The Breaker

Idontknow

The Breaker

Titulo: The Breaker
Género: Acción, comedia, manhwa, Vida escolar, shounen
Autor: Jeon Keuk-jin
Artista: Park Jin-Hwan

Sinopsis: (C&P)

El nuevo sensei Chun-woo no es un profesor nada común.

Tras ser testigo de su gran poder, Shin-woo, un pardillo debilucho, le suplica que le deje ser su discípulo para hacerse más fuerte. Chun-woo afirma que sólo puede enseñar a Shin-woo si está verdaderamente determinado a aprender, y para probar que es así, Shin-woo se lanza a un profundo río desde un puente.

Sin embargo, resulta que Shin-woo no era consciente de todo el poder que su sensei poseía. Shin-woo está a punto de entrar en un mundo oculto al resto del mundo de artes marciales y aprenderá del mejor.

Capitulos:

The Breaker 1

The Breaker 2

The Breaker 3

Todos los capitulos en Castellano

The Breaker: New Wave

AHORA SEMANAL!

Sinopsis (si no te has leído la primera temporada no lo abras)

Esperamos que sea tan epic como el final de la primera.

Primer capitulo en Submanga

Blog del autor.

patufet

Me encanta este manga >.<, se lo recomiendo a todo el mundo no os decepcionara.

C

El manga es brutal, de hecho a mi particularmente me gusta mas que Veritas, el profe es el puto jefe.

Idontknow

#3 CLaret estoy totalmente de acuerdo contigo xD. Has visto el ultimo de veritas?, una puta pasada!

Lilja

He probado a leerme los dos primeros capítulos y parece una mala copia de GTO xD.

spoiler
1
DuPonT

El manga es buenisimo, recomendado, hubiese hecho el post pero soy un vago. Por cierto ..va por el 39 en ingles, y en español lo menos por el 30x.

good job idontknow

patufet

#5 no tiene nada que ver con GTO, nada pero nada que ver XD

Dieter

Me gusta muchisimo, pero va LENTISIMO.

C

De hecho yo pensaba que era la copia koreana de Gto, pero mirate un par de capis mas y la gozaras ^, es jodidamente bueno para los que no sepais esperar, en mangahelpers teneis hasta el capi 50(tomo 8) raw por si quereis saber que pasa aunque no entendais que hablan xD

Idontknow

Han sacado el capitulo 40 en onemanga http://www.onemanga.com/The_Breaker/40/

DuPonT
spoiler
Lilja

He leído los 40 capítulos que tiene y he de decir que es entretenida, pero muy muy lenta. Aun no ha pasado realmente nada en 40 capítulos, solo pequeños detalles para ir avanzando un poco la trama.

PD: Por culpa de los primeros capítulos de este manhwa me estoy releyendo GTO xD.

patufet

#12 hay una segunda temporada de GTO http://submanga.com/GTO_Shonan_14_Days/completa
esta bien para pasar el rato xD faltan 2-3 capitulos finales >.<

Lilja

Es una de las razones de que esté releyendo GTO, que no recuerdo casi nada, ni siquiera como acaba.

¿La nueva temporada se asemeja a la grandiosa GTO de siempre o no llega al nivel?.

patufet

#14 supongo que no llega al nivel de la historia principal ya que solo son 16 capitulos nuevos, pero como e dicho para pasar el rato esta muy bien, hay momentos muy buenos tambien, la verdad que esta entretenido.

hamai

he visto unos 12 y es IMPRESIONANTE

Idontknow

#16 me alegro que te guste :)

m0n3t3

yo me la vi entera(los 30 y tantos capitulos que habia en ese dia en submanga) en una mañana,y esta muy bien lo unico que la trama avanza muy lentamente

spoiler
DuPonT

Cap.41 Inglés

Idontknow

:O GRACIAS!

spoiler
fliper
spoiler
Aries89

el 41 en submanga:

http://submanga.com/The_Breaker/41/53903

DuPonT

Cap.42 Inglés

patufet

42 en español con buena calidad i bien traducido:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/the_breaker/ichino_fansub/48352/1#ver

Idontknow

O_O IMPRESIONANTE!!! Los proximos capitulos seran epics.

C

Impresionante ^^

mecmec

Vi a un compañero de clase leerlo el jueves pasado... empecé a leerlo el lunes, creo, y hoy ya estoy en el 42...

Me gusta :d

spoiler
Dieter

Mas o menos, pero veo mas claro que es como el prota todo "espiritu"

Idontknow

EL nine tails dragon es igual que shioon

diiE

fua me tragado los 42 de un tiron cada vez se pone mas pepina

Usuarios habituales

  • mecmec
  • Pentakaiser
  • _KzD_
  • DuPonT
  • Idontknow
  • patufet
  • Claret

Tags