The World God Only Knows

Pentakaiser

#299 No puedo estar mas de acuerdo con alguién.

osk1

#300 Si el autor quiere cubrirse de gloria (de mierda), puede hacer algo que contradiga totalmente al capítulo anterior. Y a ti te gustaría.

Por favor, en este capítulo no puede decir X y en el próximo que sea Y. La credibilidad del autor y su reputación quedarían automáticamente a la altura de la mierda.

1 respuesta
B

#302 Parece que no conoces a los mangakas.

spoiler
1 respuesta
osk1

#303 Los conozco demasiado bien. Por eso hay tanta mierda infecta en las revistas y series canceladas cada día.

Lo que ha pasado con esta serie, es que el último arco ha sido tan mediocre respecto al resto de la serie, que han llegado los editores y le han dicho al autor:

Los rankings mandan, no el cómo terminará la historia. Lo único que le queda al autor es terminar de la forma más honrosa posible la serie y, si hace lo que tú pones, se acaba su carrera como mangaka ese mismo día.

1 respuesta
B

#304 Solo hace falta ver el nombre del siguiente capítulo, que induce a que el final va a ser inesperado contando con lo que llevamos visto.

A mi me la sopla el final del manga, desde el arco ultimo no espero nada de TWGOK, lo leo solo por pena del tiempo invertido.

1 respuesta
osk1

#305 Sí, tienes razón, desde hace muchísimos capítulos este manga no ofrece nada.
Seguramente fruto de una mala decisión del editor, el cual le habría obligado a adaptar al propio autor y que el único perjudicado sería este último.

No sé qué historia tendría pensado el autor, pero se me hace difícil de creer que sea "esto" que estamos leyendo ahora mismo.

1 respuesta
B

#306

spoiler
Nerviosillo
spoiler
Kadrim
spoiler
Nostal

#299 Échale la culpa a Wakaki, porque en Japón querían más a Kanon y a Elsie.

Podría cerrar mejor el manga, pero simplemente se ha quedado sin tiempo, no sé si porque se casó y quería un descanso, descenso de popularidad, whatever. Atando un par de cabos más y con más desarrollo, habría acabado mejor, tampoco estoy descontento con el "final" pero si molesta que sea tan abrupto.

spoiler
Nostal
Last Chapter
1 1 respuesta
B

#311

spoiler
Swordito
spoiler
viCOnFire
spoiler
iosp
Just wow
2 1 respuesta
SamaWoodo
spoiler
1
dadito

Fuck you Wakaki-sensei

Pentakaiser

#315 Compartamos el odio T_T

osk1

3
3 meses después
Nostal

http://www.batoto.net/read/_/266569/the-world-god-only-knows_ch268v2_by_red-hawk-scans/1

Versión 2 del último cap

spoiler

Usuarios habituales

Tags