Tokyo Ghoul √A

kamalito

Este y el de la semana pasada han sido bastante buenos, de largo lo mejor de la temporada, encima el que viene promete ser orgasmico y es muy dificil que la fastidien.

Nos quedan tres capis de temporada que pueden ser apoteosicos.

Tenshinovato

7 y 8 han sido lo mejor de la temporada, lo cual no es decir mucho sobre raíz(a), ya que están prácticamente sacados del manga. Veamos si la temporada recupera el hilo original con lo que queda (lo que estaría brutal para verlo animado a poco que se esfuercen) o si se sacan otra fumada nonsense como los episodios del 2 al 5.

MT_Dulper

haber que hacen con el final de temporada y como lo plantean, porque estos 2 últimos capítulos les han salido bien decentes.

spoiler
pakitorr

Capítulo 10

Buen capítulo

spoiler
4
Leydar

Flipante el ritmo que han pillado, estos 3 últimos caps brutales. Deseando ver

spoiler
na10ta

Buen capitulo,

spoiler
B
spoiler
Li3cht

Yo no me entero de nada, si os soy sincero, pero me flipa mucho lo último que se ha visto.

Furito

Parece que han sabido encauzar la serie, estos últimos han sido bestiales, si obviamos cierta animación extraña.

spoiler

Espero que no la caguen.

B

Sin duda que

spoiler
Faulques

capitulazo!.

B

Hoy se supone que es el último, ¿no? Según veo en sitios, el anterior fue el 11/12.

1 respuesta
pakitorr

#132 El de hoy es el 11

1 respuesta
B

#133

Vaya, entonces la próxima semana acaban 2 animes... ¿qué veré los miércoles/jueves? :_ Solo quedará Naruto otra vez xD

Titotatin

¿Seré el único que no le ve nada a estos últimos 3 caps?

spoiler
1 respuesta
B

#135

El cambio es la acción, enterarte de la historia creo que estamos todos igual. Vamos, que ni puta idea xD

1 respuesta
Titotatin

#136 Ah vale, eso sí xD

1 respuesta
B

#137

Yo es que no sé ni:

spoiler
3 respuestas
Titotatin

#138 Estoy exactamente igual. Lo que mas me jode es pensar en que si leo el manga (como tira por otro camino) igual no me sirve para entender lo que pasa en el anime.

1 respuesta
Konishi

#139 El manga en un principio iba a tirar por otro camino, pero al final no tanto... la base de de los últimos capitulo está totalmente sacada del manga, han cambiado ciertas cosas.. pero lo que quiero decir es que si os leéis el manga, se aclaran todas las dudas mencionadas en #138, aunque mejor hacerlo desde el principio (el anime le quita profundidad a la trama e invierte dos arcos) o el final de la s1 (cap 60 +-) que es donde empieza a "desvariar"

B

#138 ultimocap

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#141

spoiler
B

#141

Pero si sale en el cap al final,

spoiler
B

last cap

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#144 last cap no, el final del de hoy, después de la canción ending

1 respuesta
B

#145 ya lo he visto lol. lo de last cap era por poner algo arriba del "spoiler"

todo lo que diga acerca de lo que esta por venir en la serie seria 100%random.

esta temporada sera de 12 caps?

1 respuesta
MT_Dulper

Viendo como se estan publicando lo capitulos de re, tardaremos un poco en ver mas a kaneki y los otros

Con el clima de tristeza de la serie, preveo algo tragico para cerrar la temporada :qq:

1 respuesta
Konishi

#147 yo veo el final del manga xD
#146 Si, el próximo es el último.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#149

Pero qué me estás container xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags