Tower of God

Kb

Buen capitulo, parece que avanza la cosa en breve

3
Backlash

Algo es algo... Solo la veo porque estoy suscrito y me salen las actualizaciones.

1 respuesta
SeYc

#2042 Koon Aguero Agnis

1
niveldetinta

Rak es la vox populis.

2
SeYc

Esta semana no hay capitulo por problemas de salud del autor.

1 1 respuesta
chemical

#2045 Gracias, estaba preguntandome eso mismo. Vaya palo!

1
MT_Dulper

esta semana si que hay

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-153/viewer?title_no=95&episode_no=234

3
Pestisaurus

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-154/viewer?title_no=95&episode_no=235

235

7
Kb
spoiler
1 respuesta
Pestisaurus

#2049

spoiler
1 respuesta
MT_Dulper

#2050

spoiler
Sasori
spoiler
2
MT_Dulper

236.

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-155/viewer?title_no=95&episode_no=236

recién salido del horno

4
SeYc

Bueno al menos la cosa sigue avanzando.

spoiler
4
7 días después
MT_Dulper

237.

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-156/viewer?title_no=95&episode_no=237

spoiler
2 1 respuesta
SeYc

Si que ha sido largo el cap de esta semana. Parece que el autor está recuperando el ritmo. De hecho creo que va a empezar a publicar un nuevo manhwa (echaros a temblar xD)

#2055

spoiler
1 respuesta
B

#2056 A lo mejor el nuevo manhwa es mejor que ToG. Necesitamos algo fresco, ToG está que no avanza.

2 respuestas
Sasori

#2057
-Una nueva historia, en ella todas las mujeres de la trama pelirrojas, yo firmo.

1 1 respuesta
SeYc

#2057 #2058 Nah creo que va a ser algo cortito. Pero que encuentre tiempo para hacer algo mas con los problemas que tiene siempre... :psyduck:

1 respuesta
Sasori

#2059
-Hombre yo veo normal quemarse de hacer siempre lo mismo, a nosotros nos gusta, pero los autores tienen que terminar hasta la polla de no poder hacer otras historias que se les ocurren... Por el bien de la obra principal que hagan cosas nuevas no lo veo mal. El problema es que les guste mas lo que empiezan a hacer y pasen de continuar la original, o que dediquen demasiado tiempo a lo nuevo y dejen lo viejo colgando.

FoLky

Prediccion de quien es Hoaquim inside.

spoiler
1 respuesta
FoLky
spoiler
SeYc

#2061

spoiler
1 respuesta
MT_Dulper

Ya podrían enseñar información de Phantaminum, Que mucho ser el numero 1 de la torre pero no sabemos nada de él. =(

Nota graciosa, el autor ha dicho que si se le cruzaran los cables podría cargarse la torre entera en un instante

1 respuesta
SeYc

#2064 Tambien dijo tiempo despues que probablemente no saldria nunca, que simplemente formaba parte del universo donde se desarrolla TOG, pero que no iba a ser un personaje de la historia (claro que siempre puede cambiar de opinión)
Por lo visto estaba tan op que tuvo que rectificar.

Tampoco sabemos nada de Zahard o Enryu de todas formas. Los únicos peces gordos que han salido por ahora son Urek y Gustang.

1 respuesta
FoLky

#2063

spoiler
MT_Dulper

#2065 un Arco sobre el ascenso de Zahard y los metodos que utilizo para crear un imperio seria interesante, aunque quizás un poco tedioso.

Se podría aprovechar eso para explicar que le hizo Zahard a Grace Mirchea Luslec para que este Ultimo creara FUG solo para intentar pararle los pies y acabar con él, Asi como los inicios de FUG y como se ganaron la reputación que tienen ahora

1 respuesta
FoLky

#2067 El autor insinúa que Grace Mirchea Luslec se volvió en contra de Zahard por la forma en que Zahard se convirtió en el rey de la torre

Joder hay un sin fin de misterios en TOG.

1 respuesta
MT_Dulper

#2068 ese es el suceso que quiero saber !!, también dice que Zahard uso métodos mas que questionables, pero ya se sabe, un imperio no se crea sin sombras.

por cierto, la wiki de la serie en ingles es canela en rama para enterarte de todos los personajes, porque al final son tantos nombres que es un dolor de cabeza

B

Yo voto que Zahard no subió la torre solo y que traicionó a su compañero, borrando su nombre de la historia. El autor puede inventarse la historia que quiera aun.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chemical
  • SeYc
  • Kb
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags