The Promised Neverland tendrá adaptación animada

LadyTenTen

Regocijaos, la reciente joya de la Shounen Jump, Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), tendrá anime próximamente

La historia destaca por su curiosa y misteriosa premisa, así como por el hecho de que su protagonista sea femenina (ya que hablamos de un shounen de la WSJ)
El manga pertenece a los géneros de terror, ciencia ficción y misterio. Todo comienza en un orfanato donde todos los niños reciben una educación privilegiada, así como buenos cuidados por parte de la mujer a cargo del centro.

Solo existe una norma: no salir del recinto. Los huérfanos solo lo abandonan una vez antes de cumplir los 13, cuando son adoptados... pero nunca vuelven.

2
B

Una muy buena noticia, justamente (ahora que lo han traído a españa) he empezado a leer su manga y la verdad es que no me lo esperaba para nada.

B

Se viene un anime de 10, como lo hagan bien y no se corten en censura puede salir una joyita.

Turamb0

Recordatorio sobre el manga.

Draigcorv

Esta genial esta noticia, imagino que seran 12 capitulos y llegara hasta

spoiler
Egg_Thief

¿Tan bien está? Me salió un anuncio de este manga en la página en la que estaba leyendo otro y fui a informarme en MAL, vi que tenía buena nota pero no le di mucha más importancia. Parece que tendré que empezarlo...

1 respuesta
B

Espera, ¿no estaba ya anunciada?

1 respuesta
LadyTenTen

#7 Los posts de confirmación se subieron ayer en masa y el dominio se registró el 20, así que creo que no.
Lo que sí es posible es que hubiesen rumores.

1 respuesta
Sanjuadri

#6 si, probablemente de lo mejor y más adulto que ha sacado la shonen jump en años

Noticia esperada pero no de sorpresa, tras one piece es de lo mejor rankeado de media en la jump. Ahora solo falta que hagan el anime de DR. Stone y ya estarían animadas las mejores series nuevas de la jump

1
B

#8 Lo he soñado yo, porque pensaba hasta que la habían estrenado ahora en Primavera xD

kaizen07

Espero que esté a la altura del manga.

LadyTenTen

Studio Ufotable anunciará un anime propiedad de Shueisha el 5 de mayo

Las dos seiyuu confirmadas son Takada Yuuki y Oono Yuuko

Es muy posible que sea la adaptación de The Promised Neverland, crucemos los dedos.

1 1 respuesta
18 días después
WaffleRaffle

#12 A todo esto se sabe ya el anime de Shueisha? que no he escuchado nada sobre ello.

1 respuesta
LadyTenTen

#13 No has escuchado nada porque en cuanto salió el anuncio de cual era el anime que Ufotable adaptaría, la gente suspiró de pura decepción y siguió a otra cosa:

1 1 respuesta
-Power

#14 Imagino que es lo que decían que se iba a anunciar pero no lo hace ufotable, lo hace AXsiZ.
Eso sí yo me mato porque han puesto a Shin Itagaki de director, no le habían metido suficiente en la mierda con Berserk 2017, había que hundirle hasta el fondo con esta basura. Y como guinda del pastel Taku Iwasaki haciendo la banda sonora, muero.

Para el que le interese el rumor hot actual de Neverland es que lo dirige Kyouhei Ishiguro en CloverWorks, sub estudio de A-1, y tiene buena pinta.

1
LadyTenTen

Se confirma la adaptación animada de manos de CloverWorks (Darling in the FranXX, Persona 5, Gyakuten Saiban)

Personalmente, no es un estudio que me apasione (todo lo contrario)... pero pongo toda mi fe en ellos.

SamaWoodo

Con P5 no lo están haciendo mal, tengamos fe!

1 respuesta
LadyTenTen

#17 El ritmo narrativo no es lo suyo, pero lo achaco a que adaptar juegos es complicado

-Power

CloverWorks es el nuevo nombre del estudio de A-1 en Koenji, aunque antes lo he llamado sub-estudio sería más correcto definirlo como la mitad de A-1 que ha empezado a trabajar recientemente bajo su propio nombre.

Aunque con el nuevo nombre buscan diferenciarse y según se ha visto en cuanto a nombres parece haber mayor talento concentrándose en esta rama no quita que a corto plazo su dinámica sea similar a la que habían llevado hasta ahora como A-1. Gran volumen de producciones con resultados muy dispares dependiendo del equipo que se encargue y la prioridad que se le de a cada serie.

De momento lo mejor que tienen acreditado al nuevo nombre en cuanto a producción es Slow Start y Darling in the Franxx, mientras que Persona 5 está entre mal y regular por muy fan que sea del director.

WaffleRaffle
1
Turamb0
Sanjuadri

solo les pido que el opening sea todo happy y alegre

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#22 Lo mas probable es que el opening no se use hasta el final del primer episodio.

ArcheR

O incluso ni eso, que solo pongan los créditos y ya el opening y el ending lo dejen para el segundo episodio.

E

A favoritos!

jesusml

Me la apunto.

Bort_0

Me estoy leyendo el manga y voy al día. El los primeros tomos son realmente buenos y con un buen ritmo, pero ahora... en cada capítulo no pasa casi nada :confused: Espero que el anime evite tanto relleno en esta parte. ¡Deseándolo estoy!

1 respuesta
Sanjuadri

#27 pero como puedes decir eso sí la saga actual es la polla???

1 respuesta
Bort_0

#28 A ver, está bien obviamente, me la sigo leyendo cada vez que sale un capítulo. Pero noto como que no se avanza desde hace unos cuantos :man_shrugging: Igualmente pienso terminarme el manga xD

1 mes después
WaffleRaffle

Diseños de los personajes Isabella y Emma:

1

Usuarios habituales