Tokyo Ghoul √A

MT_Dulper

#180 no se si hay Hilo del manga pero intentaré ser de ayuda

voy por partes, el manga termina de forma diferente y si lo quieres leer para entender el anime mejor pues te saldria el tiro por la culata.

En la primera tenporada se sigue bastante descentemente el manga, pero en la segunda la cosa no es asi.

Si quieres empezar mas o menos por lo que pasa despues de la primera temporada seria leer desde el capitulo 65 u 66.

I lo de una tercera temporada, despues de el final del manga original de tokyo ghoul empezo tokyo ghoul re: . Si te fijas en la ultima escena de la segunda temporada salia un bar llamado :re.

Eso si, personalmente te animo a leerlo desde el inicio, que seguro que al final lo acabaras haciendo

1 respuesta
Emideemi_

#181 Muchas gracias por responder :) empezaré por donde has dicho aunque si me encuentro perdida supongo que tendré que ir al inicio.
No entiendo por qué los animes no son fieles al manga, presupuesto imagino pero si fuese así de todos modos no tiene sentido cambiarle el final :wtf: .

kingsora

A que capitulo del manga se corresponde el capitulo final de la 2ª temporada?

2 respuestas
Konishi

#183 La segunda temporada no es completamente canónica (hay cosas que pasan en el manga pero cambiando el contexto, pero por ejemplo el manga no acaba así). Lo mejor es que veas desde el final de la s1, que acaba por el 65~ como mencionaron un poco más atrás.

pakitorr

#183 La segunda temporada acaba con el manga, pero leete los últimos capítulos, cambian algunas cosas. Después tienes la continuación Tokyo Ghoul : Re.

Titotatin

Espero que ni se les ocurra seguir esto si no van a rehacer por completo esta última temporada. Peor que el relleno de Naruto, al menos en éste hay un mínimo de hilo argumental explícito, que aquí solo dejan caer escenas de lucha y llantos en plan "serie profunda que tienes que sobreentender".

Fin del rageo. La mala leche que me han dejado los últimos caps.

1
1 comentario moderado
3 meses después
Loker

Acabo de terminar esto, me gusto mucho más la primera temporada, esta ha pasado sin pena ni gloria incluso me he quedado sopa en algun episodio

2 meses después
A

Me encanto una barbaridad la primera y segunda temporada, si no me equivoco en verano del 2016 habra 3 temporada!

12 días después
yOwi

Para quien no lo sepa han sacado una OVA titulada "Jack!"

10 días después
B

Pues nada, me he acabado la primera temporada y mañana empezaré la segunda, digo yo.

Me he visto la primera en dos días, me ha enganchado a tope xDDD

AlfO_-

Acabado

spoiler
25 días después
kamalito

Confirmada la tercera temporada, llegara en 2016.

2
29 días después
B

Han sacado la OVA de Pinto.

yOwi

No vale ni la pena verla, esta OVA es malísima ><

Usuarios habituales

Tags