Tokyo Ghoul √A

pendulum

#28

La segunda temporada al menos la primera parte ( donde se desarolla en un juego virtual de guerra , con armas de fuego y tal) no esta del todo mal (salva un poco la serie la animación de las escenas de acción) pero luego la cosa descarrila aun mas.

V

La primera temporada de Tokyo ghoul estuvo regular, le cambiaron muchas cosas. Por mil veces, mejor leí el manga y mi perspectiva cambio. Veremos, como adaptan esta nueva temporada que se viene.

13 días después
dartex
B

¿Cuándo comienza?

1 respuesta
dartex

#34 lo tienes en la info bitch.

1 respuesta
B

#35 perdón por el retraso

2
10 días después
Ouroboros

Sinceramente lo que más me gustaba era el opening y ending del anime, si esto no es una continuación no me contenta mucho, pero lo vería de todas formas.

dartex

Cap 1.

3
Leydar
spoiler
Madco

Aunque no he entendido nada, ha estado bien, lo unico el opening, me parece horrible

B

A mi me ha gustado pero da la impresión de que se han saltado alguna que otra cosa por el medio, y como dice Madco, el opening me ha parecido una pt mi**da. xD

Esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos.

yahirobis

el opening de esta temp me parece basura

na10ta

Sin embargo la cancion del final estaba bastante bien y el ending tambien era decente pero el opening sucks pero vamos...

B

Me quedo con la sensación de que este capítulo, debería haber sido el final de la primera temporada.. y no el bodrio que pusieron

En mi opinión, el opening es basura en comparación al de la primera

na10ta

Dicen por ahi

spoiler
Dabrad

Opening mierda. En cuanto al planteamiento de historia original y recordando lo que pasaba en el manga

spoiler
na10ta

Alguien sabe que cancion es

spoiler
B

No he entendido nada...

spoiler
1 respuesta
Konishi

#48

spoiler

Personalmente

spoiler
n0one

No he leido el manga y la verdad

spoiler
Llew

Joder, con lo genial que era el opening de la primera temporada, nos ponen ahora semejante mierda.
Y el capítulo a mí no me ha disgustado, pero pienso que lo podrían haber dejado como capítulo final de la primera temporada.

Leirlux

Vaya puta mierda de opening :(

Rulabor
spoiler

Tokyo Ghoul espero más de ti, con todo el "hype" que se ha creado alrededor suyo.

B

Es que no entiendo la relación que hay entre el último capítulo de la primera temporada, que termina

spoiler

, y este primer capítulo de la segunda.

2 respuestas
Leirlux

#54

spoiler

Me como las putas uñas solo del hype, tiene buena pinta

free

sublime, mejor de lo que me esperaba.

Sh0h

Menuda decepcion...

spoiler
1 respuesta
-INFINITE-

Pregunta rápida sobre Tokyo Ghoul, manga o anime?

1 respuesta
pakitorr

Joder, pensaba que cambiarían el final del manga y alguna que otra cosa, no que se lo fumarían des del primer capítulo.

Konishi

#54 Esto sigue justamente donde lo deja la 1ª temporada

Fijate en lo siguiente

#57 Dado que en esta season parece que no va a haber censura (uii), supongo

spoiler

#58 La s1 fue una adaptación medianamente fiel a la trama del manga (evidentemente se omitieron y cambiaron cosas), y esta ya con el final se ha desviado totalmente del manga, asi que ambas xD

Usuarios habituales

Tags