Terra Formars

Selecta Vision se ha hecho con la licencia, asi que no pongais los links a los caps.

MavenBack

#60 Pues no lo sabía, recordaba haber leido que Tokyo Ghoul salia en horario infantil. Igualmente sigue habiendo escenas más gores en AgK de algunas que se censuran en Tokyo Ghoul y no tienen nada que ver con los planos.

Mejor me lo pones de todas formas, mismo timeframe y diferente censura, hay escenas censuradas de Tokyo Ghoul con mucho menos gore que AgK aunque esté censurada a su manera.

Supongo que será cosa de la produccion o del estudio, pero yo sigo pensando que es cosas de marketing por el target de audiencia, AgK es para manchildrens, Tokyo Ghoul y Terraformars son para edgy teenagers

-Power

Nah son cosas de las regulaciones, hasta donde yo vi en agk no se veian tripas y en tokyo ghoul si. Jojo se emitia en el slot de terra formars y censuraron a los menores fumando por ejemplo.

1 respuesta
R

#62 Lo de jojo me resulto bastante gracioso en si, censuran a jotaro, que es menor fumando, pero no censuran a jotaro rompiendo craneos, destrozando vertebras ni agujereando a los enemigos a oraoraoraoras

ON: dropeo la serie, cuando salga el bd la vere, es como intentar ver la version gore de saikin imouto, pero cambiando candados con forma de corazon gigantes o bonitos fondos de pared mientras el plot ocurre en otra parte de la casa por pantallas negras.

Furito

Acabo de ver el segundo.... jajajaj madre del amor hermoso, demasiada censura. No dejan pasar ni una.

N30

Pero vamos a ver, es mil veces mejor que salga toda la pantalla en negro durante 20 minutos en la emision de TV, a que te hagan una adaptacion light sin gore y con arcoiris, porque asi cuando salga la serie en BD sabes que va a ser como dios manda.

Deberiais alegraros, cuanto mas negro mejor.

1 respuesta
Link34

#65 Eso estaría bien si se notase que la animación es sobresaliente hubiese espereanzas de que la casquería estuviese a la altura, pero meh

Seposi

En temas de censura prefiero las imágenes pixeadas :D

m0n3t3

lamentable xD

spoiler
Dieter

Supongo, si es mucho suponer, que sacaran una version en rayo azul sin la censura de los cojones xD.

hellnuker

JAJAJAJAJAJAJAJA porfavor que alguien la siga viendo y nos pegue los puntos de censura plzplzplz

1 respuesta
m0n3t3

#70

spoiler
Link34

Madre mia del amor hermoso, quien ha dado visto bueno a esto? Si la serie tenía ALGO interesante desde luego lo ha perdido

1
O

Para un anime que veo y se lo cargan. Por mi parte hasta que no salga sin censura, si es que sale dejo de verla.

J

Se han vuelto locos con la censura, no hay otra, están putamente locos.

B

esk no se ve ni lo que pasa joder, vaya puta verguenza

Seposi

Es una estrategia suicida. Ya de por sí la adaptación está siendo un churro y eso que no soy muy de adaptaciones, pero es que como serie propiamente dicho tampoco funciona. Así que si a eso le restamos la absurda censura. Además miramos la serie como si la tratasen con un mínimo de respeto cuando no es así, es una excusa para vender más manga. Tampoco espero que haya una continuación.

Rhyme

La trama y la serie me gusta en general la voy a seguir viendo si la censura no consigue hartarme xDD la censura de este último cap. fue muy exagerada, esos círculos negros hechos por paint para ocultar una cabeza... en fin xD

Lo que no entiendo es por qué censuran a los humanos y las cucarachas salen partidas a la mitad y demases?

m0n3t3

version sin censura para crunchyroll para no se sabe cuando

yo ya habia cogido cariño a los circulos del paint :(

M1k4

Lo de #46 si que mola

lafundo

Se podria proponer que en vez de poner circulos negros pusiesen esto:

zoas

Capitulo entero sin censura? o mínima censura? o es que si revientan a las cucarachas no cuenta para poner censura? XD

1
Kb

venia a comentar algo parecido

spoiler
Sh0h

Brutal este ultimo capitulo muy bueno

NekoGatun

Después de ver el 4, al cubo de deshechos. No me convence.

No me convence el rollo de las cucarachas ni el blablabla científico.
No me convencen los mocosines que van a luchar.
Es como Starship Troopers pero en malo.

TRON

El 24 de este mes empezará la emisión sin censura en NicoNico y GyaO. Hay confirmados los 3 primeros capítulos.

Con suerte algún fansub os hace el favor.

1 respuesta
L

#85 yo creo que los fansubs tendrán mas entusiasmo a la hora de traducir

B

-

1 respuesta
-Power

#87 Está licenciada, lo he puesto en postit para que se vea mejor.

1
B

Se va extendiendo el catálogo

spoiler
Shamash_phi

Uncensored de los 4 primeros por parte de selecta vision, en youtube y todo

Opinion sobre el cap2 uncensored:

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags