Tokyo Ghoul

Dabrad

#120 Esa imagen ya es del de esta semana, no? A mi me da igual, pero me juego lo que quieras a que aparecerá alguien quejándose al no haber puesto nadie link al capítulo y pensarse que no tenía nada que ver con el nuevo.

1 respuesta
Link34

#121 Ea ya está, pero vamos, no es como si la imagen diga algo por si sola

1 respuesta
Dabrad

#122 Si a mi me da igual, pero hay tanto tiquismiquis que ya sabes xD

Nostal
spoiler
pendulum

Se pone cada vez mas interesante , la serie que mas me esta gustando detras de Barakamon

dartex
spoiler
dadito

Walk in to your sister's room, see

What do you do?

1 respuesta
B

Ir al oculista.

4
R3P1S0

esta serie me esta traumatizando ¬¬

Sesshoumaru1

#127 Quedarme así:

Luego igual ya reaccionaría y no se, me iría, le preguntaría qué penes está haciendo ahí, a saber. xDD Sería muy surrealista en realidad.

Dabrad

La censura y las prisas se van a cargar la serie, not bad.

dartex

Cap 4.

1
Konishi

Ok... visto lo visto... para cualquier persona que este siguiendo el anime, cualquier impresión de que esto avanza muy rápido, es que así es, empiezan a pegarse cierto rush omitiendo detalles y cambiando el orden de muchas cosas. Yo casi recomiendo leerse el manga, porque a saber como acaba esto (yo ya me temo que hagan como con Gokukoku no Brynhildr)

Pentakaiser

Yo empece a leermelo nada mas acabar este y dios si se saltan cosas xD

KooPad

En el opening no sale el ojo en el lado contrario?, o eso o es efecto espejo

https://www.youtube.com/watch?v=mbZ6Pf4_D3U

http://i.gyazo.com/d1312e8af6e7ab92600c90a7b5a4e78b.png

1 respuesta
Konishi

#135 Efecto espejo. De haberse equivocado en la animación, la máscara también estaría mal, y sería un fallo bastante grande.

Ulmo

Este capítulo me ha dejado descolocado, puede acabar siendo incluso buena serie si se dejan de las mariconadas del protagonista y siguen saliendo zumbados como este último.

Jomones

Me estaba leyendo el manga al ritmo de la serie mas o menos, pero si decis que en éste empiezan a meter el turbo tendre que leermelo todo primero.

1 respuesta
Konishi

#138 Yo por eso recomiendo leer el manga desde el principio... Personalmente el inicio me gustó más el del anime que el del manga (excepto por un cambio en el diálogo de Rize que me pareció excesivo), me parece que está mucho mejor para captar a los que empiecen a ver la serie, pero es que la adaptación que llevan ahora ha sido hasta el capítulo 14 más o menos del manga cambiando varias cosillas, y ahora lo que está en el cuarto capítulo del anime corresponde a los 30-40 del manga (no falta decir que se han saltado muchisimas cosas que profundizan mas).

(aclaración: por si alguien quiere seguir el anime. Lo que no han adaptado por ahora (capítulos 15-30 del manga) lo van a adaptar, lo puedo confirmar por el PV. No se cuanto diferirá del manga, pero repito, se están saltando muchísimas cosas, sobretodo cosas que lo que hacen es profundizar en la historia, los personajes y los ghouls en general, lo que para mi es un gran fallo)

Dabrad

Tokyo Rush Censored, si os interesa, como ya han comentado varios por aqui, leeros casi mejor el manga xD

M

Pregunta tonta de persona incapaz de seguir vuestra jerga. ¿Qué coño significa mc?

1 respuesta
pendulum

#141

Main character , vamos , el prota

1 respuesta
M

#142 Gracias.

mDity

que guay despues de tantisimo sin tragarme anime... al ver el primer cap he pensado, venga que la he clabado escogiendo este anime para empezar :/

leyendo vuestros coments sobre el manga, no podria haber estado mas equivocado. encima el manga lleva poquisimo..... putabidatete

me ha recordado a elfen lied :qq: mixedfeelings -.-

1 respuesta
KooPad

#144 Si te gusta TG también te recomiendo Akame ga kill

1
dartex

Cap 5.

spoiler
pakitorr

De verdad que la censura esta es super gitana. Entre las sombras random y las escenas en negativo se lucen.

De donde han sacado por internet las escenas en negativo a color? ( es tan fácil como hacer el negativo del negativo o de algún otro lado? )

dadito

Me están entrando ganas de dropearla de lo estúpida que es la serie

Chanrul
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#149

spoiler
3

Usuarios habituales

  • dartex
  • MavenBack
  • pakitorr
  • Dabrad
  • Link34
  • -Power
  • Nostal

Tags