The Legend of the Galactic Heroes - Die Neue These

LadyTenTen

#89 Mi colección en BD y mi figura de Reinhard te invitan a que lo hagas.

1
7 días después
LadyTenTen

Es increíble como incluso con un rusheo monumental con respecto a las OVAs y la "censura", esta serie sigue siendo simplemente soberbia.

Katyusha

No hay ep hoy?

GCRaise
spoiler
LadyTenTen

He aplaudido y todo

spoiler
GravityZero

A ver que ya he vuelto del aggro, entonces a LadyTenTen le parece un buen remake? Porque yo me fio más de su criterio que del mio propio no os voy a mentir

1
Dieter

Es un buen remake, no se compara ni de lejos con la vieja, pero tampoco vas hacer al personal meterse por pecho y espalda 9x episodios.

1
Erus

A mi me esta pareciendo correcta. Yo esperaba bastante rusheo de la historia y de momento la están respetando.

1
melyrub

Va, vamos a darle una oportunidad a la serie original. ¿Alguien me recomienda un fansub decente?

1 respuesta
Erus

#99 En español desconozco si la saco algún fansub aparte de anime seiden, creo que no.
En inglés según mal, central anime.

1
Katyusha
spoiler
1
LadyTenTen

¡Larga vida

spoiler
1 1 respuesta
GCRaise

#102

spoiler
LadyTenTen

Pero qué maravilla

spoiler

Quien no la vote en su top 3 de la temporada se merece ban.

2
wepepote

Es necesario verse algo antes de este anime, o este anime es un rework?

1 respuesta
LadyTenTen

#105 Es un remake algo rusheado de la primera parte del anime original (que es una obra maestra)

Pero para introducir a aquellos que no se atreven a ver series antiguas cumple su función con creces.
Pese a existir unas precuelas en formato película (Legend of the Galactic Heroes: Golden Wings/My Conquest is the Sea of War/Overture to a New War/) no me parecen necesarias para entender la historia. Yo las vi después como curiosidad.

Empieza por esta y, si te gusta el planteamiento, salta a la serie original.

12 días después
B

A ver si con suerte se replantean su plan de sacar solo las ovas y se atreven a hacer un remake completo de la original.

Personalmente pienso que ha sido lo mejor de la season (quitando boku no hero academia) y me ha dejado con ganas de mucho más, sobretodo tras ver el último episodio. Creo que ha sido de lo mejor en cuanto a sci fi que he visto últimamente.

1 1 respuesta
Erus

#107 hay anunciadas 3 pelis que yo sepa

LadyTenTen

¿Todos los de este hilo habeis votado ya por los mejores y peores anime de la temporada?

Primavera 2018

1 año después
LadyTenTen

Acabo de ver el primero de los cuatro episodios que componen la 'película" Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These Seiran 1

Justo a tiempo para el top de películas del año.

Erus

Lo veré este finde si puedo pero meh... No voy con muchas ganas, las ovas son demasiado buenas.

1 respuesta
LadyTenTen

#111 Es que no hay color, la grandiosidad de la clásica es dificilmente alcanzable (por algo pillé los BDs)... pero me hace ilusión comprobar como mantienen viva la historia con este remake y lo acercan a un nuevo público.

1 respuesta
Erus

#112 Sí, si por ese mismo motivo quiero ver la peli. Lo que más me mosquea a mí son los nuevos diseños de los "secundarios", cada vez que veo a Reuenthal o a Oberstein etc me pongo de mala leche.

En la precuela Gundam 79 o el remake de Yamato, sí que han mantenido en sus nuevos animes la estética y diseños de la época. Y eso no les ha perjudicado en ventas.

1
LadyTenTen

Nueva versión de Binary Star, seguramente para la BSO de las películas, me gusta mas que la original:

1
LadyTenTen

Vista la segunda parte de la película. Noto cierto bajón en la calidad

Glumyglu

Y yo sigo sin superar las OVAs...

LadyTenTen

Ya está el tercer episodio de la primera película

LadyTenTen

Y el cuarto... echo de menos el peinado de abuela de Hilda.

13 días después
Legionait

son 4? porque me he descargado de puya 5 que los tienen nombrados como second-13 14 15 16 y 17

o es que el 17 es ya de la segunda peli

1 respuesta
LadyTenTen

#119 cada película son 4 partes, la quinta que dices pertenece a la segunda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • zakx07
  • LadyTenTen
  • Glumyglu
  • GCRaise
  • GravityZero
  • Dredston

Tags