The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

kaseiyo

Decirle "te amo" y casi dar tu vida por el lo hace porque si, no porque te quiere HURRR DURP nardo

LadyTenTen

#178 El kanji es el de "descendiente" no el de "hijo"

B

Si en la película nos van a enseñar como Naruto se enamora... cada vez veo más claro que no van a contar muchas cosas y harán un time skip basto.

1 respuesta
kaseiyo

#183 yo solo espero naruhina, el butthurt no puede acabar tan facil.

2
n3krO

#177 "Naruto sospecha que ella puede sentir algo por él."

O sea, que naruto las palabras:

"Watashi wa Naruto-kun ga ~~ daisuke dakara" no las entiende? O es que Kishimoto se olvido de esas palabras?

2 respuestas
Agrael120

#185 Estas pasando por alto la capacidad neuronal de Naruto...

VL4D

#185

Si no recuerdo mal despues de esa frase la muchacha sale volando y Naruto entra en modo Pokemon, entre eso y que el chico listo no es pues eso, ademas que coño, que tienen que vender la pelicula

1 respuesta
n3krO

#187 No, despues de esa frase hinata pelea con pain, pain casi le mata, y ella se levanta y va hacia naruto para quitarle los receptores de chakra, entonces pain le pergunta a hinata porque y hinata dice que ese es su camino ninja (nija way) y naruto se sorprende y entonces hinata sale volando.

2 respuestas
VL4D

#188 Entonces el tiempo entre que se lo dice y el salir volando nos confirma que Naruto va aun mas justito si cabe

Weisho

#188 eso pasa en el anime, en el manga hinata le decia que le queria, se tiraba a por pain, pain le ostia y se acabo. Si dura 4 o 5 viñetas hinata XD solo que en el anime lo alargaron todo un capitulo.

Vamos que lo que dices es "relleno" por llamarlo de alguna forma, no quedaba mal en el capitulo pero que si nos guiamos por la historia "original" del manga no pasa nada de eso xD

P.D: Dudando fui a mirarlo xD manga 437 por si quieres verlo.

2 respuestas
VL4D

#190 Gracias!

Ya decia yo que me sonaba que duraba nada y por eso se queda con toda la pillada Naruto entre una cosa y otra, desde que se lo dice hasta que sale volando son literalmente 4 viñetas

Bernkastel

#190 Da igual, inmediatamente después de la confesión hay una viñeta con la cara de Naruto al oir eso. Se enteró perfectamente de lo que dijo Hinata xD.
Aunque claro, viendo que a Kishi le gusta montarse sus historias en la cabeza y luego no dibujarlas pensando que con que esten en su cabeza es suficiente para que nos demos por enterados... pues bueno, supongo que Naruto por el shock del momento se olvidó del asunto o capaz ni llegó a escucharlo realmente.

2 respuestas
Weisho

#192 no si no defiendo al retrasado este XD claramente por las acciones de hinata a lo largo de la historia deberia haberse dado cuenta antes. Pero me referia a que en el anime lo exageran mucho mas su nivel de retraso en este tema xD Tambien parte de culpa es de Hinata, se fue a enamorar del mas retrasado de la villa xDDDDDDDDD

1 respuesta
n3krO

#193 Pero viste como era Hinata antes del examen chunnin? Es obvio que se iba a enamorar de alguien que tenia los cojones de seguir luchando.

#192 Naruto ahora siente lo que sienten los demas gracias al modo kyubi (o eso es lo que han dado a entender cuando llego a donde estaba hinata y neji peleando contra zetsus blancos).

En todo caso, aunque naruto no se diera cuenta antes, despues de la confesion de hinata no tiene mucho sentido que "naruto se de cuenta" ahora.

1 respuesta
Ikari14

#194 Recordemos que Naruto es un cabeza de chorlito y probablemente no se acuerde ya de eso xd
.
.
.
O a lo mejor Kishi no tiene de waifu a Hinata como la gran parte de los fans de Naruto.

LadyTenTen

Mañana algunos pocos afortunados podrán ir al pre-estreno de The Last.

¿Tendremos spoilers importantes antes de diciembre?

Agrael120

Esto habia sido posteado?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#197 Viven en la pobreza o que?

n3krO

https://38.media.tumblr.com/9cf0b351123602c1b0da17564b3c316f/tumblr_nfguohxM5E1rw88y7o1_1280.jpg

1 respuesta
Aerik4

#199 Naruto ha seguido el ejemplo de Obito y se ha arrancado los ojos?

1 respuesta
n3krO

#200 Naruto no necesita ojos, el siente todo lo que pasa alrededor.

LadyTenTen

Algunos de los fondos que aparecerán en la película

Recordad que mañana es el pre-estreno y eso puede ser sinónimo de spoilers/trama resumida.

2 respuestas
S

Eso, y que el Spam de avisos de grupo irá decreciendo espero xd

1 respuesta
tsukiyomi

Spoilers

My body is ready

LadyTenTen

#203 Si tienes alguna queja o sugerencia relacionada con mi forma de llevar el grupo me la cuentas por MP como ya han hecho otros usuarios.

Gracias

1 2 respuestas
n3krO

#202 No son muy pequeñas las fotos?

infamous_h

#205 Pasando, gilipollas en este foro hay un millón. Moderadme el post si queréis, pero tenía que decirlo.

1 1 respuesta
n3krO

#207 Con lo facil que es salir de un grupo si no qieres que te lleguen las notificaciones -.-'

1
S

#205 Perdona. Veo que he sido muy duro con mis palabras y haya ofendido tu función de moderadora.

Venga va... no sé porque te has puesto de ese plan, cuando no era una crítica, era un simple comentario, será que yo me quejo mucho xd Pero vamos, si no se pueden hacer comentarios de ningún tipo, pués a partir de ahora ya lo sabre.

1 respuesta
LadyTenTen

#209 No me he puesto de ninguna manera, solo te he dicho que las quejas/comentarios/propuestas sobre el grupo se hacen por MP XD

Venga, todo chachipirulomegaguaytelojuroporsnoopy otra vez. Sigamos con The Last.


Kiba se parece a Rin Matsuoka cuando sonrie

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud