Tokyo Ghoul √A

Josemsar
spoiler
Levinthal

No es que sea un gran fan de éste anime (para mi es pasable y ya) pero creo que criticar una obra (ya sea película, serie o lo que sea) por que no sea fiel a la original, es un error. Debe valorase tal cual es y no por ser fiel va a ser mejor o peor.

PD: que opening más cutre la segunda temporada no? :wtf:

Rhyme
spoiler
vermiglio

con las espectativas de las que venimos del manga y despues te encuentras con esto...pues es normal que decepcione. no solo en la trama, sino en las peleas.

dartex

Cap 2.

2
n0one

Un poco meh

1 1 respuesta
Levinthal

#66 Sí, no ha pasado nada interesante excepto:

Spoiler del capítulo 2
1 respuesta
Furito

#67

spoiler
1
kamalito

Sobre el segundo,

spoiler

A mi el segundo me ha gustado mucho, eso si, espero que expliquen lo siguiente y es

spoiler

Promete mucho.

PD: La cancion del Ending es la leche.

dartex

Cap 3.

1
Konishi

Sin entrar a comparar con el manga...

spoiler

Y el ending me pareció un puntazo.

kamalito

Una duda de la primera temporda que no recuerdo bien

spoiler

el tercero ha sido muy calmado, como si siguieran situando las piezas, eso si, el final promete.

dartex

Cap 4.

1
pakitorr

No se como explicarlo, pero el dinamismo de los movimientos en las peleas me parece horrible.

1 2 respuestas
Josemsar

#74 +1

PD :

spoiler
Konishi

Censoreship strikes back (al menos es mas ligera que en la primera)

Concuerdo con #74, Pierrot empieza a poner quality.

1 respuesta
LadyTenTen

#76 Pierrot empieza a ser Pierrot

kamalito

El cuarto me ha gustado mucho, eso si, me da la sensacion de que me estoy perdiendo mucho de la historia al no conocer el manga y no deberia ser asi pues como bien sabeis el anime se ha desligado del manga pero llevamos 4 capitulos aun y

spoiler
1 respuesta
Konishi

#78 el por que

spoiler
1 respuesta
afhn
spoiler
Furito

Bufff que animación mas mala, los combates son de risa, y es todo un rush sin explicaciones.
Le he echado una ojeada al capítulo anterior porque tenia la sensación de que me había saltado uno, pero no. Es así. Esta gente no sabe como contar una historia.

Teskiya

#79

spoiler
1 respuesta
Furito

#82

spoiler
1 respuesta
Teskiya

#83

spoiler
Tenshinovato

Pero, con el exito que tuvo la season 1... ¿Como cojones han hecho esta ATROCIDAD con la serie?

Plot: Shit/10
Animación: Pierrot/10

No tiene ningún sentido. Si habiendo leído el manga estoy perdidisimo, no puedo imaginar que pensaran los que no tienen ni idea de la historia original.

1 1 respuesta
kamalito

#85

Basicamente lo que me pasa a mi, que la sensacion que da es que falta mucha info.

Titotatin

He retomado la serie después de un par de meses y no recuerdo quienes eran los de Aogiri, tampoco lo he encontrado en google bien explicado. ¿Me haría alguien el favorazo de recordármelo? Si no, me tocará volver a ver los últimos caps de la primera temporada.

Loa

entras en cualquier post de anime que no sea de lolis y los únicos comentarios son "el manga mas mola" ... cierro al salir, voy a por kleenex mientras elegis waifu

2 respuestas
MavenBack

#88 Que te has fumao que yo quiero

1 1 respuesta
dartex

Cap 5.

Usuarios habituales

Tags