Tokyo Ghoul √A

dartex

[bar]INFO[/bar]

[b]Título:[/b] Tokyo Ghoul √A
[b]Estudio:[/b] Studio Pierrot
[b]Género:[/b]  Action, Mystery, Drama, Horror(j3), Supernatural, Psychological
[b]Capítulos:[/b] ?
[b]Estreno:[/b] 9 Enero 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/27899/Tokyo_Ghoul_%E2%88%9AA]MAL[/url]

PV'S


let's enjoy the censure

1
Swordito

Remind que es anime-original y no una continuacion de la s1.

1 respuesta
Shandalar

#2 no es continuación?

1 respuesta
Chanrul

#3 Hombre, sera continuación, imagino que quiere decir que no seguirá la historia del manga... o no se xD

1 respuesta
Shandalar

#4 eso es lo que tenía yo entendido, pero por lo que ha dicho parecía que no fuera continuación ni nada xD

-Power

Oh por dios, el nombre...

pakitorr

Joder, como no continúe la historia del manga tienen mis díes, por lo menos nos aseguramos de que no acabe igual.

1 respuesta
Konishi

#7 Tienen que adaptar toda la historia del manga xD

centu

De los creadores de estrellitas y otros simbolos raros en los titulos llega...

La raiz cuadrada!

2
IkeFuegoAzul

Yo suelo ver siempre un anime antes del manga porque tecnicamente deberia ser mejor que el manga, nunca entendere esa mania de cambiar las cosas xD ahora estoy leyendome el manga para ver cuanto ha cambiado en comparación al anime, en si me gusto pero se veía que algunas cosas no encajaban asi que sera time to read.

1 respuesta
Shandalar

#10 ilústranos sobre por qué un anime debe de ser mejor que un manga, por favor.

1 respuesta
IkeFuegoAzul

#11 No es que sea mejor, si no que bien llevado como por ejemplo Shingeki no Kyojin le da una potencia a la serie mucho mayor a la que se ve en el manga, buena banda sonora, impresionante animación, doblaje, todo, pues hace que el anime saque a brilla todo lo que tiene el manga, ya que lo suyo es que sea asi, pues venderá mas xD.

He visto miles de animes HORRIBLES pero cuando ves el manga pues son muy buenos.

1 2 respuestas
Nau

#12 te doy mis dies

1
SAZYYYY

#12 Veo un par de fallos en tu teoría: Doblaje y Shingeki no Kyojin.

1 1 respuesta
MavenBack

√Ased

IkeFuegoAzul

#14 ¿Que tienen de malo? Son impresionantes en todos los sentidos y no lo digo porque me guste Snk si no porque es asi, por ejemplo no me gusta SAO que la veo como una serie malisima, pero su banda sonora y animación esta muy bien o.O

2 respuestas
MavenBack

#16 Yo estoy de acuerdo contigo, en casos donde el manga es horriblemente malo, como es el caso de Shingeki no Kyojin, cuando llega un estudio decente y le mete una dirección y OST decentillas, se da el caso de que el anime es mucho mejor que el manga (que sigue siendo tan malo como el manga porque la basura de historia no se puede cambiar)

Lo que pasa que esto solo sucede con series de mierda shounenshit como Shingeki, etc, con el resto de series suele suceder al revés.

4
Franax

Todos tenemos cataratas y demás canceres oculares después de ver la S1 así que, relajémonos en nuestros sofas y dejar que la intoxicación continue otra season más.

Come to papa, COME!!!

1
FelipeGM21

#16 SAO no tiene buena animacion lol, pero ni de lejos

La de Shitgeky es cosa de Madhouse, era obvio que iba a tener buena calidad en ese aspecto, que no quita que el resto sea basura, pero cuando algo es muy muy malo en todos sus aspectos(no se a quien se le paso por la cabeza adaptar eso...) la adaptacion obviamente es buena

En el resto, 90% de los casos, es mala, horrible,etc, no se respetan los diseños de la novela, se saltan cosas, desordenan otras, o simplemente no le sacan el jugo que deberian haber tenido...

On-Topic: No se si verla o no la verdad, seguro que he visto cosas peores esta temporada...y no la voy a dejar con la trama a medias....por poco que me gustase la primera....

3 respuestas
Shandalar

#19 la animación de SnK es "buena" hasta que empiezan a repetirla cíclicamente.

1
-Power

#19 ¿SAO no tiene buena animación y Shingeki es cosa de Madhouse? ¿Qué te has fumado hoy Furipe?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#19 Production I.G, no MADhouse

1 1 respuesta
-Power

#22 Aunque sea subsidiario de IG y fundado por los productores de éste WIT Studio es un estudio independiente. Nuevo además, siendo Shingeki su primera producción no es de extrañar que les surgieran algunos problemas.

FelipeGM21

Oh whelp, se me han debido de cruzar los cables ahi, confundo la mierda, Mahouka estaba hecha por Madhouse(creo) Shitgeky por IG y Sword Art Online ni me acuerdo

BTW #21 SAO no es que tuviese la mejor animacion del mundo, y se puede ver en el capitulo aquel de la casa del campo y el viejo pescando

B

Casi siempre y ya que en post anteriores habéis comparado Manga/anime, por norma general, la mayoría de los estudios destrozan la serie (si ésta, está basada en el manga). Ya sea con rellenos sin sentido, constantes feels que pausan de sobremanera el trasncurso de los hechos, doblaje que en la mayoría de ocasiones deja mucho que desear y por lo general la censura, que quitando algunas versiones en BD se salvan de la quema.
Yo desde que me adentré en el manga, casi que lo prefiero por delante del anime.
Obviamente hay estudios que son la ostia como MadHouse que suelen ser lo más fiel posible o al menos hacen medianamente bn las adaptaciones. Pero lo dicho, por norma general, suelen ser adaptaciones pobres. SnK no se salva de la quema y me sorprende que haya mucha gente que piense y diga que su adaptación es crema, porque para mí es barro. Pero bueno es lo que yo pienso simplemente.

CHiNaZo

Vaya nombrecito le han puesto al final. Dicho en ingles bueno pero en español, no veas.

Quitando eso le tengo bastantes ganas, era un anime que no me llamaba nada pero me insistieron y al final me gusto bastante y esta temporada tiene pinta de que cambiara bastante a la primera por todo lo que pasa con el protagonista.

pendulum

SAO no la recuerdo bien (gracias a dios) pero SAO II tiene una key animation por parte de Kengo Matsumoto bastante buena , lo unico prácticamente salvable de la serie

1 respuesta
B

#27 Aun la tengo pendiente esa segunda temporada. He escuchado infinidad de comentarios despectivos hacia la temporada... Tan mala es ? xD

2 respuestas
pakitorr

#28 Oh , estaba hablando de la segunda de Tokyo ghoul, no he dicho nada. La segunda de SAO es basura.

1 respuesta
B

#29 De todas formas le daré la oportunidad casi seguro.
Gracias por el dato compañero!

Usuarios habituales

Tags