Tokyo Ghoul: RE

B

Pues parece que en el próximo episodio veremos movimiento. Ahora si que voy a tener que volver a ver al menos la segunda temporada de tokio ghoul... porque si van a seguir apareciendo personajes que se supone que tenemos que conocer voy apañado jajajajaja.

1
NigthWolf

pues si que han tardado en sacar la tercera temporada, estoy pensando si hago un revisionado de las otras dos antes de seguir con esta porque no recuerdo ni la mitad de la mitad xD

babri

dios de mi vida, me he leído el manda y he visto el anime (aún no he leído nada de RE) y no me acuerdo de una mierda D: es como si estuviera viendo algo que nunca he visto, me cuesta horrores asociar las cosas, alzheimer niño

TYO

Takizawa es la hostia, necesito el siguiente capítulo ya.

GoreParty

Yo hay cosas que tampoco recuerdo y también estoy por mirarme de nuevo las otras temporadas porque no me entero de nada xDDDDD

OviedoSergio

Otro que se entera de la mitad o nada, estoy disfrutando la serie pero mi memoria de pez esta haciendo mucho daño de cara a entender la trama

babri

otro capitulo que no me entero de nada jajajjaja dios de mi vida xD

Rafesa

A mi la animacion me esta dando un sida bastante intenso

C

sois autistas los que no entendéis nada? ni que fuese algo omplejo xd

2 respuestas
pillow3

Acabo de terminar el manga de Tokyo Ghoul (el primero, todavía no he empezado RE) y comprendo el hate al anime. El manga está mucho más guapo. Pero aún así decirle a algunos usuarios que no vean el anime... Para mi gusto sigue siendo uno de los mejores animes que puedes ver.

Ulmo

#69 A ver, se entiende el hilo conductor, pero es un puto lío con los personajes, ahí no hay quien se aclare, entre que varios han cambiado mucho, a otros les han sucedido cosas que no han explicado, añádele familiares y amigos de personajes anteriores, etc. Es bastante confuso.

1
babri

#69 debo de ser autista... pero el problema es que si, se lo que está pasando en esta season pero no se quien es quien... y encima las mascaritas no ayudan D:

1
TYO

El problema es que en el manga la mayoría de personajes que se ven se desarrollan algo, lo mínimo para saber quien es y poder empatizar con el. En cambio, el anime se salta todas esas conversaciones y diálogos que tampoco son 100% importantes pero es parte de la esencia de Tokyo Ghoul. A mí me jode mucho que en el anime Kuramoto parezca un mierda. XD

WaffleRaffle

:eyes::eyes:

EDIT: Parece ser que la serie se va a dividir en dos cours con una temporada de descanso de por medio.

Konishi

Tiene sentido. Si no según las estimaciones basadas en el ritmo que van, cerrarían de forma un tanto rara la serie. Pero mejor me callo antes de que se vuelvan a inventar la segunda parte.

1 respuesta
pillow3

#75 jajaja se saltarán la mejor parte. No he visto aún el manga de RE, vamos lo he dejado parado exactamente en la parte que vamos del anime. Debería verlo antes del anime o después y así me ahorro unos días la decepción?

1 respuesta
Konishi

#76 Si te vas a acabar leyendo el manga, te diría que vayas directamente, ya que la adaptación perderá profundidad por todos los detalles/conversaciones que omiten. (Y aún tienen unos 20 episodios para cagarla)

B

y para ser exactos ya la están cagando bastante (no al nivel de tokio ghoul s2 pero... lo intentan) así que yo también recomiendo que entre manga y anime vayas al manga XD.

TYO

Manga del tirón.

Migv

Es impresionante lo jodidamente mal que está llevada esta serie. A los guionistas y productores debería darles vergüenza sacar semejante mojón de adaptación.

Es que salen personajes de otras temporadas que se supone que debes saber que son ellos, y yo, por lo menos, no me entero de una mierda. El que sale al final del capítulo 4 parece un ghoul random nuevo y resulta que es

spoiler

. Pero lo más grave es que te lo enfocan de forma interesante como si tuvieras que saber quien es.

Y por cierto, lo de los Ghoul de un ojo ya es la monda... Hay mas ghoul de un ojo que humanos o Ghouls normales.

2 respuestas
B

#80 Eso no es que este mal llevado ni mal adaptado, tokio ghoul re es una continuación directa de tokio ghoul. Si quieres pillar quienes son los personajes mírate las temporadas anteriores (o, en su defecto, los mangas XD).

El resto de cosas se van explicando poco a poco.

WaffleRaffle

#80 Por si te sirve de ayuda, te dejo esta guía 'anime-only' para recordar personajes:

8 3 respuestas
SergioLS
spoiler
babri

#82 muchas gracias! entre esto y leerme el manga espero enterarme mejor de RE :P

babri

brutal la canción del primer opening al final! :O

Katyusha

sigo sin enterarme de na

1 respuesta
SergioLS

Va mejorando la cosa, y el final me recordó a la S1 xD

TYO

Este capítulo es bastante bueno.

C

#86 ni que fuera difícil la trama ahora xd

4 1 respuesta
Katyusha

#89

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • WaffleRaffle
  • Konishi
  • Rikki
  • TYO
  • Cyphaias
  • archimondee

Tags