Tower of God

pakitorr

RAW 264

Rachel es mierda y como acabe quedándose con el thorn como llevo viendo venir hace semanas me prendo fuego a lo bonzo.

1
silverduende

#2970

spoiler
B

Sois unos Rachel-haters!!!

Tony_Toscana

Deberían banear a todos los rachelfags del foro.

5
onlineitem

El día que Rachel merezca algo y se lo gane con su propio esfuerzo, me lo contáis, cancercito de personaje.

LivingMiracl

Ojala Rachel se muera antes de que lleguemos a la season 3.

SeYc

#2952 Lo entiendes ahora? xD

1 respuesta
akitsuki

tengo dudas los spoilers de aqui son sobre las raw que vis colgando o sobre el manga traducido al español XD
si es sobre lo traducido

spoiler
1 respuesta
che8

#2977

spoiler
GreatCamus

#2978 me parece curioso que digas eso cuando a ban le han dado como 10 power ups por ser el prota nada mas por no decir cuantas habilidades infinitas tenga el.enserio v, ban me parece de lejos el peor personaje xD

3 respuestas
chemical

#2980 en que es peor?

1 respuesta
GreatCamus

#2981 primero su personalidad tan ridiculamente neutral practicamente hasta un personaje de fondo tendría mas personalidad que el y lo peor es que como el es el protagonista tiene toda las cosas desde el comienzo desde marzo negro hasta su talento nato en aprender habilidades y puedo comprender hasta cierto puntos las conveniencias argumentales deque tal vez el autor diga que no importa lo fuerte que seas siempre necesitaras amigo o algo similar pero si en algun momento podria dejar que la historia se centrara taaanto enn un personaje que carece tanto de carisma como de profundidad seria mejjor.

koon es listo sabe ser lider eh idear planes tiene sus ambiciones y tiene una personalidad que lo caracteriza

rachel rachel es igual y hace cualquier tipo de engaño o artimaña para tomar la ventaja ( cosa que repito , me encanta)

los de mas personajes hacen los suyo tmb

entonces aqui tenemos a bam , literalmente un personaje con una habilidad nata para casi todo el cual tiene un destino para ser el que cambie la torre y salvar a todos y bla bla bla . por lo menos hace unos capitulos pense que el autor le daria algo mas de egoismo pero se siente que no , no hay una evolucion real en su persona solo una especie reflexión sobre su poder y ... sinceramente nada lo hace interesante por mucho que lo intenten me aburre a niveles increibles sinceramente prefiero mil veces a cualquier otro personaje que ah bam , puedo aceptar ese plot armor pero que sea a si de asexual y aburrido nop.

2 1 respuesta
SeYc

#2980 te equivocas. Nada más empezar se nota la diferencia entre Rachel y él. Bam se lanza a por la barracuda mientras Rachel solo dice lo injusto que es. A cambio recibe a Black March.
Y así con todo, el thorn pone su vida en juego para conseguirlo, mientras Rachel solo va robando o recibiendo lo que le da FUG.

1 1 respuesta
B

#2983 No es que se equivoque, entiendo lo que dice perfectamente. La cosa esta en que es un personaje muy parado, que no da muy buenos momentos quitando las veces que usa sus poderes. Tiene algún momento clave pero ya esta. Parece mas una maceta que otra cosa, que no se inmuta por nada, que es mas un robot que otra cosa y al final quieras que no acaba cansando un poco. No te digo que nos metan aqui al prota de un shonen con todas sus mierdas de adolescentes pero yo que se, un poquito mas de ambicion, de coñeo, de buen rollo...

1
B

Rak tiene más carisma que Baam.

Baam se le respeta por lo poderoso que es y por su historia oculta que lo mantiene arriba. Sin esa historia detrás esto quedaría en un personaje soso OP pero aburrido de leer.

akitsuki

#2980 una cosa es que Bam sea un parado y pueda ser mas sosaina , pero no se le puede culpar al pj si ya tiene habilidades innatas, ademas de que el al menos ha entrenado para mejorar las habilidades, primero se fue al fug y luego se metió en la "olla" , dime tu Rachel que ha hecho? siempre tiene alguna escusa para estar detras y no hacer nada, en cambio Bam arriesga su vida cuando tiene que hacerlo.

1 respuesta
GreatCamus

#2986 claro podría decir lo mismo de naruto que al final el entreno para dominar su poder, pero la gracia es que sin ese poder jamas hubiera ganado literalmente casi ninguna batalla (salvo una ) , y es preferible un prota que no tenga muchos poderes pero sepa sacarle partido a la situación a uno con muchos dones que puede aprender todo , ser "especiaaaal" tener habilidad unicas o raras y que sabes que resolvera las cosas con power ups y poderes nuevos .

con rachel ya dije mi opinión me parece buen personaje por que entre todos es la que incentivo verdaderammente al lector a seguir la historia

spoiler
spoiler

se ve que tiene un objetivo claro y hace todo para lograrlo , le quita el merito que lo haga a costa de los de mas ? nop , la idea es quien se salga con la suya no quien lo haga de la manera mas noble .

1 respuesta
akitsuki

#2987 a mi lo que mas me motiva es saber mas de

spoiler

pero con eso no quito méritos a BAM a mi Rachel si no saliera casi que mejor que se la encuentre al final, una vez vista su forma de ser podrían darle dos caminos diferentes y encontrarse a cierto nivel de la torre, que ahora la tenemos cada semana como si fuera una garrapata XD

GreatCamus

si no se la hubiera encontrado antes no se hubiera replanteado el que hacer de ahora en adelante . aunque comparto la idea que no aparesca tanto rachel no porque hagan mal ni nada si no que personajes como ella se lucen mas estando fuera del foco.

chemical

#2982 Es un personaje que empieza plano y que va evolucionando. Creo que olvidas que es un ninyo que no ha sido expuesto o ha vivido ninguna vivencia, solamente ha visto las paredes de la cueva en la que lo tenian y a Rachel, es normal que no desarrollase ningun rastro de personalidad como cualquier otro personaje, el cual ha vivido experiencias etc.

El Bam de ahora y el de antes ha ido creciendo y cambiando. Y seguira asi hasta que suba al ultimo piso de la torre. Es como una flor abriendose poco a poco.

1 2 respuestas
V3N0MPET

#2990 Me daba toda la pereza ponerlo por que no me iba a expresar bien. Totalmente de acuerdo, lo raro seria que Bam fuese un personaje carismatico o nada plano, seria muy raro "es un irregular su habilidad es ser super carismatico" xD Por eso metieron a Rak, que es el carismatico, por eso metieron a Khun, que es el inteligente, o a Rachel, que es el personaje que te mantiene pegado para ver si palma o la lia mas gorda, cada uno le da interes al manwha a su manera.

A mi lo que me engancho (a parte de que en un principio iba a ser una especie de juego de tronos con el plot muriendo) fue querer saber por que estaba encerrado en esa cueva, que coño era la marca de 15m de la cueva, como entro rachel... su historia en general, la torre me da un poco igual en comparación a eso.

4 1 respuesta
GreatCamus

#2990 una flor abriendose poco a poco despues de superar mil pruebas y conocer la amistad... ser envidiado, vil mente traicionado .. me disculpas pero que nunca hayas sido expuesto a vivencia no necesariamente quita todo rasgo de emoción en ti aparte que , estuvo practicamente toda la vida con rachel desde lo que se sabe por lo cual si tenia un foco en donde socializar

spoiler

. y la experiencia no me va a nada ,simplemente bam es una hoja de papel en blanco ..esa experiencias solo lo estan enfocando en ser ese personaje salvador que por sus viajes tiene motivos para ayudar a los de mas y todo ese cliche, y el crecimiento es demaciado minimo.a diferencia de su crecimiento en poder

GreatCamus

#2991 la torre a mi parecer es algo tan caotico que me cuesta encontrarle lo interesante

GreatCamus

Power ups in coming !! :si:

Ivan69

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-262/viewer?title_no=95&episode_no=343

spoiler
3
onlineitem
B

http://m.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-263/viewer?title_no=95&episode_no=344

Que os veo dormidos tras ver GoT

3 1 respuesta
V3N0MPET

#2997 Por juego de tronos no hombre, que ese se filtro hace 5 dias ya.

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
B

#2999

spoiler
1

Usuarios habituales

  • chemical
  • SeYc
  • Kb
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags