The World God Only Knows 2 (Kami nomi zo Shiru Sekai 2)

B

Dude wtf xD

hellnuker

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEE xDDDDDDDDDDDDDDDD que pepino xDDD

Pentakaiser

No hay capi esta semana o que?

1 respuesta
m0n3t3

#33 en ingles por si lo quieres

1 respuesta
Pentakaiser

#34 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: DO WANT DO WANT DO WANT DO WANT DO WANT DO WANT

m0n3t3

05 en ingles (torrent)

spoiler
SilentB0b

Lo han reemplazado 2 veces y las dos sin subs xDDD.

Empieza el mejor arco.

05 ingles MU

SniperRata

la primera temporada estuvo bien,aunque un poco monótona de momento esta tiene mas acción y es mas movidita

#17 Hereje !!! a la hogera con el !!!

SilentB0b

the world austin only knows 06 ingles

Pentakaiser

Keima Powers!!! Me encanta esta saga xD Aunque cuando llegue a la saga de Tenri que es la que mas me gusta se saldra por todos lados _ lastima que acabe con la del Sumo

13 días después
m0n3t3

joder con horriblesubs,ya se han vuelto a equivocar al subir el 720p y ponen la serie esa de gays xD

1 respuesta
JaMaS

#41 l2download.

m0n3t3

twgok 2 08

el de verdad

Pentakaiser

http://www.megaupload.com/?d=JYLG2801 TWGOK2 09 a disfrutar que empieza la saga de al maestra!

Esta temporada tambien tendra 24 caps no?¿ porque tiene pinta de que van a dejarlo en 12 ya que la maestra es la ultima saga... O al menos, alargar la conquista a 5 capitulos lo menos :/ Me pregunto si llegaran a Tenri con esta temporada

20 días después
m0n3t3

no hay tercera temporada anunciada no? :qq:

Pentakaiser

No lo se, solo han sacado la raw >-< pero deberia haberla, porque contenido hay y aun queda MUCHISIMO para alcanzar al manga

SilentB0b

está claro que habrá tercera y más.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#47 Tenri :qq: :qq: :qq: :qq

spoiler

Me acabo de ver el ultimo episodio... Que puto desfaseeeeeeeeee me encantan los episodios finales de temporada xD seguramente la tercera sera un poco mas larga, porque la conquista de Tenri era larga o al menos eso creo recordar... Y sino me da igual ^^ porque los caps finales lo petan demasiado.

Y por otra parte, me gusto mucho la frase final de Keima "El mundo real es solo un juego de mierda. El mundo ideal solo se puede encontrar en un juego... Es lo que pensaba, pero si en un juego de mierda hubiera un ideal, puede haber una ruta ideal en el mundo real. Eso es lo que yo..."

Es máximo épica xD la ponen en un drama y queda perfecta igualmente, el autor de esta serie es un idolo para mi ya.

¡Deseando que llegue la tercera! Va a ser epic!

JaMaS

La verdad esque toda la razón, deseando que empieze la 3ª temporada

spoiler
1 respuesta
7 meses después
Sphere

Me faltaban por ver los últimos capítulos, y acabo de terminarlos ahora mismo.

10/10. Keima es uno de los mejores protas de la historia y dice verdades como puños cada dos por tres. A truly MASTERMIND.

#49

spoiler

Y ahora, g0 manga! No puedo esperar sentado a que saquen la tercera temporada.

8 meses después
m0n3t3

[HauntingShock] Kami nomi zo Shiru Sekai - Tenri-hen - 01

hasta que la haga alguien mas

season 3 para nunca?

Pentakaiser

Si estas OVA´s demuestran que hay publico que lo espera, la habra, sino, nunca.

Tenri es amor <3 MAI WAIFU BITCHES

Nostal

La saga de las Diosas da para bastante mucho, esperemos que sí haya tercera.
Haqua > All the bitches

1 mes después
m0n3t3

season 3 anunciada http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-12-07/the-world-god-only-knows-gets-3rd-season-and-spinoff-ova

mas keima-sama :qq:

1 respuesta
Dark-Life

#54 Me encanta la noticia.

Pentakaiser

No puedo expresar mi alegria con palabras

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Xiloscent

Da la casualidad que hace 4 días y aprovechando mi descubrimiento de Manga Storm en el Ipad me puse con la serie porque la daba por perdida

PD: En el link tambien confirman un spin-off de la serie protagonizado por Kanon.

13 días después
m0n3t3

tenri 02 por hadena 576p

hadena y tal,pero no hay nada mejor(ni lo habrá)

Usuarios habituales

Tags