The Legend of the Galactic Heroes - Die Neue These

Dieter

La maxima de esta serie siempre fue, "una monarquia que no es tan mala y una democracia que no es tan buena" y se baja mucho al nivel humano de los personajes.

LadyTenTen

Me han llegado los BDs de la antigua, con las películas y el Gaiden incluidos.

Legend of the Galatic Heroes - How to make LadyTenTen happy edition

1 respuesta
Dredston

#62 Que lujazo, ¿cuanto te ha costado?

1 respuesta
LadyTenTen

#63 220 con los gastos de envio... para un capricho que tengo.
Eso sí, no me pego otro hasta verano xD

Había una edición especial en caja por 4000, qué dolor.

1 respuesta
Dredston

#64 Me ha dado un escalofrío al leer el precio pero al leer ya lo de la edición especial he temblado, es de verdad tu anime favorito o tienes muchas perras xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#65 Sí, es mi favorita con diferencia. Por otra no me lo gasto.

Suelo reservar una parte del sueldo para "un futuro caprichito" , y acumulo durante meses para ese fin.

Salgo mas barata que mi pareja, él se ha pillado un ordenador nuevo (y no de los baratos) . Así que no puede juzgar.

1
LadyTenTen

Ya podrían haber usado la versión de Sidney Sitolet, en vez de

spoiler
GCRaise
spoiler
Lluvia4D

No termino de entender lo de el facil

spoiler
2 respuestas
B

#69 Lo que yo entendí fue que

spoiler
1
Dredston

#69

Lynch
Glumyglu

Ya ha salido

spoiler
LadyTenTen

oohh, tenía dudas de que metieran lo de

spoiler
Dry-Prime

Empiezo el visionado, de momento he visto los 3 primeros capítulos y la verdad es que se me está haciendo más llevadera que la antigua la cual deje en "stand by" indefinidamente en el 3º capítulo hará un par de años. Seguiremos el visionado a ver si de verdad es tan buena como todo el mundo dice y si me ayuda a retomar la antigua.

1 respuesta
Chanrul

Menudo facepalm lo de los aspersores.

Glumyglu

#74 Estás cometiendo un gran error, si bien esta es una adaptación bastante buena (bastante sorprendente) palidece ante la espiritualidad de la original que es de lo mejor que se ha hecho en todo el anime, a ver si al menos está que estará incompleta te pica y te animas a ver la otra jajaja

3
Lluvia4D

A mi quizas me anima a ver la otra, esta lo que veo es que se ve a quedar un mundo sin animar..

spoiler
1 1 respuesta
Glumyglu

#77

spoiler
1 1 respuesta
Lluvia4D

#78

spoiler
2 respuestas
Glumyglu

#79

spoiler
1
Erus

#79 En la original es parecido.

spoiler

En resumen está mejor llevado.

2
Lluvia4D

https://myanimelist.net/anime/36369/Ginga_Eiyuu_Densetsu__Die_Neue_These_Seiran_1

tiene pinta que continuara en formato de peliculas en 2019

LadyTenTen

Este es sin duda el nuevo diseño que mas me ha dolido.

Hemos pasado de un macho alfa de enciclopedia, a ikemen neutro de veintipocos pero con un poco mas de músculo.

2 1 respuesta
Glumyglu

Mu... ¿Murai?

B

#83 comparativa? (para los que no hemos visto la original, me pica la curiosidad XD)

1 respuesta
Glumyglu

#85

4
LadyTenTen

Cuando notas el abandono masivo en las páginas de stream porque los prepubers han visto que esto va de adultos que usan estrategias militares, y no de adolescentes hormonados que llevan uniforme y se tiran kamekamehas por el culo.

Maravilloso XD

PD: Este episodio lo han rusheado? recuerdo mas cosas, muchas mas... como hachas.

Kenzai

Soy un gran fan de la antigua, y tengo pendiente empezar esta, pero no sé, me echa para atrás que tenga tan pocos capítulos. No creo que la primera necesite un remake, y menos uno en el que se dediquen a comprimir la historia a estos niveles.

Katyusha

A mi me está gustando, creo que al final acabaré viendo la original.

2 1 respuesta
GCRaise
spoiler

Usuarios habituales

  • Erus
  • zakx07
  • LadyTenTen
  • Glumyglu
  • GCRaise
  • GravityZero
  • Dredston

Tags