Tokyo Ghoul

MavenBack

#30 yo no he dicho eso, solo que espero que no lo sea, a mi me esta gustando

1 respuesta
Dabrad

#27 A ver, SnK sigo el manga al día (en los últimos capítulos sobre todo me está gustando casi más que antes) y no es ni una maravilla ni una mierda, para mi pasable, del dibujo no hablo (huehue). Pero vamos que ésto ganaría más como decís todos con interacciones humano-ghoul. Si al final todos son ghouls puede llegar a cansar.

1 respuesta
P

#31 Tampoco te he echado nada en cara eh xD solo he dicho que el manga no es así.

Lo que me preocupa es que el primer capítulo se han pasado por el forro bastantes cosas, no se como va a avanzar esto.

Nostal

#32 Han borrado un post por decir demasiado, dejémoslo en que es diferente a SnK y ya está.

1 respuesta
MavenBack

Joder ya se que un post que contenga SnK con mi nick es una bomba pero solo era un ejemplo de lo que no quiero que pase, no para comparar, vamos a intentar no nombrar mas SnK por el bien y la supervivencia del thread.

Dabrad

#34 No llegue a leer ese post, pero vamos que si, que dejemos de hablar de SnK y centrémonos en comer gente xD

Tony23

Tokyo Ghoul TT en España, esto se nos va de las manos.

Dabrad

Brace yourselves!!! Fanboys are coming!!!

Rhyme

Pues de momento el cap. me convenció, seguiré viendo mas a ver si la empiezan a cagar o no.

Pentakaiser

Estaremos ante el proximo SAO? Se puede armar gorda.

Sobre el cap

spoiler
Vixol

Nueva droga para edgymasters3000, preparaos para la fanbase cancerígena hasta debajo de las piedras exaltando algo decente como la obra maestra de la animacion actual

1 respuesta
MavenBack

#41 No pasará eso, no tiene buen MC para hacer self insert que es el motivo que crea las fanbases cancerigenas

1 2 respuestas
Link34

Aun no es suficiente como para calificar de nada la serie, tal como ha acabado, tal como son los pocos personajes mostrados está a dos paso de ser el mierdón del siglo o de dejarse ver

Dabrad

#42 Nah, como sea popular. Todos los wannabe tendrán que hacerse el cosplay del prota para que todo el mundo sepa que van de Tokyo Ghoul juajdauks.dashd

PD: La gente es taaaaaaaaaaan absurda xD

Vixol

#42 No les hacen falta motivos para hacer self insert si hay sangre para demostrar que son "maduros y diferentes"

-Power

Yo de momento solo os veo a vosotros arruinar el hilo.

14
Chanrul

Malditos infantes

Pues muy chulo el primer cap, a ver como evoluciona la cosa.

1 respuesta
SlicK

canela en rama de capitulo :qq: :qq:

Franax

Es ...buena....pero no quiero encariñarme que luego a los tres capitulos me rompen el corazón con alguna truñada ¬¬

Seguire viendola de todos modos, no sea que me de alguna alegría

iosp

#47 ¿me llamabas?

Capitulo raro, al mc voy a terminar cogiendole un asco tremendo.
Normal tirando a malilla de momento, quizas hasta entretenga.

1
R3P1S0

siiiiiiiiiiiii, retomando lo que deje en "shingeki no kojin", SAngREree, a acabado el capitulo y me a dejado en shock, buena mierda joder, buena mierda!!!

Chanrul

Me encanta la voz de kana sádica

MavenBack

Pues va a tener razon Vixol

2
-Power

Según los BD/DVD solicitados esto será 1 cour.

2 respuestas
KooPad

#54 Qué es un cour?

1 respuesta
FelipeGM21

#54 Yo no se donde lo he leido, pero creo que iban a ser 10 episodios, puede ser?

2 respuestas
dartex

#56 De 11 a 13.

-Power

#55 Es el término que se usa para referirse al intervalo de una temporada, que equivale a entre 11 y 13 episodios.

#56 Lo dudo mucho, esto no es kadokawa.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#58 Mmm, pues me he confundido con otra de las que estan en emision, no recuerdo cual era

Vixol

Pues no son pocos tomos como para poder condensarlo en 1cour

inb4 pierrot finds a way

Usuarios habituales

  • dartex
  • MavenBack
  • pakitorr
  • Dabrad
  • Link34
  • -Power
  • Nostal

Tags