Tokyo Ghoul

Shincry

141 ya~

hellnuker
142
Sasori
spoiler
Josemsar

YO YA

Dabrad

Acabo de leerlo, madre mia...

spoiler
Josemsar
spoiler

PD: Y esto? http://submanga.com/Tokyo_Ghoul_Jack/1/232121

1 respuesta
Sasori
spoiler
1 respuesta
Josemsar

#37

spoiler
1 respuesta
dartex

El proximo numero sera el ultimo ;_; osea que haceros a la idea

spoiler
1 respuesta
Sasori

#38

spoiler

#39
-¡¡¡Pero que dices!!! Si queda tantísimo por saber y contar OMG, seguro que es una troleada, o que empieza otra saga o que es un parón, pero terminar no jodas, no puede ser el fin sin mas.

2 respuestas
dartex

#40 Hay un spin-off de la juventud de arima, pero la historia principal si que acaba parece ser.

pakitorr

Pero cuantos capítulos han salido en japón? ( o vamos al día? )

1 respuesta
Josemsar

Pero como coño se va a acabar ya!?!?!?!? Que no puede ser!!!

Pues hombre, para lo malo malo, sería una historia bastante normal. Que no siempre el prota tiene que poder superar a los adversarios o salvar el mundo.

dartex

#42 Los mismos que hay traducidos en batoto, el manga en teoria acaba el 18 de septiembre con el ch.143

Josemsar

#40

spoiler

Pues si me lo editan en España me cojo la coleccion, que me ha encantado

osk1

Tranquilos, ya lo digo yo por vosotros.

Bienvenidos al mundo de los hachazos. Donde tu manga favorito puede dejar de existir de un día para otro :D

1
Josemsar

Yo como supongo otros muchos, lo he conocido por el Anime. Y me ha gustado pero muchisimo. Pensé que con el lanzamiento del Anime lograría mayor audiencia...

No veas como me jode, con lo interesante que esta todo

PD: D.Gray Man strikes back...

Sasori

-¿Pero es que el autor se ha enfadado con los de la revista? ¿No hay mas datos? Es imposible que acabe la historia en medio del arco así sin mas por ningún motivo, ha tenido que ocurrir algo con el autor o la revista...

pakitorr

Es que no tiene puto sentido que acabe ahora de golpe, ningún cabo atado, a mitad de la historia... Puede que simplemente sea un receso por un tiempo :/

Se comentan cosas en 4chan, como que el capítulo 72 se llama Halfway o esta página xD

patufet

Puta mierda final joder. Esto se acaba peor que Berserk (Que ni ha terminado ni nunca lo hará...)

pakitorr

Vaya un final de mierda. Espero que le vayan llegando ya cartas bomba al autor.

Sasori

-Pues parece un capitulo mas, a mi aun me falta información de lo que esta pasando aquí, menuda troleada xD.

spoiler
Josemsar

No se como puede acabar así. Estando en el punto mas interesante la serie... Menuda bajona....

spoiler

spoiler
1 respuesta
Rubensky93

menudo pedazo de cacho de trozo de mierda de final, no entra ni con calzador xDDDDD

hellnuker

#53

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#55 Reportado por herir mis sentimientos

1 1 respuesta
Dabrad

#56 Pero al fin y al cabo, es lo que más lógica tiene xD

spoiler
15 días después
Ivan69

opinion sobre el manga (no abrir si no lo has leido entero):

spoiler

comparacion con otro manhwa que empieza por v "recomiendo no abrirlo seguramente no lo hayas leido"

spoiler
7 días después
dartex
pakitorr

Kaneki con el pelo negro?

Usuarios habituales

Tags