The Breaker

_KzD_

The_Breaker_NW194[a-team]

5
7 días después
Aenx
spoiler
Ivan69
spoiler
2 2 respuestas
Aenx

#1383 Lo veo xDDDDDD

donpatch
spoiler
27 días después
Sigpipas

New wavs acaba el dia 1 de Mayo con el capitulo 200. Se tomaran un largo break, asi que no habra parte 3 en meses o un par de años. Para el que le interese.
Los autores quieren empezar un webtoon corto/medio para desengrasar de 8 años de The breaker :<

1
Sigpipas

Hago doble post, capitulo out

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#1387 Dónde has visto el cap?

Sigpipas

mangavaca

12 días después
-INFINITE-

#1383 No creo que eso sea algo que pueda liberar tan fácilmente.

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#1390 entre 1 y 2 años de paron entre la s2 y la s3, el autor quiere darse un descanso de breaker y hacer otras cosas

Aenx
spoiler
Lan0s
spoiler
N
spoiler
1 respuesta
SamaWoodo
spoiler

#1394

spoiler
1 respuesta
xCrisdinho

#1395

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#1396

spoiler
7 días después
Aenx

Ya está el epílogo.

spoiler
1
1 mes después
xCrisdinho

http://www.mangapanda.com/the-breaker-new-waves/201

1 año después
B

¿La mierda esta cuando empieza? Dijeron un parón de uno o dos años y estamos a, literalmente, dos semanas a que se cumplan los dos años de hiatus. Tampoco es que me muera de ganas, que a mí New Waves me decpcionó bastante, pero bueno.

2 1 respuesta
11 días después
Pentakaiser

#1400 Vete a saber si lo recuperan, dos años matan cualquier serie, y creo que ahora estaban con otra. Yo no tendría esperanzas de que sacaran la tercera parte.

m0n3t3

y se supone que entre la s2 y la 3 iban a hacer una serie nueva...y no han hecho nada no?

1 respuesta
GreatCamus

#1402 trinitywonder una historia muy rara y "fanserviciada" realmente pero te sirve para matar el rato hasta que el autor lo termine y siga con the breaker

1 año después
WaffleRaffle

A quien le interese, el autor de The Breaker dijo hace un par de meses que intentará terminar su actual proyecto Trinity Wonder antes de finalizar 2018 y empezar con la secuela de The Breaker a finales de este año o para el que viene.

Fuente: https://m.blog.naver.com/PostView.nhn?blogId=tdstudio&logNo=221227122952&navType=tl

SamaWoodo

Si joder SI

Se le fue la cabeza, pero esto son buenas noticias.

6 meses después
WaffleRaffle

Parece ser que ya vuelve en Marzo de este año!

1
5 meses después
WaffleRaffle

A quien le interese, el creador de The Breaker ha empezado un nuevo manhwa llamado Promised Orchid. Se suponía que iba a sacar la tercera parte de Breaker este año y no se si este nuevo proyecto lo condiciona.

1 respuesta
B

#1407 Rip The Breaker definitivamente?

1 respuesta
WaffleRaffle

#1408 A ver continuar la va a continuar pero a saber cuándo xD, yo sigo creyendo que para este año.

B

Yo creo que rompió la escala de poder y ya no supo como retomar el asunto. La rivalidad esa entre el prota y el chaval del Chun do moon al garete porque la distancia entre ambos es absurda xD

Usuarios habituales

  • mecmec
  • Pentakaiser
  • _KzD_
  • DuPonT
  • Idontknow
  • patufet
  • Claret

Tags