Tokyo Ghoul

LadyTenTen

INFO

Título: Tokyo Ghoul
Estudio: Studio Pierrot
Género: Acción, Misterio, Drama, Terror, Sobrenatural, Psicológico, Pierrot arruinando otra adaptación.
Capítulos: ¿?
Estreno: Julio 2014
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/22319/Tokyo_Ghoul

SINOPSIS

La ciudad de Tokyo ha sido invadida por los llamados "ghouls", quienes se alimentan de seres humanos. Esto ha provocado que cunda el pánico entre la población ya que las identidades de dichas criaturas son un misterio.

Por otro lado, Kaneki, un estudiante universitaio, conoce a Rize, una chica a la que le encanta leer tanto como a él y que frecuenta su cafetería favorita. Ninguno de los dos se podría imaginar el giro radical que pueden dar sus vidas en una sola noche.

1
-Power

Interesado con cautela.

Seyriuu

Iba a verla hasta que he leído el tag de "Pierrot arruina otra adaptación", not worth it?

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Es la fama que se ganó Pierrot cuando metieron la pata con la adaptación Gals! (no se lo he perdonado aun); no le des muchas vueltas XD

1 respuesta
Seyriuu

#4 Como si me hablases en chino.

P.d. = Qué pesao es el narrador de hunter x hunter, nunca había odiado tanto a un narrador, joder.

Psicotropica

No tiene mala pinta, psicológico y con sangre.

Nostal

Leí el manga hace poco, al menos los primeros caps me entretuvieron. Expectante por escuchar la voz de Rize

18 días después
LadyTenTen

Diseño de personajes:

Swordito

[media]http://www.dailymotion.com/embed/video/x1xx3pa[/media]

Franax

Yo...yo...o.O

Nostal

Escribí rize? Me refería a Touka, igualmente, no se escucha a ninguna de momento

Nostal
1
28 días después
MavenBack

Edgiest shit of the year 01

P

Bajando de horriblesubs, espero que este al nivel del maga.

dartex

a pesar de la censura por lo menos me ha entretenido, not bad.

Nostal

Touka a cutie (quiero que destruya la voz de Kaori que recuerdo)

MavenBack

Me ha convencido el primer capítulo, a ver si la historia es interesante y no se basa en

spoiler

quiero ver interacciones humano-ghoul y mas rollo psicologico, si quiero ver a zombies cutres pegandose me veo cualquier pelicula serie B o juego a los resident evil

1 respuesta
-Power

Muy buen primer episodio, si mantienen la solidez tenemos serie.

1 comentario moderado
B

Yo me voy a leer el manga. Espero que no se coman a niños chicos porque puedo aguantar de todo menos que toquen a los infantes :/

Nostal

Maven creo que se refería más a algo como lo que pasa en SnK,

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#21 Exacto, solo quiero que no nos hagan la SnK de everybody is a ghoul y a ver que Ghoul es mas fuerte.

Aun así yo tengo esperanza, me espero una Shiki pero en buena.

2 respuestas
Nostal

#22 I'm sorry

1 respuesta
MavenBack

#23 ( ._.)

Siempre me quedara Akame ga Kill.

1
Dabrad

Como ésto derive en lo que comentais puede alcanzar un nivel horrible...

1 respuesta
Shandalar

#17 pues.... xddddddddddd

Nostal

#25 Sé que mola insinuar que SnK es shit, pero yo no exageraría tanto

1 respuesta
Link34

Pffff no me gusta el mc y de verdad esperaba verlo morir o ser el last boss de la serie mientras yellow ichigo coge el relevo

Que me den un antihéroe que pueda odiar y para mi está salvada la serie

1 respuesta
MavenBack

#28 Agree, si el rubio toma relevancia puede salir algo bueno.

P

Interacciones con los humanos habrá para rato, y también se va a desarrollar el mundo de los Ghouls. El manga crea un mundo muy completo y consistente, si siguen el manga al pie de la letra seguramente tengamos un anime decente. No es un "everybody is a ghoul" como decís.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dartex
  • MavenBack
  • pakitorr
  • Dabrad
  • Link34
  • -Power
  • Nostal

Tags