The World God Only Knows

DuPonT

Nombre alternativo: 只有神才知道的世界.
Año lanzamiento: 2008.
Estado: En proceso. Releases semanales.
Autor: Wakaki Tamiki.
Otras obras: Seikesshou Albatross.
Género: Adventure, Comedy, Fantasy, Harem, Romance, School Life, Shounen, Supernatural.
Sinopsis: Katsuragi Keima is known on the net as the god of getting the girls while in real life he is known as otamegane and he hates all real girls. However he is approached by Elsee, a devil from hell, to help her in catching runaway spirits that hide in people. Apparently the spirits only hide in the hearts of girls and the only way to get the souls out is by making the girl fall in love so the spirit gets forced out. And he is not allowed to fail or he will lose his head.
Sinopsis Español: Katsuragi keima es conocido como el 'dios' atrapa chicas en la red (típicos juegos japoneses de lograr que unas chicas se enamoren de ti). Sin embargo, en el mundo real es conocido como el chico otaku de gafas, llegando este a odiar a las chicas reales. Debido a determinados sucesos keima se ve envuelto en problemas junto con Elsee (un demonio del infierno), con la cual deberá lograr que chicas, infectadas con espíritus malignos que se esconden en sus corazones, se enamoren para forzar al espíritu a salir. Sino lo logra, pierde la cabeza.

Comentarios de usuarios:
DuPonT

Estado de la serie: (no incluyo en las cuentas los capítulos especiales,etc)

Español: Cáp. 55.
Inglés: Cáp. 78.

osk1

ya tardáis en empezar a leerlo xDD

HooP

esta dpm q abras temas nuevos y tal, pero almenos limitate a traducir, no por mi sino por otros, o tmb poner una sinopsis propia..

por lo demás +1

DuPonT

Ya la tienes en español hecha por mi.

osk1

lo que pasa es que si pones una sinopsis, por lo menos pon una en español xDDD

ShADoWWolF

Estoy de acuerdo con #3 Que haceis que no la leeis??

Yo me rop bastante y esta chula!

El tio es un puto crack.

El dios de las capturas o.O

HooP

en este manga va primero el oneshot o el capi 1? :S

osk1

Primero Oneshot SIEMPRE!

el Oneshot es una muestra de lo que puede ser la historia del manga y esas cosas.

Si lees Bakuman lo entenderás mejor xD

22 días después
DuPonT

Update:

Cap. 74 Inglés.
Cap. 74 Inglés.
Cap. 74 Inglés.

12 días después
DuPonT

Cap. 75 Inglés
Cap. 76 Inglés
Cap. 77 Inglés

10 días después
DuPonT

Cap. 78 Inglés.

18 días después
DuPonT

Cap. 79 Inglés
Cap. 80 Inglés
Cap. 81 Inglés
Cap. 82 Inglés
Cap. 83 Inglés
Cap. 84 Inglés
Cap. 85 Inglés
Cap. 86 Inglés
Cap. 87 Inglés
Cap. 88 Inglés

DuPonT

Cap. 89 Inglés

osk1

JODER!!

tengo pendientes demasiadas series y se me han acumulado también capis de esta :/

9 días después
DuPonT

Cap. 90 Inglés

12 días después
DuPonT

Cap. 91 Inglés

osk1

JODER!!! dejarás de poner capis??? xDDDDDDDDDDD

Estoy por el 81, a ver si ahora que terminé las clases me pongo con todo lo pendiente :P

DuPonT

Cap. 92 Inglés

osk1

En el último capítulo a venido información sobre la adaptación del manga al anime.

fuente.

p.d: yo no me espero gran cosa, seguiré con mi manga :3

DuPonT

Cap. 93 Inglés

7 días después
DuPonT

Cap. 94 Inglés <--- practicamente es spam del anime xd

18 días después
DuPonT

Cap. 95 Inglés

osk1

FUCK YEAR!!!

B

No tenía nada mejor que hacer y he empezado a leer este manga... ¡Fucking awesome! Me encanta, menudo vicio me voy a meter de leer esta noche xD.

-Power

Coincido totalmente con #25, entre este y the lucifer and biscuit hammer (que creo que no tiene hilo, por cierto) me estoy pegando una viciada increible xD

DuPonT

Por lo menos ahora no me siento un retard posteando yo solo aquí mihihihihih.

B

Arg ya he llegado al capi 95, ahora me arrepiento porque ahora tendré que esperar semana tras semana -_-. Aún así recomiendo mucho la serie en serio.

DuPonT

Cap. 96 Inglés <onemanga>
Cap. 96 Inglés <mangatoshokan>

B

Mola, tiene pinta que en el siguiente capi acabará este arco :D

Usuarios habituales

Tags