Toriko

Krimz

Vaya locura de capítulo

1
Dry-Prime

Fiestaaaaa

2 meses después
Dieter

Va haber ondonadas de hostias.

B

Esto va a acabar a lo TTGL.

Kb

se va a haber un follon

20 días después
Kb

spoilers del siguiente: https://www.spoiler.net/spoiler/7n.1-toriko-chapter-386

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#546

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime
spoiler

#547

spoiler
1 respuesta
Kb

#548 si, la escala de poderes se les ha ido de las manos, suele pasar cuando empiezas a poner numeros

Espero que haya mas despues de esta saga la verdad

1 respuesta
B

#549

spoiler
1
Dry-Prime
spoiler
Kb
spoiler

dato curioso: 985962 comidas (ingredientes?), en 29 años, son 108 comidas (ingredientes?) al dia

1 respuesta
Aboraash

#552 That's a lot.

Como otro dato curioso, hay un homenaje esta semana en bastantes publicaciones de Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen-mae Hashutsujo ( Kochikame ) por lo que veréis las cejas del policía en bastantes mangas ( en Toriko es muy lol por ejemplo xD ).

1 respuesta
Kb

#553 supongo que habra salido en todas las de la jump, lo he visto en todas las que sigo

40 años...

FrankSlade

Yo necesito que me aclareis algo, porque me he perdido en algún momento:

spoiler
1 respuesta
pdj

#555

spoiler
19 días después
Kb
spoiler
27 días después
Natsu-

Out en batoto

spoiler

Edit: Ok, bye Toriko

http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-11-02/toriko-gourmet-battle-manga-heads-toward-climax-on-november-14/.108382

Dry-Prime

¿No estaba teniendo buenas ventas? Ha sido un final bastante rusheado y forzado, la verdad, me esperaba más de esta serie. Una pena que vaya a acabar así...

Kb

El siguiente que sea de 31 pags suena mal...

Pero por lo que yo creia es un manga muy seguido, espero que se saquen otra saga

7 días después
Krimz

Gochisousama deshita, Toriko y cía.

Caballeros, un placer haber estado aquí, disfrutad del último capítulo, es emotivo.

Kb

Falta uno mas, ole

Peinacabras

Se acaba una gran manga :(

Kb

como coño lo pueden dejar asi?

1 respuesta
akitsuki

#564 donde lo has visto?

1 respuesta
Dry-Prime

Pues vaya, se nota que le han cortado el grifo. En este capítulo final nos ha enseñado una pequeña parte de todo lo que tenía en mente para continuar con la serie, pero como se ve que no vende pues ale. Una pena la verdad, esto podría haber sido un buen manga, pero con ese final tan rusheado bajará mucho la nota.

A ver que tal el nuevo manga de este autor "Ore Gorassu", esperemos que sea la mitad de bueno que este.

#565 Mangastream.

Arle

Pues a mi me ha gustado y me ha parecido un buen final

Kb

A mi me jode que no se haya visto como capturaban y cocinaban el resto de ingredientes de acacia

1
Dieter

le han metido prisa y demasiado bien lo ha acabado, podria haber acabado como Bleach o como Kenichi.

3 años después
WaffleRaffle
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Dieter
  • Arle
  • Dry-Prime
  • pdj
  • choper
  • _KzD_

Tags