Tokyo Ghoul

Josemsar

quien osa despeterarme!?

B

Pero aclaradme una cosa, el RE este es una precuela o secuela? He visto afirmaciones de los dos tipos y estoy perdido.

spoiler

Entonces es una precuela de como aparecieron los ghouls o similar no?

1 2 respuestas
Konishi

#62 Lo que yo leí, y a lo cual le veo sentido..

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#62 Donde dice que

spoiler

Lo deja caer, pero no se confirma nop?

1 respuesta
B

#64 Es que soy un tio pero indirectas como esas las pillo hasta yo.

spoiler

#63 Ok gracias!

Sasori

-¿Y existe alguna explicación para lo que ha ocurrido con el autor y el manga o no?

1 respuesta
Josemsar

http://es.mangahere.co/manga/tokyo_ghoul/c144/

Chanrul

#66 Creo que la misma que por lo que tu pones guión al comienzo de cada párrafo. Ninguna.

1 respuesta
Sasori

#68
-Calla niño rappa.

Josemsar

Todavía no he visto a kanekinque...

1 mes después
Konishi

Así que... utilizamos este hio para Tokyo Ghoul:re o se hace otro? porque yo creo que ya podemos empezar a hablar de el... XD

1 respuesta
pakitorr

#71 La verdad es que me ha empezado a interesar el manga después de leer el capítulo de hoy/ayer xD

1 respuesta
amegu

#72 Entonces merece la pena empezarlo? Aún teniendo pendiente parte de Berserk ? Vale vale, la respuesta es obvia.
Mejor:
Tiene sentido leérmelo después de mirarme el anime y considerar que lo único realmente bien explotado ha sido el final ?

Jrasias amijos.

Por cierto, de qué es la foto ? Mola.

2 respuestas
Konishi

#73 Por seacaso.. el anime solo cubre parte del manga de Tokyo Ghoul.. si solo has visto el anime y no te has leido el manga por completo, no empieces :re o no verás ningún sentido a nada.

Si no te lo has leido, te recomiendo empezar +- por el principio, ya que en el anime rushean algunas partes (sobretodo el final) y invierten dos arcos en el principio. (y si lo que más te gustó fue el final, te gustará el resto del manga :D )

pakitorr

#73 Después del anime tienes como 70 capítulos más de manga y después tokyo:ghoul re. Por como acaba. La verdad es que no lo recomiendo para nada con el final que tiene, hay mil millones de mangas mas interesantes que leer.

1 respuesta
amegu

#75 Por ejemplo ?
A mi si me preguntan por manga suelto las recomendaciones típicas: Gantz y Berserk. Y a la mierda, que eso le gusta a todo el mundo. Lo único criticable de Gantz es el final... con el tirón que tenía...

Y de qué es la foto, repito :P

19 días después
S1RuX

Brutal el ultimo cap en el anime me quede con unas ganas de ver mas joder..

Ehm por lo que leido, el final en el manga es muy malo..

Pero es el final de toda la serie o de la 1 temporada?

1 respuesta
Josemsar

#77 En el manga el "final malo" es la temporada 1 que digamos. Y ahora estamos con la continuación que es Tokyo Ghoul:Re.

Es como si hubiera dividido el manga en temporadas también. Pero para mi ahora mismo esta muy interesante.

1 comentario moderado
24 días después
HeXaN

Wrong thread.

Kidaa

A ver si alguien me puede ayudar plz.

spoiler

#82 Ok gracias por la duda :D

1 respuesta
Josemsar

#81

spoiler
1
1 año después
Tipik

Las 2 temporadas es todo el manga y el RE lo q seria una nueva temporada?

2 respuestas
MetaELLADAN

#83

1 respuesta
jepeme

#83 No, la segunda temporada en teoría es inventada, no sigue el manga. Hasta el manga numero 7 es igual prácticamente, aunque la adaptación no me gusta demasiado...
A partir del numero 8 ya cambia bastante sobre todo kaneki, que en el anime hacen que tiene una actitud bastante diferente. Aun no he leido el 9, que me llegó ayer, pero vamos en principio es lo que te digo, el anime va por separado.

1 respuesta
Tipik

#84 #85 Gracias :muac:

MetaELLADAN

Sigue en términos generales. Pero vamos, que la historia del manga es la buena.

5 meses después
Tipik

Ya estan sacando Tokyo Ghoul Re en españa, van por el 2º

1 año después
TYO

En mi ciudad, salió el numero 9 hace poco.

11 días después
Konishi

¿Alguien leyendo TG:re?

Usuarios habituales

Tags