The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

LadyTenTen

#480 Lo malo es que ésta es la única pastelada que nos va a dar Kishi.
Ahora dependemos de que Pierrot le sonsaque cosas para meterlas en el anime de Shippuden (así pueden rellenar con algo entre la adaptación del 699 y la del 700)

Tengo especial interés por saber como Ino le "curó" la homosexualidad a Sai XD

2 respuestas
Nuvok

#481 Creo que eso tiene fácil explicacion XD tiene un pinta de loba curiosa Ino.

HG_Tevez

#481 Sai homosexual? yo siempre habia pensado que seria asexual

1 respuesta
LadyTenTen

#483 Es que su obsesión por el pene de Nardo nunca la vi muy normal

Con respecto al ShikaTema me da un poco igual porque llevan liados desde los exámenes chuunin, Karui le haría el baile de la Anaconda a Chouji en algún encuentro entre villas y con respecto a Lee... bueno, me hago una imagen mental:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#484 Oye, para cuando harás una actualización del plan de hiashi con la faileada de kishi olvidándose del byakugan en los hijos? Es un plot twist de los buenos.

1 respuesta
LadyTenTen

#485 Pues sí que habría que hacer una actualización, pobre Hiashi XD

Bueno siempre le quedará Hanabi.

spoiler de la película
1 respuesta
Bernkastel

#486 Pues más le vale ir alejando a Hanabi de cualquier cosa con ramas

7
LadyTenTen

Ending de la película (grabado de mala manera con un teléfono móvil)

Confesión final (con incluso peor calidad, pero se logra ver qué pasa)

1 1 respuesta
Agrael120

Sigo sin entender por que el vagabundo

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#489

spoiler
8 1 respuesta
Bernkastel

#490 Lo veo. Si examinamos el capítulo 700 queda claro que los árboles le tienen mosqueado. Me apuesto el cuello a que durante la boda hubo algún incidente con los árboles de la zona y el Edgemaster decidió que se iba a vengar de todos y cada uno de los árboles del mundo.

La verdad es que debió venirle ese incidente como agua de mayo, no me quiero ni imaginar lo horrible que es para un Uchiha vivir en un mundo pacífico. Ahora por suerte su existencia vuelve a tener sentido.

2
mDity

#488 soy al único q le parece un puta cutrez ese ending? xD no lo podía haber dibujado normal? vaya mierda joder. espero ovas para ver todas las bodas, en especial de la de lee xD

1
kaseiyo
1 respuesta
Sigpipas

:3

Cecruzmex

puedo ver esta peli aun si deje el manga como por donde empieza la guerra de los zombies?

3 respuestas
tsukiyomi

#495 mientras no llegues al 700 ni se te ocurra. Si la ves, bajo tu propia responsabilidad

1
Agrael120

#495 La peli se pasa tres cuartos del manga por el forro, asi que adelante.

1
JL-3

Alguien tiene un link para ver la peli en castellano/inglés que Me Pueda pasar? o todavía no?

1 respuesta
kaseiyo

#498 ladytenten lo spameara por el grupo cuando salga de momento salvo momentos puntuales no hay nada

LadyTenTen

#495 No, la película explica los acontecimientos situados entre el penúltimo y el último capítulo del manga, así que no es recomendable que la veas.

3
simonokami

alguien no sabra cuando podremos ver esta pedazo de pelicula.No?
esque me esta matando la espera xD

1 respuesta
LadyTenTen

#501 Te unes al grupo y ya se te avisará cuando esté

1 1 respuesta
simonokami

vale Gracias :D

pR0gR4m3R

#493

Es un

spoiler
T

¿La peli a salido ya subtitulada al castellano?, estoy ansioso por verla carajoooo

1 respuesta
Krules

#505 sí, tienes el enlace 3 comentarios más arriba -> #502

1 respuesta
T

#506 ohh gracias culpa mía por no mirar bien ^^ (ironía)

2
LadyTenTen

Las críticas negativas no se han hecho esperar, he aquí una recopilación de las más escuchadas estos días:

http://naruto699700isnotcanon.tumblr.com/post/104528082646/naruto-the-last-japanese-fans-reactions

Les doy la razón en una cosa, no deberían haber hecho publicidad con personajes que tan solo iban a aparecer unos pocos segundos y decir una frase (o ni eso). Es engañar al público.

2 respuestas
B

#508

Sin abrirlo yo aporto una.

spoiler
Agrael120

#508 Si es que la pelicula no hay por donde cogerla...

O te gusta el NH y las fumadas que se inventaron, o te jodes.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud