The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

LadyTenTen

#240

spoiler de la película
1
Kamail

#240

spoiler
Louise

#240 ha hecho bien haciendole sufrir un poquito, que el empanao lleva sin enterarse...

1 respuesta
n3krO

#243

spoiler
1 respuesta
Sasori

-Por favor parecemos nuevos, a los Japos si no les meten drama forzado no van a disfrutar la pelicula, cuanto mas ridículo y mal metido sea, mejor. Y por otro lado:

spoiler
LadyTenTen

#244 Hablamos del mismo Nardo que le dijo a su padre que su novia era Sakura poco después de que Neji le hiciese el daily-reminder de "Hinata está dispuesta a morir por tí, tonto del culo" ... y después lo mató una rama

5
LadyTenTen

Vale, nueva info del blog de la china. Ya se ha explicado por qué Naruto pasa como de la mierda del "te quiero" de Hinata en el manga

Spoiler de la película

En resumidas cuentas, al chaval le faltan unas cuantas neuronas.

1 4 respuestas
Bernkastel

#247 WAT

SnowLeonhart

No sigo Naruto desde hace años, pero ver que de lo único habla la gente sobre el final es sobre parejitas me deja a cuadros. ¿No habían más tramas?

2 respuestas
mDity

#247

ahora todo tiene sentido xDDDD

Bernkastel

#249 Sí, pero imaginate como estará la cosa para que la gente prefiera hablar de las parejitas :)

LadyTenTen

#249

No sigo Naruto desde hace años

¿Y por qué entras en el tema de la película-epílogo de la obra en vez de terminar el manga antes y ver como concluyen el resto de tramas?

1 respuesta
SnowLeonhart

#252 Coño, porque no me interesa gastar mi tiempo en terminar un manga que ya no me gusta, pero como me gustaba..., intentaba que vuestros comentarios me spoilearan el final.

2 respuestas
n3krO

#253 Es que el final son las parejitas..... Duh.

#247 Voy y le doy 1 aplauso, en la cara, con 2 sillas.

SamaWoodo

#247 HAHAHAHAH Vaya tard, le ha costao darse cuenta.

LadyTenTen

#253 ¿Sobre qué tramas querias spoilearte exactamente?

kaseiyo

Por experiencia propia, se que retards en plan nardo existen en la vida real XD

Ikari14

Relaciones de Naruto:
Hinata: Girlfriendzone
Sakura: Friendzone
Ramen: RAMENZONE

(?????????????)

1
LadyTenTen

Desde que he leído el resumen de la película y he visto anunciado el especial The Last en el anime, Hanabi está subiendo puestos a la velocidad de la luz en el ranking de best girl.

2
kaseiyo

Duermen en el suelo cuando tienen la cama a dos jodidos pasos parece que hinata y naruto estan hechos el uno para el otro son igual de retards xD

1 respuesta
Sasori

#260
-No hay nada mas bonito que el amor entre dos idiotas.

6 1 respuesta
n3krO

#261 Te mato?

https://lh6.googleusercontent.com/-kqJrjk-XSuI/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAJs/qpxlnjIr_zo/photo.jpg

LadyTenTen

NUEVOS TRAILERS

Qué bien nos hubiera venido en la guerra que os pusierais a destruir meteoritos con esa facilidad, pedazo de hijos de &/(%/)/($%$$$·

2 2 respuestas
n3krO

#263 No tienen presupuesto para otras soundtracks en los trailers?

1 respuesta
LadyTenTen

#264 Coincido, deberían poner la de trololololo cada vez que aparezca un ninja pulverizando meteoritos rodeado por fuego de colorines.

En serio, a este paso me da miedo ver los stats del databook 5. Iruka va a estar por encima de Madara.

Bernkastel

Según parece en enero van a estrenar la película en Nueva Zelanda y en Australia, con suerte no habrá que esperar mucho para poder verla.

Por cierto, yo en mi vida he visto una película de Naruto y lo último que vi del anime de Naruto fueron los primeros capítulos de Shippuden. ¿Vale la pena ver alguna de las películas? a mí es que el anime siempre me ha dado bastante alergía por la animacion tan horrible que se suele gastar y sus rellenos infumables, así que nunca me preocupe de ver ninguna película xD.

Edit: #263 No me había dado cuenta de que había más trailers en el spoiler, parece que se han debido molestar en hacer de verdad los chakras del color del manga. Eso está bastante bien, algo que nunca me gustó del anime es que les pusieran a casi todos chakra azul, sobre todo porque el color del chakra de Naruto es de color amarillento y eso hace que el color de su rasengan sea tambien totalmente distinto.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#266 Inheritors of the Will of Fire y Blood Prison están muy bien.

En Inheritors presentan personajes que aparecerían más tarde en el manga durante la saga de la guerra (como Pakura) y los novatos muestran todas sus habilidades, algo que se dejó de lado en la historia principal, por eso todos teníamos la sensación de que no habían mejorado nada desde la primera parte. Es mi favorita de todas las de Naruto.

Blood Prison relata un versión alternativa al encuentro de Naruto con Bee. Infinitamente mejor que la isla, dónde va a parar.
Naruto es acusado de intentar asesinar al Raikage tras la cumbre de los kages y Tsunade decide que vaya a la cárcel para tenerlo ocupado y que no se entere de los preparativos de la guerra. Es bastante oscura e incluye una escena de tortura que me dejó sorprendida.

Las demás son una mierda. Ni con un palo.

LadyTenTen

NUEVAS FIGURAS DE NARUTO ANUNCIADAS

Lee está tan féliz por la noticia que hasta pulveriza meteoritos... qué pena que no lo hiciera en la guerra.

2 respuestas
tsukiyomi

Itachi :qq: :qq: :qq:

n3krO

#268 Le hate is real.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud