Terra Formars

Selecta Vision se ha hecho con la licencia, asi que no pongais los links a los caps.

FoLky

Por esto deje de ver animes hace tiempo... pero bueno seguire viendo el manga que es una pasada.

Link34

Pero digo yo, si vas a censurar pa que coño metes hasta un minuto de este tipo de escenas? Solo consigues mosquear al personal porque no se ve una mierda

Supongo que la parte coñazo de la serie era solo este capi

Igneel

Esperad a los BDs

O

Puta censura macho.

Igneel

Pero que esperabais en una emision de TV? va a pasar lo mismo en este hilo que con Tokyo Ghoul? ._.

1 respuesta
Link34

#35 Dude en tokyo ghoul se veía al menos algo, aquí han ido a lo basto y te han plantado la señal de coto de caza privado en vez de la serie

2 2 respuestas
-Power

#36 Colores acordes al resto de la serie, no veo el problema.

1 respuesta
Link34

#37 Yeah yo tampoco lo veo

No en serio, no veo NADA

Igneel

#36 Hola Pupa

Es censura como en otro anime cualquiera, y el de tokyo ghoul seguia siendo tan estupido como este

FelipeGM21

Quejarse de que la gente se queje de que un anime tenga mala adaptacion porque censuran demasiado una serie que esta llena de gente muerta, con miles de veces los organos por ahi volando me parece inutil

Esto es un foro, si quieres comentar lo mala que te ha parecido, ya sea por la censura o por que no salen los pantalones de tu madre estas en tu derecho, me parecia bien en Tokyo Ghoul y me parecera siempre bien que la gente se queje de esto, por muy cansado que sea

Ademas, esta claro que habria censura, hasta ahi podemos llegar,

LEL

1 respuesta
Dark-Life

Welp, no he visto el cap aun pero con la img de #40 se me quitan las ganas

Igneel

Quien se esta quejando de que la gente se queje?

FelipeGM21

Nadie.

hellnuker

Ni con tu kawaiicodepack. Si cierro los ojos veo más.

Igneel

Pues gracias por ese post que viene tan a cuento. o/

Dieter

esta en spaguetti, pero cojones con la censura, pero vamos que me imagino que en los USA las cucas las pondran grises o asi.

1 respuesta
Dark-Life

Visto el cap, no me preocupa la censura, me preocupa todo ese rush que metieron

2 1 respuesta
Shincry

Joder...Yo hyped por el anime y leyendo vuestros comentarios me da miedo ver un solo capitulo u.u

ArcheR

Selecta Visión se ha hecho con la licencia. No han esperado nada xD

J

#47 Que rush han metido?

spoiler
1 respuesta
Dark-Life

#50

spoiler
1
pakitorr

Que censura mas jodida, la madre de dios.

L

yo me vi los 5 primeros minutos y lo quité. Es un anime de accion, su mayor fuerte y van y ponen censura pues al final queda en nada.

kaseiyo

Resumen del capitulo de hoy

gloin666

Yo la dropeo. No es manera de ver nada. Si no pueden emitirla de forma decente que no la hagan.

2 1 respuesta
Diviciacos

#55 Yo igual, creo que me leeré el manga porque la historia me molaba.

Dark-Life

Selecta Vision se ha hecho con la licencia, asi que no pongais los links a los caps.

1 respuesta
MavenBack

#57 Pondran toda la pantalla negra en vez de la mitad?

No se que hablais de que todas las series están censuradas, AgK no tiene barras ni pantallas negras y se podria discutir que es mas gore que tokyo ghoul.

Lo que pasa que es lo que tiene que lo emitan en el timeframe de los niños aka el target de esta serie.

2 respuestas
Dark-Life

#58 Cada cap sera un fondo negro con subs.

-Power

#58 Gracioso que digas eso porque AgK se emite en TokyoMX a las 00:00, Tokyo Ghoul se emite en TokyoMX a las 00:00 y Terra Formars se emite en TokyoMX a las 00:30.

Tokyo Ghoul y Terra Formars están censuradas por la cadena de televisión mientras Akame ga Kill no lo necesita porque ya está en cierta medida censurada por al estudio de animación, al reducir la visibilidad de las zonas gores en la adaptación usando por ejemplo otros ángulos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags