TOP 5 Waifus más QUERIDAS - MV Anime y manga

Shamash_phi

TOP 5 Waifus más QUERIDAS

¿Qué es esto?

Una votacion publica entre usuarios de aqui para ver cual de entre todos los personajes ficcición de genero femenino del universo manga/anime es más querida en este lugar, evidentemente es un sentimiento a algo que no existe y simplemente se puede tomar como cariño, aprecio etc , si llegais hasta otros limites pues no pasa nada, pero no os lo tomeis muy a fuego y todo con humor mejor xD

Reglas

-Solo se puede votar 1 vez por usuario (esto es totalmente anti-harem)
-No puede ser un hombre
-No puede tener un pene
-Puede ser tanto de manga como de anime.
-Debeis de poner al menos una frase de porque la elegis, de que serie es, el nombre, el nombre de la serie/manga y una imagen, si veis que la descripcion da spoiler, pues usad el debido spoiler

Ej:
Balalaika - Black Lagoon

Tiene unos ovarios de acero, sabe lo que quiere y como lo quiere, se le respeta nada más verla y es rusa.

Limite de tiempo y resultados

El limite de tiempo sera hasta el 31 de marzo
Personajes:
Voy a ser bastante estricto con las puntuaciones, si no estan todos los requisitos que reitere una y otra vez no se contara el voto:

Ganadoras: Triple empate

Chitanda Eru - Hyouka II
Taiga - Toradora II
Akiyama Mio - K-On! II

Resto:
Asuka- Evangelion I
Mami Tomoe - Madoka magica I
Horo - Spice and Wolf I
Lucy -Elfen Lied I
TenTen - Naruto I
Nico Yazawa - Love Live School Idol Project I
Ayanami Rei - Evangelion I
Ako-nee - Kiss x Sis ! I
Kuroneko - Oreimo I
Kanbaru Suruga - Bakemonogatari I
Misaka Mikoto - To Aru Kagaku no Railgun I
Kosaki Onodera - Nisekoi I
Kurisu Makise - Steins;Gate I
Senjougara Hitagi - Monogatari Series I
Celty Sturluson - Durarara!! I
Tsumugi Kotobuki - K-ON! I
Kokonoe - Kodomo no Jikan I
Yukikaze Panettone - Dog Days I
Chitose Karasuyama - D-Frag I
Hachikuji - Bakemonogatari I

1
Dandelion

in b4 taiga wins

:psyduck:

2
Kotomi

-Eren Jaeger

3 comentarios moderados
icetor

Misato Wins!!

Krules

#6 La historia me ha conmovido y no la conocía, estoy a punto de cambiar mi voto por ella... me lo pensaré esta noche y mañana decido.

Te doy las gracias por hacerme conocedor de esta gran historia. Alabada seas, Angelus.

challenger

Asuka

NGE-Rebirth-Rebuilt-Retake-etc

Bitch please, esta nena no necesita ni presentación, solo mírala, no puedes resistirte ante ese cabello rojo llameante y esos ojos azules que te penetran el alma, es la waifu que incluso traspasa el tiempo porque aunque pasen décadas sigue vigente, no importa que todos los dias aparezca una nueva.

-Es clásica, no una moda
-Tiene un puto EVA con el poder de un dios
-Ahora tiene un parche over 9000
-Tiene 14
-Tambien tiene 28 WTF :psyduck:
-Tiene un plug suit rojo
-Tiene un plug suit rojo roto reparado
-Tiene un test plug suit
-Tiene un nuevo plug suit
-Sabe cocinar (o lo intenta)
-Sabe Alemán
-Sabe Ingles
-Sabe Japonés
-Sabe que puede partirte el culo
-Te puede tratar con cariño
-Te puede dar un puño en la cara
-No le importan tus amistades
-Te puede llamar en cualquier momento
-No le gusta ir a casa de su madre

Y si llamas ahora como premio te llevas contaminación de ángel asfdlkjh

Enjoy

9
Sasori

-¿Solo una? Me jodes vivo xD. Espero seriamente que Shinobu gane o quede en el top, pero yo voy a nominar a:

Mami Tomoe, Madoka magica.

-No me apetece mucho desarrollarlo... Es bonita, de lejos la mas bonita de la serie, es buena, lucha por ayudar a los que lo necesitan no por interés, me encantan sus poderes invocando armas para luchar y su BSO es la mejor.

PD: muchas son un amor, es complicado escoger una sola, Hinata de Naruto, Inaba de Kokoro, Makise de SteinsGate... Misaka, Korra, Yaya, Tsukushi Tsutsukakushi, Yoruichi, Yoko... Omg ¿de verdad una sola?

1 1 respuesta
V

カウボーイビバップ


-Cualquiera de vuestras chicas es un blanco fácil, el dinero no es problema y ese chico que se cree que lo tiene todo ( en este caso tú) vas a ser estafado como otro parguelas cualquiera
-¿cocinar? pedimos comida rápida y no se paga
-En la calle mas valen disparos que fuerza o maña
-Las tiendas y los bancos son para robar y las personas para estafar
-tu vas agacharte comerme el chocho y luego vas a morir asfixiado para contarlo en mitad del espacio
-Si hay algun cuerpo está en ningún lado
-Media vida por que カウボーイビバップ se llevo tu otra media

2
Shamash_phi

#10 Sip, solo una xD

P.D: @Fitness, se que estais entre las sombras, se que quereis vengar a vuestros guerreros caidos pero por favor, no lucheis para morir en vano, pues seguramente resurgiran de las cenizas (en serio, por favor no la intenteis liar más, que suicidarse no es bueno para vuestra salud)

1 comentario moderado
Thyndd

Joer, pues sí que es difícil sí, elegir sólo una. Nominaré por darle algo de originalidad al asunto a:

Horo, de Spice and Wolf

A riesgo de quedar como el furry de MV xD

¿Por qué a Horo? Porque todo aquel que aprecie a las tsunderes debería rendirle culto a este personaje. Esta lobita no sólo te deleita con momentos muy tiernos sino que gracias a su picardía nunca sabrás si de verdad te está mostrando ternura o sólo está jugando contigo cruelmente. Aun así queda claro que tiene su lado dere a pesar de nunca saber cuál es.
Por lo demás, es una monada, ¿o no?

1 respuesta
1 comentario moderado
DoriHysteria

Lucy (Elfen Lied)

Tuvo un comienzo duro en la vida, es muy bonita y luchadora. Independiente, no le hace falta un hombre ni nadie para poder sentirse completa. Ademas los dibujos tienen la mejor canción que he escuchado en japones, algo artístico y no lleno de pop o cosas roñosas. Y si quieres sangriada, estas en la cola del paro o haciendo cola en tu conveccion de comics favorita te coge y te ahorra tiempo.

ademas
7
Chanrul

Taiga - Toradora

Porque vuestras waifus jamas tendran estos moños:

11 1 respuesta
LadyTenTen

TenTen - Naruto/Naruto Shippuden/Rock Lee no Seishun Full Power Ninden

Independiente, realista, la madre/niñera de todos sus compañeros y sensei, con un estilo de combate muy bonito, divertida, capaz de llegar al mismo nivel que muchos de sus amigos sin enchufes, buen taste para los hombres... y me encanta su peinado.

1 1 respuesta
MavenBack

#18 con un estilo de combate muy bonito

Tan bonito como useless

1 1 respuesta
LadyTenTen

#19 Como el 90% del cast en general y el 99% de las mujeres de Naruto, sigue siendo el más currado visualmente.
Además de que su manejo sobre la cubertería y utensilios de cocina varios la hacen waifu material.

1
1 comentario moderado
centu

Solo hay una respuesta correcta. Shinobu.

Porque es complamente adorable, preciosa. Y al ser una vampiro podria pasarme toda la eternidad con ella. Comiendo roscas y dejando que me sodomizara con los femures de nuestras victimas. Con su gran capacidad regeneradora podria romperle sus delicados huesecitos todas las veces que quisiera en nuestros apasionados encuentros.

6 1 respuesta
TRON

Siento fastidiaros la fiesta pero ya hay un top de waifus hecho. Este no cuenta, así que se podría renombrar a Hoes, que es más adecuado.

Y encima ganó Horo.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Madoka-chan

Nico Yazawa - Love Live School Idol Project

Porque es adorable y lo sabéis

¡Incluso yendo de incógnito!

#17 Mi waifu lo tiene todo :3

2
Vixol

Keinart cuidado con los tochos.

MaikelNait

Inoue de Bleach se puede considerar waifu? no conozco muy bien el término la verdad, pero cuando vi el anime era la que más me gustaba:

spoiler
1 respuesta
Sasori

#23
-Estas cosas hay que ir renovandolas , que viene mucha gente nueva.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

What are you talking about? Sexual thoughts about pure, innocent Rika are horrible.

I would never suggest removing Rika's clothes and licking her tiny body all over, nibbling her neck and kissing her adorable little nipples. Only a heartless monster would think about her cute girlish mouth and tongue wrapped around a thick cock slick with her saliva, pumping in and out of her mouth until it erupts, the cum more than her little throat can swallow.

The idea of thick viscous semen overflowing, dribbling down her chin over her flat chest, her tiny hands scooping it all up and watching her suck it off her fingertips is just horrible. You're all a bunch of sick perverts, thinking of spreading her smooth slender thighs, cock poised at the entrance to her pure, tight, virginal pussy, and thrusting in deep as a whimper escapes her lips which are slippery with cum, while her small body shudders from having her cherry taken in one quick stroke.

I am disgusted at how you'd get even more excited as you lean over her, listening to her quickening breath, her girlish moans and gasps while you hasten your strokes, her sweet pants warm and moist on your face and her flat chest, shiny with a sheen of fresh sweat, rising and falling rapidly to meet yours.

It is truly nasty how you'd run your hands all over her tiny body while you violate her, feeling her nipples hardening against your tongue as you lick her chest, her neck and her armpits, savoring the scent of her skin and sweat while she trembles from the stimulation and as she reaches her climax, hearing her cry out softly as she has her first orgasm while that cock is buried impossibly deep inside her, pulsing violently as an intense amount of hot cum spurts forth and floods through her freshly-deflowered pussy for the first time, filling her womb only to spill out of her with a sickening squelch. And as you lie atop her flushed body, she murmurs breathlessly, "You came so much inside of me, nanodesu", then her fingers dig into your back as she feels your cock hardening inside her again.

12 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SrFreak
  • pakitorr
  • CITB
  • SeYc
  • LadyTenTen
  • unCoVered_
  • Shamash_phi

Tags