Tokyo Ghoul

Li3cht
spoiler
2
L
spoiler
1 respuesta
Link34

#182 Wat? Pero si por fin pasa algo, como narices va a sobrar?

Ulmo

A mi la censura se me empieza a hacer un tanto insoportable. Tampoco entiendo mucho los powerups y tal, que 2 ghouls se enfrenten destruyendo media capilla a su paso y que uno de esos mismos luego contra un vulgar humano solo sepa dar saltitos....

1 respuesta
Konishi

#184 Ahí hay cierto fallo por parte del anime

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#185 No son simples porras pero tecnicamente tampoco estan a la altura del de Touka. No se, yo lo vi demasiado ilógico, pero entiendo que los humanos tambien tienen algo que decir.

1 respuesta
Konishi

#186 ok, mini spoiler-explicacion del manga

spoiler
10 días después
Li3cht

Magistral. Tengo el hype por las nubes, creo que me pasaré al manga xD

1 respuesta
dartex

#188 Van a terminar la adaptacion justo en la mejor parte.

El manga esta bastante bien pero el hachazo que le han dado al final, lo deja todo sin explicar.

1 respuesta
Li3cht

#189 Sí, está todo abierto, de ahí el hype over 9000 xD. Pero este capítulo lo he disfrutado como el que más.

afhn

Ahmmmmm. Interesante, así que, hmmmmmm, vaya.
El capitulo me ha sabido igual que cuando me lio pitis-putilla con el pepel del OCB azul.

Espero que haya una segunda temporada.

L

Esperemos que no haya segunda temporada, valiente truño. Compadezco a las personas que les puede gustar este anime. Yo me bajo aquí.

1
Shaka

Venga este era el ultimo ????

Me ha encantado la verdad

Psicotropica

Por qué capítulo van y cuantos tendrá el anime?

Y hay versión sin censura? Es que canta muchísimo

1 respuesta
Shandalar

#194 por el 12 y acaba de terminar. Y creo que de momento no, supongo que saldrá con los BD.

Alfrik

Va a tener anime??

1 respuesta
Silos

I need otra temporada!

Dabrad

Cortan en lo mejor como ya se ha dicho, ahora es cuando empezaba la parte interesante del manga.

Sin censura y con un poco más de fidelidad al manga habría sido bastante mejor, aún así este último capítulo ha estado bastante bien a pesar de algún detallito. Cuando saquen los BD igual le vuelvo a echar un ojo por el tema de que no haya censura.

#196 What?? xD

Franax

La última conversación entre Rize y Kaneki describe perfectamente la primera temp

spoiler

.

Esperaré como todos a los BD, ya que ultimamente se parecía a una serie en blanco y negro con toques epilepticos por exceso de tomate.

dartex

PFFFFF

2 2 respuestas
pakitorr

Espero que sea el día de los inocentes en las oficinas de koi-nya xD A parte de que la serie me ha parecido mala, con el final de mierda del manga, todo será mucho más jodido.

1 respuesta
Silos

#200 biennnnnn!

1
Shandalar

#201 Me temo que no

Leydar

Alguien tiene idea de cuándo va a salir la OST? (o si va a salir, al menos xD)

varitoapg

Me la han recomendado el otro dia, me la han puesto bastante bien. Opiniones?

1 respuesta
Swordito

#205 Si no la has empezado pasate directo al manga.

Fresiloler

acabo de ver el ultimo capi llamarme raro pero me ha gustado el parón justamente viene cuando mejor estaba la serie seguramente no diría esto si hubiera visto el manga

free

Me recuerda al parón de

spoiler
Cecruzmex
spoiler

se nota que tendra S2 he? espero que no sea tan !MIERDA!

1 2 respuestas
MavenBack

#209 No creo que la gente que abra un spoiler de Tokyo Ghoul quiera enterarse del final de Evangelion, aprende a saber que tienes que poner en spoiler y que no, por favor, no es el primer hilo donde lo haces.

PD: Que es "peresa" e "iso"? no reconozco esas palabras y no vienen en el diccionario.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dartex
  • MavenBack
  • pakitorr
  • Dabrad
  • Link34
  • -Power
  • Nostal

Tags