Tower of God

Pestisaurus
spoiler
2
Sasori
spoiler
niveldetinta
spoiler
SeYc

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-149/viewer?title_no=95&episode_no=230

srsly... :palm:

4
p0stm4n

Cómo ha bajado el nivel de serie, en serio... Antes molaba mucho, ahora parece un sucedáneo de Naruto.

B
spoiler
bigredbus

el final me suena de algo.

MT_Dulper

Que Baam mate a alguien POR FAVOR

B
spoiler
1
Kb

Que alguien mate a baam por favor

4
Sigpipas

Que manga mas degenerado, de ser top tier a ser mierda bleachera xD. Worst protagonista ever

Arle

Hubo un punto de inflexión donde perdio todo el anarquisimo del principio donde la mitad de los que salian morian y esto era un mundo cruel donde subir pisos costaba la vida a todos los payasetes... ahora esto es una broma desde hace tiempo, se lee por inercia pero no aporta nada :S

5
fliper

me parece q la dropeo, no puede ser mas aburrida y predecible...

Backlash

Todo esto.... para nada.

niveldetinta

Aunque me ha gustado el remember del primer empujón, esto es mierder.

spoiler
chemical
spoiler
1 respuesta
niveldetinta

#2026

spoiler
2 respuestas
onlineitem

#2027 no eran los "Mad Dogs" un grupo entero al cual pertenecia? o algo asi en plan Dogs xD

2 respuestas
SeYc

#2028 Si algo asi. Eran luchadores que se ganaban el titulo peleando a muerte por obtener su "libertad". Los controlaba un Slayer de FUG y solo los mas fuertes recibían el titulo de Mad Dog y podian entrar a la Torre

1 respuesta
chemical

#2027 #2028 #2029

spoiler
Sasori

-A mi no me ha parecido tan malo, menudos haters, es verdad que falta chicha y muertes, pero a mi la historia me gusta todavía, seguro que tiene un guion hecho y el arco va a molar, solo hay que esperar a que llegue.

1 respuesta
che8

#2031 Hay que esperar demasiado, ese es el problema. Pasan los capitulos con bastante poco contenido.

spoiler
V3N0MPET

A como han dicho por aqui, el enfoque del principio de la serie y el enfoque actual (desde hace mucho) es muy distinto, yo vine y me quede, porque vi que la torre era un sitio "cruel" para quien quisiera conseguir poder, muchos lo intentaban y otros morían al no conseguir nada. Pero ahora casi hasta el mas tonto pasa, y si no pasa apenas hay peligro. Entiendo que la gente se encariñase con algunos personajes, pero los que entraban a ver TOG sabian a lo que iban digo yo vamos...

Ahora me quedo con la esperanza de que llegue algun momento como ese, como el que me hizo tragarme +100 caps en nada de tiempo, por que la verdad hace bastante que las cosas van muy lentas, y la serie me gusta pero eso no quiere decir que no vea donde flaquea y eso no es hatear

B

150

spoiler
4
7 días después
Kb

151 out, estoy desde el movil asi que... http://m.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-151/viewer?title_no=95&episode_no=232

spoiler
2 1 respuesta
Backlash

Me esta empezando a aburrir bastante.

#2035

spoiler
B

Llamadme cuando esto se ponga interesante y maten a alguien de una maldita vez.

elsabio

tan mal esta llendo la serie, la deje hace bastante por falta de tiempo y la recuerdo muy bestia.

MT_Dulper

Pls baam dejate creecer el Pelo y que vuelva Viole una temporada

2
MT_Dulper

por si alguien no la ho visto el 152 ya esta disponible
http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-152/viewer?title_no=95&episode_no=233

2

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Kb
  • chemical
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags