To Be Hero

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** To Be Hero
  • **Estudio: ** Haoliners Animation League
  • **Género: ** Comedia, capítulos cortos, los héroes que nos merecemos.
  • **Origen: ** Original
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 5 de octubre de 2016
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Ossan es un casanova divorciado a punto de llegar a la cuarentena, quien vive con su hija adolescente Min-chan.
Se dedica a diseñar y arreglar retretes, por lo que es capaz de adivinar las medidas (sobre todo en lo que respecta a las partes bajas) de las mujeres. A Ossan le gusta fingir que este es su super poder para ligar con mujeres tontas.
Pero un día, Ossan es absorbido por su propio retrete y para cuando logra salir descubre que ahora tiene poderes de verdad. El único problema es que, a cambio, ha perdido su físico envidiable y ahora es un hombre obeso.

2
-Power

El opening de esta cosa es la caña.

Va a ser divertida. Animadores chinos por cierto.

2
Dry-Prime

Tiene buena pinta.

LadyTenTen

El vecino me mata con sus perversiones XDD

1
Nostal

Soprendentemente muy divertido y se disfruta mucho con la animación también.

Y es muy catchy el ED en chino?

LadyTenTen

Abomination Classroom XDD
Las referencias han sido lo mejor.

B

Genial, ya tengo algo más que ver. XD

odraude

Los cap son muy cortos pero muy divertidos, no paro de reir xD

Yhoulz

Esta serie me recuerda demasiado a BOBOBO y eso me encanta.

7 días después
Tsukune

¿Por que tienen que ser tan cortos? quiero mas de esta mierda.

LadyTenTen

El boca a "boca" jajajaja

2
14 días después
LadyTenTen

Lo del melón me ha pillado desprevenida y el flashback ha sido perfecto de principio a fin
Por cierto, la página web existe de verdad

odraude

El flashback lo mejor, hacia tiempo que no me reia tanto.

LadyTenTen

Dat cliffhanger

LadyTenTen

Se acerca el climax

LadyTenTen

Vaya cliffhanger el del 11

Ulmo

Yo me he descolgado algo de esta serie y ya no espero el día en que sale, sino que tiro de capítulo cuando tengo un rato suelto y no se que hacer, y mira que las series absurdas normalmente me gustan.

Me da la sensación que a la serie le falta ritmo, renovar ideas y un cierto hilo conductor, no lógico, pero sí conductor. Los 2 primeros capítulos me gustaron pero después empiezan a abusar de las mismas fórmulas una y otra vez con eventos que van sucediendo de forma excesivamente aleatoria.

El capítulo con el flashback de la vida del final boss fue soporífero.

7 días después
LadyTenTen

Vaya plot-twist el de este último episodio, estoy sin palabras. No... es que no se qué decir... acaba de cambiar toda mi percepción de la temporada. Mis respetos.

Ésta y Haikyuu!! han sido sin duda las mejores series de otoño.

1
xa3ro

joder vaya ultimo episodio.......

odraude

Me encanto!

Segunda temporada?

Nostal

Desde luego esta serie es algo que no me esperaba, la animación china ha sido extremedamamente divertida todos los caps. Definitivamente el mejor corto de la temporada con permiso de las mahou shoujo (aunque no los he visto todos lol).

1
JackRed

Me esta encantando la serie :)

Ulmo

A mi la serie me ha parecido demasiado repetitiva en algunos momentos pero bastante bien animada. Muy buenos primeros capis y muy grande el último capítulo, los capis centrales pierden algo de fuelle.

El final ha sido sencillamente genial, ni segunda temporada ni nada, que lo dejen así, ha quedado perfectamente cerrado.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Nostal
  • odraude
  • xa3ro
  • LadyTenTen
  • Tsukune
  • Yhoulz

Tags