama en 4chan

1 respuesta
-Power

Pues para mi a pesar de leerlo por johj y gore ha resultado ofrecer un desarrollo de personajes bastante bueno, especialmente en el tercer volumen. Ademas cuenta con buen dibujo y escenas de accion y un gore no demasiado generico. No sé a qué viene tanto odio pero a mi me ha resultado ser un buen manga.

Uriel246

#4 Ese giro me ha convencido, voy a leerlo.

osk1

#8 Estás mad por que muere todo el mundo por que sí.

OjouSama

Para mi es un manga con una idea de poderes bastante interesante y original (porque es lo que mas me gusta) pero con desarrollo y recursos mediocres.

spoiler
2 respuestas
MavenBack

#12 Lo que pasa es que

spoiler
1 respuesta
-Power

#12 #13

spoiler
1
hellnuker

no os podéis tomar esto en serio joder, basta verles las caras a los niggas xDDDD

FeNiXPunto

Ojo al detalle que mete a algún personaje negro de vez en cuando para que no sea un manga 100% de niggas gangstas racista y discriminatorio.

spoiler
T

Tomo 1 terminado, wow.

spoiler
1 1 respuesta
Kb
spoiler
Dieter

Nigga versiones de giant baba. La serie esta cojonuda, el problema es ese

spoiler
bigbizkit

Bueno, #17 era la 2º persona que me recomendaba el manga , así que como fan de Gantz me puse a leer y sabiendo lo que me esperaba, no me defrauda.

Aunque me da la sensación que el dibujo tiene altibajos o que el estilo es algo genérico según que momentos.

Eso sí:

1 respuesta
T

#20

spoiler
-Power

Ya está el vol. 4 en batoto!

JOHJ

2
Kb

venía a decir lo mismo, que alegría

FeNiXPunto
Cuarto tomo
P3R35AN5

Joder macho, me he pasado de los capitulos 20 al 30 esperando que en algún momento saliera la cara de alguna cucaracha en primer plano y matara a alguien.

hellnuker
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 comentario moderado
MavenBack

Bueno, me he puesto al día, solo diré:

2 respuestas
bruges3

Vaya bestia parda el cangrejo

Usuarios habituales

  • Kb
  • Uriel246
  • LadyTenTen
  • osk1
  • Dieter
  • -Power
  • MavenBack

Tags