The Last: Naruto the Movie

LadyTenTen

¡ADVERTENCIA!

La película The Last es el epílogo oficial de la historia de Naruto. El guión y los diseños de personajes pertenecen a Kishimoto y pretende resolver todas las dudas surgidas durante la saga de la Guerra Ninja.

Esto quiere decir que solo aquellos usuarios que hayan terminado el manga de Naruto pueden entrar a este hilo, ya que los que solo sigan el anime o no hayan leído el capítulo 700 del formato original corren el riesgo de enterarse de sucesos de los que no tienen constancia.

La historia de la película transcurre exactamente entre el capítulo 699 y el 700 del manga, explicando muchas de las situaciones que vemos en éste último.
Dicho esto, podeis continuar.

INFO

Título: The Last: Naruto the Movie
Estudio: Studio Pierrot, TV Tokyo
Género: Acción, fantasía, shounen, romance
Estreno: 6 de diciembre de 2014
Enlaces: http://www.naruto-movie.com/top.html

SINOPSIS

La Luna está a punto de caer sobre la Tierra, condenando a toda la humanidad. Ha dado comienzo la cuenta atrás para asegurar la supervivencia de la raza humana.

Durante el caos ocasionado por este suceso y el ataque de un ejército de shinobis misteriosos, la heredera del clan Hyuuga, Hanabi, es secuestrada por el enigmático Toneri Ootsutsuki.
Él es el heredero legítimo de Hamura Ootsutsuki, quien una vez sellara al Juubi junto a su hermano el Sabio de los 6 caminos.

Naruto y sus amigos deberán hacer frente a esta última gran crisis, a la vez que descubren la verdad oculta tras el clan Ootsutsuki y aceptan sus sentimientos más íntimos.

La última gran historia de Naruto, es el primer amor.

DISEÑOS DE PERSONAJES

TRAILER

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

6
Krules

Soy más rápido que Bolt haciendo la pole.

Lo de que orochimaru moría por los sides de los experimentos, y que Kabuto podía hablar con él es de la pelicula o es peruanada?[/spoiler]

1 respuesta
DaRkSpY

#2 subpole! :D

HYPE PARA LA PELI

kaseiyo

La vais a ver todos los que rageabais y lo sabéis xD

1
LadyTenTen

Creo que podemos hablar del manga sin necesidad de spoilers, ¿no?
He advertido al principio del tema que aquí solo pueden estar los que hayan leido el 700.

¿será suficiente?

1 2 respuestas
kaseiyo

#5 Pon spolier naruto tiene 700 mangas OMG repart!

2
Sigpipas

A pesar del hate de mucha gente a mi me ha parecido un final digno, deseando estoy de ver la peli. El final de la serie me ha gustado a pesar de que algunos emparejamientos me resultan raros pero en general fue un final digno.

Supongo que en la peli es donde veamos el "amor" que surge entre las mencionadas parejas.

3 2 respuestas
Krules

Nuse, yo el spoiler lo he puesto porque no se si es de la pelicula, si es peruanada, etc

LadyTenTen

#7 O dura 3 horas o no se como van a desarrollar a todas las parejas que he visto al final (sobre todo la de Chouji) y al clan de Kaguya.

1 respuesta
kaseiyo

La pelea nardo vs saske pese a ser corta ha sido muy digna el problema de este manga ha sido el desproposito de madara y sus 50 mangas de genuina repetición y la coneja espacial.

1
B

A mi me ha sobrado que todos follaran entre ellos como conejos

1 respuesta
kaseiyo

#11 Una no

spoiler

esa lleva un negocio caduco xD

1 respuesta
B

#12 Esa esta con Lee.

Sigpipas

#9 Realmente desarrollar tienen que desarrollar 1 qu es la de Hinata y Naruto, la de Sasuke y sakura te la dejan muy claro en el 699 con poco que hagan lo mismo, y las otras con pues son muy faciles de hacer, al ser 2 años despues del 699 no lo veo dificil.

Vamos, que realmente no es algo importantisimo, la peli la veremos como epilogo aunque este sea el700.

Me ha gustado el detalle de que el "cool" sea Bolt y la rarita sea la hija de sasuke(lo opuesto a naruto) una serie con esos 2 estaria bien, pero dicha serie careceria de sentido ya que los padres de ambos se podrian cargar el mundo ninja y no tienen mucho argumento que hacer ahi xD

1 respuesta
tloud

#14 Yo diría que el rarito es Bolt y la correcta es Salad. De hecho son el reflejo de sus padres perfectamente ya que Sasuke siempre se fijó en Naruto por las payasadas que hacía, y sabía que ambos tenían un sentimiento en común.

1 respuesta
LadyTenTen

#15 Perseguir a la gente escondiendote tras las farolas no es muy correcto que digamos.

De todos modos, los bocetos solo confirman la aparición de los hijos de Nardo y tres niñas que no se de donde salen.

n3krO

Aquí es donde pillamos sitio?

Pillo sitio.

Este último capítulo me quitó todo el hype q tenía por la película....

Sólo hay 2 cosas que quiero ver en la película:

NaruHina, nunca es suficiente!

SasuKariSaku, quiero ver a sasuke dejando salad a sakura y que después se marche en plan, no voy a ser feliz a tu lado zorra de mierda. (No, no es suficiente que Sakura sea na kunoichi más inútil de su generación 10 años después de la gsw4 y que sólo sirva pa fregar!)

2 1 respuesta
LadyTenTen

#17 ¿No te han dicho nada por llevar ese avatar? es por si me cambio el mio por la imagen de TenTen adulta que han mostrado en el capítulo 700 (asi no te quejas del pixelado)


Por cierto, mañana subirán los scans de la shonen jump con más info de la película. Espero que den información, porque gracias al chino anónimo tenemos casi todos los diseños.

2 respuestas
n3krO

#18 lo único que recibí fue un mensaje privado diciendo que era muy top poner un avatar spoiler.

1 respuesta
B

#5

Yo haría como lo del hilo de manga que sale el gif de naruto llorando, pero referente a que aquí se va a spoilear todo el manga.

#18

Cuando ayer lo cambió antes de que salieran el 699/700 yo también pensé que le iba a caer una buena xD. Pero vamos, visto el pasotismo en el hilo de ayer, dudo que hayan caído en ello. Yo de ti me la pondría, total.

mDity

#19 rly? xD

#7 hombre, digno no. suficiente para que la gente sienta que se ha acabado de una manera correcta(la que debia desde el principio) pues casi casi...

a mi en general el 699 me ha gustado por los #feels. pero el 970 es intentar meterlo todo ahi de una manera muy muy prieta para que acabase en 700... el hijo de puta que se encargo de eso que? vaya un lumbreras. y diréis: pero es que en la peli se contará... o no, en dos horas(70min a lo sumo) dudo muchísimo que se logre dejar el rollo este entre el 699-700 bien entrelazado.

que si lo hace, perfect joder eso que nos llevamos. que no, sera una gran mierda digna de todo este arco con meteoritos y conejos interespaciales.

y obv la mirare, salga como salga xDDDDD

pd: pillo una enfermedad diferente cada vez que veo el diseño de la hija del choji... enserio en que cojones estaba pensando quien quiera que la dibujase? puto cancer xD

1 respuesta
LadyTenTen

#21 Pues dicen que si miras durante más de 10 segundos seguidos al hijo de Ino te da un derrame cerebral.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Pero que quereis que explique la pelicula para que necesite 40 horas?

Las unicas relaciones que pueden desarrollar son Naruto-Hinata y Sasuke-Sakura, el resto se despachan por si solas o con pequeños guiños. Evidentemente no te van a contar con profundidad las historias de amor Ino-Sai, Tenten-Lee o Chouji-nigger.

Un poco de NaruHina+status del resto de personajes+introduccion malo+peleas randoms+pelea final y ya esta, eso va a ser la pelicula.

2 respuestas
n3krO

#23 La relacion de Chouji x Negrata la tienen que explicar....

Es obvio que Chouji tenia que quedar con la Pechotes-Chan....

#22 OMG que guapo tu avatar .

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Y pienso que el SasuSaku tampoco va a aparecer en la película, con los dos deditos en la frente sobra y basta. Va a ser full NaruHina (tampoco es que me queje, ahora mismo el único desarrollo que tienen es que Neji la palmó de manera estúpida para que se liaran)

Lo de las otras parejas supongo que lo explicarán en el manga de La Nueva Era... espero...

#24 ¡Gracias! .

1 respuesta
Sigpipas

#25 En el trailer que hay te muestran las primeras etapas del naruhina, a mi me parece que es la única pareja que deben mostrar, para eso es el prota. No se eso de que no tienen nada en comun, veremos a mi es una pareja que me "casa" mas que el SakuraXnaruto que no eran mas que calabazas perma, aparte no olvidemos que andarian por los 17 o asi no? habran espabilidado en la peli, no son tan niños

NiBeLHe1M

No creo que falte la escena donde Sakura esta en peligro y aparece Sasuke para salvarla o entrar en rage mode (remember examen chuunin).
Y a eso habra que añadirle alguna conversacion donde por fin Sakura sea mas o menos correspondida y Sasuke no se mee en su puta cara.

infamous_h

La pareja Naruhina es la puta mejor pareja que ha podido pasar en este manga... si hubiera sido narusaku le habría prendido fuego a mis ojos para no leer mas manga en la vida! ¬¬

1
tsukiyomi

A mí... Sinceramente, Kishi puede hacer lo que quiera en la peli, no va a poder tapar tanto plothole

2
LadyTenTen

Preview de casi 50 segundos de la que será la canción de los créditos de la película

Y aquí la traducción:

Lyrics:

"Recogida por tu corazón hice una promesa de amor,
mas no importa lo mucho que lo intente
no puedo dormir por las noches.

Por favor, acéptame.
Porque aunque me encuentre contigo ahora
la lágrima de mi corazón no dejará de caer

Quiero tocarte
Porque te amo y duele mucho,
cuanto más pienso en ti."

2

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud